PUBLICIDAD
Wilas

Problemas con el windows 7 y el internet

Buenas, desde hace medio año compramos una pc marca compaq modelo CQ5215LA, con la cual venia instalado el windows 7 home basic. Y desde hace ya casi un año tengo internet pero ha comenzado a fallar con la compra de la compu. Despues de muchas pruebas nos dimos cuenta que el problema era el windows por que la misma pc pero con xp no daba problema pero aqui se quiere usar el 7. Necesito saber si gente que ya tiene el windows 7 le da el mismo problema.
Agrego que el problema sucede con usuarios que recientemente adquirieron el servicion de acelera por que la gente cambio los antiguos routers negros y feos por unos mas lindos marca Tenda cuyo modelo es ADSL+2 D840R, que son muy malos.
El problema es que cuando estas navegando o descargando cualquier cosa, de un pronto a otro el internet se "congela" y no puedes abrir absolutamente nada, ni entrar a la pagina de configuracion del mismo router. Solo reinciandolo y sucede varias veces al dia, loo que es muy molesto ya que en nuestro caso el internet es compartido y el router esta en otra casa.
Si saben algo por favor ayudeme
 
Es raro xq mas bien windows 7 es el que menos problemas me ha dado en todo, a sido un amor...
Claro tengo la version Ultimate, podrias bajar de alguna pagina la version ultimate y la instalas a ver si te soluciona el problema
 
men me habia actualizado a la ultimate y daba la misma bronca, formatee y me actualize a la profesional y da lo mismo!
 
Mae yo hice un tema con el mismo objetivo que este!!!. He probado varias cosas ahorita y lo acaba de hacer es cambiarle firmware al modem, cosa q no recomiendo hacerlo si no tienes un back up del modem, espero que sea eso yo les estoy avisando
 
Si uno llama al ice para que le cambien el modem , se lo cambian? Un amigo creo que hizo eso. Obviamente por otra marca de modem.
saludos!
 
Mae yo hice un tema con el mismo objetivo que este!!!. He probado varias cosas ahorita y lo acaba de hacer es cambiarle firmware al modem, cosa q no recomiendo hacerlo si no tienes un back up del modem, espero que sea eso yo les estoy avisando

Viejo, como le fué con el firmware update? cualquier info para mi es importante, ya estoy harto de lidiar con este problema del tenda y win 7.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie