Promocion engañosa de Claro

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Acabod e recivir una promocion bien rara de Claro que es bien engañosa vean lo que dice:

Atencion! Sabias que sos ganador de 1 PIN de 5SMS GRATIS de Claro? Sos muy afortunado pero tu premio expira en 1hr! Recibilo! Envia PREMIO al 9090 ya! C235ivixdia

Osea a lo que entiendo es que obtengo 5 sms gratis si mando un mensaje al 9090 el cual me cuesta 235 colones por dia, di pero los mensajes en si cuestan como 20 colones cada uno o menos ni idea osea que estafa!

tan caros son los mensajes con clarisheet ??????20 colones ??

No obvio que no pero aun asi nada que ver esa promocion esa si que es engañosa no crees. El costo de los mensajes de claro creo que es iual que con el ice pero ni idea ahorita cuanto exactamente!

Acabod e recivir una promocion bien rara de Claro que es bien engañosa vean lo que dice:

Atencion! Sabias que sos ganador de 1 PIN de 5SMS GRATIS de Claro? Sos muy afortunado pero tu premio expira en 1hr! Recibilo! Envia PREMIO al 9090 ya! C235ivixdia

Osea a lo que entiendo es que obtengo 5 sms gratis si mando un mensaje al 9090 el cual me cuesta 235 colones por dia, di pero los mensajes en si cuestan como 20 colones cada uno o menos ni idea osea que estafa!

¿235 por día por un mensaje al 9090? ¿Cómo es esa vara?

Cargando...
¿235 por día por un mensaje al 9090? ¿Cómo es esa vara?

HAHAHHA ni yo lo entendi osea por mas que uno quisiera sale mas barato escribir 5 mensajes a cualquier persona que aceptar esa promocion y obtener 5 mensajes gratuitos de uso por 235 colones. Seguro el que escribio esa promo en claro se equivoco o no se que pero nada que ver enserio jajaja!

La vara es que tiene que estar muy avispado con esas "promociones". No me extrañaría que le llegue un cobro exagerado por eso en la siguiente factura, aunque no haya enviado ningún mensaje... A un compa mío le pasó.

Yo que usted llamo a Servicio al Cliente y les pregunto si le han hecho algún cobro por eso, y que le den el número de reclamo (toda llamada tiene uno). Así se cura en salud, porque la gente de Claro es muy ladrona.

> insinuando que el ICE no roba.
El por alguna razón no me deja pegar los datos de la página o pega basura.

En fin, no sé de dónde sacan que el costo de los mensajes con Claro son como 20 colones. La página dice que son 1,70 colones.

Aunque el lenguaje de esa promoción está raro.

yo cai y perdi un saldo casi completo de q
2500 con las promociones que tenian pero no hablo de ese sino de otros donde dice q descargiue gratis una vez y las otras no o cosas asi llame lo que pasa esq la asistencia es una pega tampoco saben mucho creo yp

y otro fue porque me meti conociendo el menu claro y me meti al menu de opciones y solo le di recetas. creyendo qe me abriria mas opciones pero me activo de un solo u me mandaba como menssjes : c\

solo me pego uno que decia descarga gratis tono de espera de la cancion ganam style(como se escriba) y aun lo tengo y no gasta porque no le he hechado saldo ni nada, apenas le echo me llegan los mensajes mierda

Sip definitivo yo con el ice recargo cada día doble y triple y sin trucos paso feliz navego llamo mensajeo y listo
Claro no me gusta desde que llegue a ver sus modelos de teléfono y con preguntas sumamente sencillas hacerca de los teléfonos y de los planes no me supieron responder , y el
Soporte es malísimo sin decir el mal servicio al cliente , llegar a sacar una linea con una amiga y que no tuvieran sistema fue lo peor .

De hecho, Claro fue la que vino peor preparada para competir acá. La peor cobertura con respecto al ICE y Movistar. Su recepción es mejor en la GAM. Han mejorado algo con respecto a cobertura, pero sí, en muchas tiendas no le saben decir nada de los teléfonos o los planes. Ahí fué cuando decidí también no considerarlos.

Lo único que tienen que los mejora un poco son los buenos precios que tienen a algunos países (Canadá, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá), donde la llamada internacional cuesta parecido a lo que una nacional. Para eso es más que todo que los contrató mi cuñado, pues la familia vive en Canadá y pasa llamando allá.

yo cai y perdi un saldo casi completo de q
2500 con las promociones que tenian pero no hablo de ese sino de otros donde dice q descargiue gratis una vez y las otras no o cosas asi llame lo que pasa esq la asistencia es una pega tampoco saben mucho creo yp

y otro fue porque me meti conociendo el menu claro y me meti al menu de opciones y solo le di recetas. creyendo qe me abriria mas opciones pero me activo de un solo u me mandaba como menssjes : c\

solo me pego uno que decia descarga gratis tono de espera de la cancion ganam style(como se escriba) y aun lo tengo y no gasta porque no le he hechado saldo ni nada, apenas le echo me llegan los mensajes mierda

a mí cuando tengo una llamada perdida, me llega un msj diciendo q active gratis esa canción, por 15 días y luego cobrarán 230 colones o algo así.. yo la verdad prefiero no activar nada, mejor evitar cargos extrañosl...

Claro son unos ladrones en CR, en Panamá y a nivel mundial. Acá cobran los mismos impuestos dos veces y simplemente te dicen que es un error de computadora, pero nunca la arreglan y que casualidad que el error es siempre a favor de ellos. En cuanto a las promociones, les digo que ni se metan en eso. Yo cometì el error de aceptar una promoción donde me decián que me iban a enviar un mensaje por día con el valor de 0.99USD sin embargo ese mismo día recibí 4 mensajes y despúes 3 me dí de baja y los llamé para que me sacaran de esa promoción y todavía estoy esperando que lo hagan, pero ni la mierda que les voy a pagar esos mensajes.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás