Problema con mi IP

Hola, mi problema es que en ocasiones cuando intento descargar algo por rapidshare por ejemplo, este me dice que mi IP en ese momento esta descargando algo mas y que no puedo, lo que quisiera saber es que esta pasando, como alguien puede usar mi IP para descargar cosas?, y como puedo reparar esa situación

Gracias por su ayuda

eso pasa, primo, cuando la IP que su proveedor de internet le asignó se la asigna tambien a otros usuarios, a mi hermanillo le pasa, el no usa acelera, creo que el servicio es por cable y no puede usar el IOnternet para descargar carajadas de Rapidshit por ejemplo... cuando esos servidores ven que alguien con ese IP esta descargando, restringen ( valga la redundancia ) las descargas, es decir no se permiten en paralelo.

como ve el problema es por su proovedor de Internet, en ese sentido no hay nada por hacer, mas que cambiarse, con ICE Acelera no hay ese problema, pues el es que yo uso.. no se si alguna otra persona puede decirle mas de otros proovedores de servivcio de Cable.

Una buena opcion es utilizar un proxy anonimo para hacer la descarga, es decir, ud descarga el archivo desde rapidshare hasta su compu, desde otro servidor, asi la IP que se registra no es la suya.

vea este chante

http://www.milproxys.com/

y este otro

http://crossbyte.info/

yo he usado anteriormente este mecanismo... cuando no me dejan entrar a ciertos lugares en alguna RED, como facebook, Hi5, o para poder hacer descargas en paralelo y siempre me ha resultado... a veces tiene que probar a ver cual proxie le sirve... le recomiendo activar java en las preferencias del proxie ( cuando se lo permite ) para que puede ver los relijitos de Rapidshit....

suerte y cuente a ver como le va

Eso pasa por dos cosas.

1. que te estés conectando desde un lugar pulbico, trabajo, colegio, universidad, etc..., por lo que en realidad todos salen a internet con una sola IP.
2. que tengas servicio de cable modem y tengas un servicio de ip privada en lugar de una publica dinámica o una ip publica fija, entonces en ese caso muchos usuarios accesan internet sobre la misma dirección ip pública.

ocramas,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás