Problemas con mensajes en nokia 5230... ayuda xfa!!

hOLA!!! estaba viendo todo lo que ponen y pensé que tal vez me podrían ayudar con mi problema, tengo 3 días de tener un nokia 5230 y me parece muy bueno, no obstante me lo trajeron de china, por tanto sólo puedo trabajar el telefono en inglés o en chino, quisiera saber si existe alguna forma confiable de ponerle idioma español como idoma oficil del celular...
LA OTRA PREGUNTA, cuando recibo un mens de texto aunq lo reciba de remitente que tengo guardado aun así no me aparece el nombre de la persona sino que me aparece el numero de la siguiente forma: +506######## (pongo # numero por no poner los numeros reales y 506 xq yo soy de costa Rica), quisiera que me ayuden a ver como puedo modificar eso, porque es realmente muy incomodo y molesto... gracias de antemano x la ayuda!!

corrección

por aquello la aclaración de que soy de costa rica fue porque le di copy a un mens q mande a un foro de otro país...

mae quizás realizandole el cambio de software al cel... eso es sencillo de hacer pero si no quiere complicarse llévelo a alguna tienda de celulares a mi me cobraron 12 mil por el soft...
suerte mop

hOLA!!! estaba viendo todo lo que ponen y pensé que tal vez me podrían ayudar con mi problema, tengo 3 días de tener un nokia 5230 y me parece muy bueno, no obstante me lo trajeron de china, por tanto sólo puedo trabajar el telefono en inglés o en chino, quisiera saber si existe alguna forma confiable de ponerle idioma español como idoma oficil del celular...
LA OTRA PREGUNTA, cuando recibo un mens de texto aunq lo reciba de remitente que tengo guardado aun así no me aparece el nombre de la persona sino que me aparece el numero de la siguiente forma: +506######## (pongo # numero por no poner los numeros reales y 506 xq yo soy de costa Rica), quisiera que me ayuden a ver como puedo modificar eso, porque es realmente muy incomodo y molesto... gracias de antemano x la ayuda!!

Mae si quiere yo le puedo ayudar!!

!:emot62:

Nada más de montarle un CFW!!! y listo problema resuelto hasta le queda mucho mejor que el Firm de Fábrica!!! y la Modificacion es completamente reversible.

Yo tengo un N97 y Un 5800 con los Firmwares Modificados!!! y no me dan ningún tipo de problema!!!

Digame cual es la RM y el Product code de su Terminal, para pasarle toda la info de como hacerlo y que necesita para logarlo!!!

Para la RM digita *#0000# y el le da toda la info... ah y me pasas la version de Firmware!!!
Y el product code esta el la parte de atras en donde se pone la Bateria es un codigo de siete digitos!!!

No le page nada a ningún mae de las tiendas esas de celulares, la mayoría de ellos te arreglan el móvil a medias para que tengas que volver y así seguir sacándote plata.

Me avisa si quiere la ayuda!!!

A ver si me pueden ayudar

Bueno la verdad me dieron un nokia 5230 pero la vara fue que se lo ganaron a alghuien y yo lo resibi en forma de pago. Y era a ver si me pueden ayudar a desbloquearlo por medio de emei?. Yo ce que no es legal pero a mi me ganaron el viernes antepasado en la parada del barrio!
Emei:358018031659276.

Bueno la verdad me dieron un nokia 5230 pero la vara fue que se lo ganaron a alghuien y yo lo resibi en forma de pago. Y era a ver si me pueden ayudar a desbloquearlo por medio de emei?. Yo ce que no es legal pero a mi me ganaron el viernes antepasado en la parada del barrio!
Emei:358018031659276.

Mae eso solo se lo hacen en algún lugar donde reparen celulares, y ojo el tecnico tiene que ser compa suyo si no ni se arrime!!!

A menos que ud quiera comprar la box para cambiarle el imei a su movil...

Además ese tipo de procedimientos no se puenden andar posteando publicamente en un foro de esos...
Saludos y suerte...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás