Problemas de Costa Rica, causan que considere imigrar a otro pais!!!!

Retomando el tema, voy con algo que sucedió ayer.

Estaba en casa de mis primos en la noche, eran como las 7:30 cuando de repente se nos ocurre llamar a pedir comida rápida. Mis primos viven en un barrio de clase media, de familias trabajadoras e históricamente tranquilas y de buenas costumbres. No es ni marginal ni entra dentro de lo que consideran foco de peligro.

Cuando nos estaban atendiendo de repente la operadora del restaurante nos dice que por disposiciones de la gerencia, después de las 6 de la tarde no se hacen entregas a ese sector, ya que muchos motociclistas han sido asaltados.

6 DE LA TARDE!!!!

Llamamos a un par de lugares más y nos dijeron exactamente lo mismo.

Repito, no es ni nunca ha sido barrio marginal, increíble las limitaciones a las que nos tenemos que someter los demás por culpa de los maleantes.

Por eso cuando uno lee a personajes como Serdna o la tal Johanna decir que nuestro país es tranquilo y que uno es un paranoico no se puede sino pensar que definitivamente hay gente que está en la Luna y que deberían agradecer que el internet les da oportunidad de exponer sus payasadas.

Muy buena observacion ni yo sabia esa ridicules. Deberiande demandar a los lugares porque si ofrecen servicio de entregar en la GAM entonces deberiande darlo y no solo a lugares especificos como les de la gana. Eso se puede tomar como descriminacion pero bueno eso es otro tema.

Gracias por compartir lo sucedido!!!!! Alguien mas con algo que quieran comentar!?

Usted lo dijo, una colonia, eso es como meterse aquí a la 15 o a La León, pero váyase a Reforma, al centro histórico o a lugares más populares y verá que sus índices de crimen no se comparan a los de cualquier lugar que se vea en Chepe. He estado tres veces en el DF por cierto.

Y andar a las 11 de la noche con saco y corbata no es una estupidez, es la situación de muchas personas quienes tienen que ingeniárselas, porque luego del trabajo tienen que ir a la universidad de la cual salen tarde y tienen que atravesar la ciudad a pata porque no tienen carro.

Repito, usted no sabe de lo que habla, debería darle gracias al internet que deja a individuos como usted emitir opiniones tan ridículas.

Yo vivi en Santa Fe que es un lugar muy de la jai clas dirian aca, ahi si ud anda relativamente tranquilo.
Pero en el centro salir tarde si es un atentado, los taxis te asaltan es super peligroso tomar un taxi que no sea de central, los bares o la vida nocturna por insurgentes y a todos lo que puedes llegar por esa avenida es peligroso andar por ahi tarde mas si no conoces mucho, ud no sabe cuando un problema de narcos y se hace un despiche o le vuelan un balazo tipo salvador cabañas y nadie supo nada.

Talvez por polanco sea un poco mas seguro caminar de noche, pero igual ud anda puesto le dan por la jupa ahi la gente mide cuando ud no es de ahi y te empiezan a ofrecer cosas y te recomiendan a donde ir y te dan tarjeta lso taxistas y ud ve donde ya lo tienen medido. Tome un taxi en insurgentes y diga que va para Santa Fe y ojala noten que no sos de ahi y cruce los dedos para que no se lo lleven por otro lado, en todo lado la gente me contaba de casos que ni tomar un taxi a la salida de la universidad pueden ahi.

Yo lo veo super similar que aqui.

CR no es el lugar mas tranquilo pero tampoco el mas peligroso de hecho se puede andar por casi cualquier lado es solo de no ponerse, en otros lados ni asi se puede andar por ejm en muchas partes de mexico.

Me acuerdo que un dia en CNN pasaron el top de ciudades con los indices de criminalidad mas altos y Honduras, Mexico, Brasil y Venezuela tenian el indice de criminalidad mas altos en varias de sus ciudades, de hecho casi todo sino es que eran todos eran aquie en America.

La verdad yo vivi en mexico y mi familia vive en USA donde yo vivi un tiempo con mi mama cuando era adolescente y la verdad es que aca se vive bien es solo de acomodarse, claro que hay en ciertas cosas mas beneficios en otros lados es cierto pero aca se vive bastante bien, hay cosas que en otros lados se ven normales que uno se asusta.

Asi como decir que despues de las 6 no se puede andar en ningun lado de San Jose o cosas asi me parece bastante exagerado, no es como caminar en Amsterdam obviamente pero tampoco es tan peligroso.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás