Problema con tarjeta de credito

Necesito consejo ya que tengo una tarjeta de credito y un extrafinanciamiento con un banco privado que me esta matando ya que el monto por la deuda es muy alta, tengo familia que es la primera opcion de mi salario pero ya casi no me alcanza ni para los gastos basicos, que puedo hacer, agradeceria los consejos que me puedan dar para salir de esta pesadilla:buffo1:.

Gracias

Yo tuve el mismo problema y aunq no se darle respuesta a su problema si le puedo aconsejar acerca de lo q NO deberia hacer.
1) No pida otra tarjeta para pagar las deudas.
2) No deje de pagar, aunq sea pague un poco
3) Esconderse no sirve de nada. Yo no le conteste llamadas a mos acreedores por un año y aun asi me embragaron el salario.

le aconsejo tratar de conseguir un prestamo en un banco publico (BCR es una buena opcion) para pagar el monto de la deuda (y no se enbarque mas con eso, aprenda la leccion), o pida prestado a amigos o familiares, venda lo que pueda y pague eso lo antes posible pq si lo embragan le cobran un buen pedazo de mas, a mi me cobraron como un 25% mas de lo q debia en el embargo.
Su unico consuelo es q aparte del embargo de salario, si ud no tiene casa ni carro a su nombre, no le hacen nada mas pq en este pais a nadie lo meten a la carcel por deuda con tarjetas (GRACIAS A DIOS!).

Cargando...
AMigo lo unico que le queda hacer es refundir sus deudas en una sola! claro esta buscando un banco donde la tasa de interes sea baja. Asi cancela las que ya debe y comienza una nueva por asi decirlo!

De nada sirve esconderse y no contestar llamadas, asi como se lo dijo el compañero anterior! Si por ejemplo a ud le toca pagar los 30 de cada mes si no lo hace ese dia, al dia siguiente el acreedor puede llevarlo a cobro judicial por el total de la deuda sin preguntarle si ud esta de acuerdo. Lo que pasa esque nadie actua de esa forma, esas acciones solo las he visto en prestamistas de esos que andan en la calle ofreciendo plata a altisimos intereses y que la gente en necesidad recurre a ellos mas que todo porque se lo dan casi que de inmediato. Pero el estado no actua asi, ni los bancos privados siempre te dan un chance de arreglar, por eso mas bien contesteles, muestre interes de que quiere arreglar las cosas, de lo contrario no les quedara de otra que llevarte a cobro judicial y ahi si es cierto que terminas pagando hasta un 50% de mas sobre el saldo de la deuda y si no pagas te embargan y rematan todo lo que tenes!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás