Busca en la farmacia un buen shampoo y no compre shampoos baratos de esos venden donde el chino.![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema con el rogaine es que cuando dejas de usarlo se te cae el doble que antes. La proscar por si misma debería bastar.
Pura vida amigo estaba investigando y PROSCAR es lo mismo que FINASTIRIDE justamente andaba buscando donde conseguir esas pastillas si me podrias dar la info donde las conseguiste o donde se pueden conseguir se lo agradeceria y el costo y tambien info del shampoo pura vida
Hola amigos(as) me podrian dar soluciones caseras y a la vez donde conseguir lo que ustedes me recomienden para problemas de alopecia (clavicie)
Me diagnosticaron alopecia: "Areata difusa tensional-emocional-quimica ademas dermatitis oleosa grado 6 seca grado 3"
Si alguien tiene un conocido que es dermatologo o algo asi consultarle que es lo mejor o donde conseguir medicamentos y el valor
Hago el tema porque el tratamiento que me recomendaron TRICOBITRIOGENESIS MAS POTENCIADOR BITRIOGENICO es un poco caro en Shiatsu para ser exactos
Y alguien sabe si Shiatsu funciona de verdad?
Pura vida a todos![]()
Hola amigos(as) me podrian dar soluciones caseras y a la vez donde conseguir lo que ustedes me recomienden para problemas de alopecia (clavicie)
Me diagnosticaron alopecia: "Areata difusa tensional-emocional-quimica ademas dermatitis oleosa grado 6 seca grado 3"
Si alguien tiene un conocido que es dermatologo o algo asi consultarle que es lo mejor o donde conseguir medicamentos y el valor
Hago el tema porque el tratamiento que me recomendaron TRICOBITRIOGENESIS MAS POTENCIADOR BITRIOGENICO es un poco caro en Shiatsu para ser exactos
Y alguien sabe si Shiatsu funciona de verdad?
Pura vida a todos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.