PROBLEMAS CON MECANICOS

COMPAÑEROS FOREROS, TENGO UNA CONSULTA, LLEVE EL CARRO A UN TALLER PARA QUE LO ANILLARAN, LE LIMPIARAN LA BOMBA DE INYECCION Y LA FAJA DE DISTRIBUCION, PAGUE UNA MILLONADA, EL CARRO ES DIESEL Y SEIS MESES DESPUES NO PASA RTV POR HUMO, PARECE UNA CAFETERA, EL MECANICO NO ENTREGA FACTURAS DE NADA, LEGALMENTE SE PUEDE HACER ALGO? TODAVIA ESTA VIGENTE UNA DENUNCIA DE ESAS, O SEA NO PRESCRIBE? LO QUE ME ENTREGO FUE UN RECIBO. NI SIQUIERA ME DIO LA FACTURA DE LOS REPUESTOS, ME CANSE DE RECLAMARLE? Y AHORA LO COMPRUEBO NO PASANDO RTV.

que tal amigo,

en mi parecer en este caso el plantear una denuncia te saldría mas caro el caldo que los huevos como dicen.
Es cierto que te sientes estafado, pero bueno puedes iniciar tu denuncia y todo el rollo pero como dije antes no se lograría nada, solo gastar más dinero.
Aquí el asunto es aprender de los erros como el no pagar hasta que te presenten todas las facturas y todo el resto de papeles.
Suerte con tu decisión.
:idea:

esos mecanicos me tienen hartos a mi, la verdad cualquiera q medio sepa es mecanico y ya se ponen un negocio, q madre q le haya ido tan mal, yo le recomiendo siempre q le va hacer algo al carro, ir donde varios mecanicos, a ver q le dicen, si todo concuerda, esta bien, sino hay algo rarisimo..

Un proceso judicial sera muy caro y tedioso, le recomiendo que vaya a la defensoria del consumidor ahi tendra mas oportunidad de obtener algo de este raclamo

rolomax dijo:
Un proceso judicial sera muy caro y tedioso, le recomiendo que vaya a la defensoria del consumidor ahi tendra mas oportunidad de obtener algo de este raclamo

Efectivamente debe acudir a la Defensoría del Consumidor y adicionalmente poner la denuncia ante Hacienda por la falta de facturas timbradas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás