Recientemente me instalaron una versión de NERO Express, no la de prueba sino la con licencia, y todas las veces que intento crear un CD de audio me pasa lo mismo: se queda pegado en medio proceso de quemado, y el CD queda con parte de las canciones , pero con errores .
Recien estaba intentando quemar uno y se me "enclochó" como al 20% del proceso de quemado, cuando al principio por lo menos llegaba al 80%.
No se a que puede deberse. Antes había usado la version Freeware o Demo y me había trabajado a la perfección, lo malo fue que como era versión de prueba no lo pude seguir usando, ya que se venció y ya luego había que pagar para seguirlo usando.
Alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar?
Recien estaba intentando quemar uno y se me "enclochó" como al 20% del proceso de quemado, cuando al principio por lo menos llegaba al 80%.
No se a que puede deberse. Antes había usado la version Freeware o Demo y me había trabajado a la perfección, lo malo fue que como era versión de prueba no lo pude seguir usando, ya que se venció y ya luego había que pagar para seguirlo usando.
Alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar?