Problemas con Datacard Huawei

• Iniciador del tema Iniciador del tema yggdrassil666
  • Start date Start date
Y

yggdrassil666

Invitado
compas tengo una datacard huawei e156b... un dia no me conecto a internet mas... tons di lo que vi normal era desinstalar el software y reinstalar tras muchas pruebas de conectar... reinstalo y sorpresa!!! ni si quiera me reconoce la datacard!!!
la misma datacard la habia instalado ademas en la compu de mi novia, la lleve alla y sorpresa otra vez! la reconoce (como CD por cierto) pero al entrar al software dice que no esta conectado el dispositivo!!! llame al ICE y dicen que no es problema de la red del ICE que es algo de la compu, alguien sabe que demonios es y como lo soluciono? tuanis!

mae, le voy a ser mucho, muy sincero... yo tengo AÑOS de experiencie en informatica, y algo que sé sin dudar por un segundo es que las datacard Huawei son una MI#~@, lo que le pasó a ud fue que simplemente se le quemó el modem de la datacard, es por eso que solo le reconoce el ROM con el driver

Si de pura guaba aún esta en garantía, llevela a que se la cambien, sino, entonces le recomiendo que se compre la de marca D-link o Motorola, que son mucho más buenas, y de paso compre una extension USB de las pequeñas, para que el peso de la datacard no dañe el puerto USB

lo mas recomendable es cambiarla, es una de las mayores estafas del ICE las datacards a mi me pasa que solo con cierto navegador me camina y siempre esta en velocidades que no pasan de 128.

Reconfigurando el DataCard, Huawei. FUNCIONA

A todos los que tengan Datacard Huawei. El procedimiento que yo uso es tener un respaldo de la configuración original del DataCard. En muchas ocasiones, sobre todo por mala administración de uno del DataCard, se desconfigura. Si ha salvado la configuración de fábrica, simplemente se la vuelven a subir, con el Mobile Partner.

Si no la tuvieran, busquen un amigo que tenga el datacard bueno, le bajan la configuración original, con el software de administración del DataCard, lo guarda en una llave maya. Luego en su casa, de nuevo con el software de administración (Movile Partner), le sube la configuración de fábrica. Yo tengo 15 datacard Huawei, y antes era un desfile al ICE, porque se me desconfiguraban. Ahora tengo mucho más cuidado al desconectarlos en forma segura, y además cuando cometo el error los vuelvo a la configuración de fábrica, les doy la configuración que yo deseo y listo. Tengo ya muchos meses que no visito el ICE, por ese problema y me funcionan como se espera de ellos.

Funciona, se lo garantizo

pero entonces en el ICE la configuran de nuevo? o ud podria pasarme la configuracion? :C compre esa porque no tengo mucho dinero para una mas cara y la necesito urgente!!! muchas gracias por la info!

[...]
Si no la tuvieran, busquen un amigo que tenga el datacard bueno, le bajan la configuración original, con el software de administración del DataCard, lo guarda en una llave maya. Luego en su casa, de nuevo con el software de administración (Movile Partner), le sube la configuración de fábrica.[...]
He buscado por todo lado y no encuentro la opcion de descargar/guardar la configuracion en el software de administracion (Mobile Partner)

[...]
Si no la tuvieran, busquen un amigo que tenga el datacard bueno, le bajan la configuración original, con el software de administración del DataCard, lo guarda en una llave maya. Luego en su casa, de nuevo con el software de administración (Movile Partner), le sube la configuración de fábrica.[...]
Tengo la datacard de Huawei E153 con chip del ICE 3g. Lo instalo en WinXp y todo bien, lo instalo en Win7 y todo bien, inclusive viene un instalador para Linux, pero para mi tableta con android no lo logro levantar.

Inserto el datacard, aparece el icono 3G con señal de itinerancia (refleljando la existencia de la señal y libre comunicacion) pero al momento de ingresar al navegador, nada, me dice que no tengo proveedor de internet.

Alguien tiene este software de administracion (Mobile Partner) que menciona el compañero Jorge Barrientos para tabletas con sistema operativo ANDROID?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás