Promociones para el pago de Marchamo 2012? dónde?

Todos los años sacan promociones para atraer el pago de marchamo, antes habían promociones como reintegro del 10%, rifas para carros, etc., sabe alguien este año dónde está la mejor opción si es que la hay?

el primer año que se pagaba en bancos, sacaron un montón de ofertas como rifas de vehículos, cuadraciclos, pantallas y tarjetas de débito con dinero, pero seguro a los bancos no les generó gran ganancia en las comisiones de cada transacción, entonces rebajaron las promociones, este año se que el Nacional donde lo pagué yo, rifan tarjetas con un millón de colones y el Bancrédito rifa tarjetas con 50 mil colones mensuales de gasolina durante todo el próximo año, en los otros bancos la verdad no se

ya no se da tanto como antes, yo lo pague en una cooperativa en san joaquin, estan rifando algo, no se que es, pero ahí quedé participando..

fijese aqui espero le sirva

.: Marchamo - Costa Rica Marchamos 2012 CR - Derecho de Circulacion de Automoviles 2011 al 2012 - Consulta de Informacion, Pagos, Recaudadores y Agencias donde hacer reclamos. Seguros del INS y requisitos para compra, venta y alquiler de autos, taxis en esa pagina salen referencias de las promociones rifas etc de los bancos para el 2012 ya sera que vos decidas que mas te conviene . Yo como nuca pego nada de esas rifas creo que voy a pagarlo hoy en el citi que devuelven el 7%

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás