Daniel Solano Araya
Forero Regular
saludos les cuento mi problema yo como muchos otros tengo tarjeta de credito y durante muchos fui un cliente ejemplar pagaba mucho mas del minimo gracias a que la utilzaba para importar repuestos y al trabajo que tenia en ese momento asi que era normal hacer pagos de 350000 a 500000 mensuales y veces hasta cancelar deuda en totalidad era frecuente. Luego alrededor de diciembre del ano pasado empeze a sufrir muchas molestias de espalda y debildad al caminar , al estar constantemente incapcitandome no fue cuestion de tiempo para darme cuenta de que iva perder mi trabajo asi que muchas veces intente solicitar una arreglo de pago o extension para no manchar mi credito(se me denego por multiples razones) al cabo de un tiempo sin empleo mi malestar seguia peor y opte por un seguro voluntario en lo que no conseguia trabajo por el dolor y aun en el seguro no me daban razon, para cuando una amistad fisioterapeuta vio que tenia muchos problemas para caminar me recomendo una resonancia y aparecio dos ernias una presionando el nervio siatico y una ernia extruida o lo que mi amigo llamo fractura vertebral por aplastamiento la cual ejerce una gran presion sobre el nervio siatco asi muchos meses sobrevivi y mantuve a mi familia vendiendo repuestos acostado en la cama con computadora y telefono y vendi mis bienes para ir pagando mi tarjeta y tratamientos . actualmente gracias a dios encontre un tratamiento accesible y nuy efectivo que me tiene caminando con molestias pero caminando y se hace muy dificil conseguir trabajo NO HE PODIDO PAGAR NI MI TARJETA NI MI SEGURO y actualmente ya no tengo ningun bien inmueble o muble apenas y logro mantener a mi familia y pagar tratamiento yo se que ha estas entidades bancarias no les importa las razones por las que uno pare de pagar pero hay algo que pueda hacer para obtener un arreglo de pago actualmete no he pagado en cinco meses asumo que no me han notificado de cobro judicial por que no hay nada que me puedan quitar no orden patronal ni ningun tipo de bien y no hay fiadores y lo peor ya ni me llaman lo cual es preocupante ?