Retomando el tema, voy con algo que sucedió ayer.
Estaba en casa de mis primos en la noche, eran como las 7:30 cuando de repente se nos ocurre llamar a pedir comida rápida. Mis primos viven en un barrio de clase media, de familias trabajadoras e históricamente tranquilas y de buenas costumbres. No es ni marginal ni entra dentro de lo que consideran foco de peligro.
Cuando nos estaban atendiendo de repente la operadora del restaurante nos dice que por disposiciones de la gerencia, después de las 6 de la tarde no se hacen entregas a ese sector, ya que muchos motociclistas han sido asaltados.
6 DE LA TARDE!!!!
Llamamos a un par de lugares más y nos dijeron exactamente lo mismo.
Repito, no es ni nunca ha sido barrio marginal, increíble las limitaciones a las que nos tenemos que someter los demás por culpa de los maleantes.
Por eso cuando uno lee a personajes como Serdna o la tal Johanna decir que nuestro país es tranquilo y que uno es un paranoico no se puede sino pensar que definitivamente hay gente que está en la Luna y que deberían agradecer que el internet les da oportunidad de exponer sus payasadas.
Muy buena observacion ni yo sabia esa ridicules. Deberiande demandar a los lugares porque si ofrecen servicio de entregar en la GAM entonces deberiande darlo y no solo a lugares especificos como les de la gana. Eso se puede tomar como descriminacion pero bueno eso es otro tema.
Gracias por compartir lo sucedido!!!!! Alguien mas con algo que quieran comentar!?