Mop hay muchas opciones últimamente... pero sobre el nero hay que saber un par de cosillas para que quede bien.. por eso le recomiendo estos dos, se que hay muchas mas opciones pero estos dos no han quedado mal nunca y son a mi concepto los programas gratis mas buenos que han sacado en esto de quemar
para ripear los DVDs o quemar imágenes la mejor opción es el DVD Decrypter
DVD Decrypter
ahi lo baja y lo instala..es muy fácil de usar... fíjese que hay dos modos el " write " y " read ", así que puede hacer las dos cosas. Es el único que no me ha quedado mal a la hora creckear los cúdigos de protección.... hasta los de Dinsey se vuela....
para quemar el DVD hay un programa que además comprime peliculas de mas de 4.7 a discos de 4.7, ud selecciona la calidad y el tipo de cosas que le mete, pudiendo eliminarle extras, subtitulos y otros idiomas de audio al disco final, este programa también le da la opcion de usar al Decrypter o al Nero ( no lo recomiendo ) para quemar la movie, o cualquier otro software de quemado que tenga. El programa es el DVD-Shrink
DVD Shrink - Descargar
también es muy intuitivo y fácil de usar... de hecho creo que ambos son los más fáciles de usar de entre todos los que he probado ( tengo mas de 12 años de quemar peliculas y musica inclusive aun tengo mi primer quemador... un sony que quema a 2X y que me costo como 85 000 colones de aquel entonces, aun no había DVDs ) y nunca me han fallado a la fecha, inclusive el Decrypter lo corro en linux con wine.
cuente a ver como le fue... suerte