Di maes una vez en el cole en el q estaba, habia una auxiliar administrativa muy muy muy muy rica, se tiene un culo q no sea tonto grandisimo y era tetona y rubia la condenada, la vara es q una vez estabamos solos, eran como las 5:30pm, ya habia salido de clases y la vara es yo llegue a justificar 2 ausencias a la oficina de ella y la vara es q me dijo: "sientese en la silla q esta enfrente de mi escritorio", hay maes y me siento yo y en eso veo yo q se le cayo un lapicero y yo lo iba a juntar y me dice: "no no, yo lo junto", maes y no es paja corrio el escritorio y se agacho y me puso aquella gran cara y toda abierta, pero en mi pura cara me puso ese culote mae y en eso yo vi como q lo hizo a propósito: se le cayeron más lapiceros y ella juntandolos y yo viendo semejante rabo, en eso me levanto y le dije q venia más tarde y me dice: "ay no quedese un rato más", en eso yo note q me la estaba viendo y mucho, le iba a preguntar q q estaba viendo y en eso llego una conserje muy amargada por cierto y ella me justifico las ausencias y me fui, pero yo sentia y note como q ella queria algo más....Pero q estaba reventada, lo estaba, muy muy muy rica...