PUBLICIDAD
Wilas

PRONOSTICOS CONCACAF 11 DE OCTUBRE

Ese grupo esta bien rudo....se imaginan que al final jamaica saliera adelante y dejaran afuera a mexico....me reiría de lo lindo a esos maes hablando pajas....el salvador va a sufrir....acuérdense de estas palabras
 
solo les doy una clave para que comprendan el avance de El Salvador, sólo un gol permitido (y de penal), la solidez defensiva crece, y aunque aqui se diga que llevan el bus, se trata de ir definiendo al equipo desde atrás hacia adelante.

De los Cobos es muy inteligente y exitoso: va caminando según sus planes, consiguiendo todas sus metas.


Para el amigo de arriba, ese grupo de Guate y Trini es el más yuca, los chapines ya cedieron cuatro puntos en casa y tienen ahora dos partidos para cambiar las cosas...

Lo de México es normal por tener un entrenador nuevo que está probando conceptos distintos. Pero igual, sólo demuestra que para la Hexagonal no habrá rival pequeño.
 
diay, si meten todo el bus, cuidado fallan en tener un solo gol en contra....

nosotros llevamos 2 goles en contra y casualmente ambos goles por culpa de montero... pero en fin..
 
mae, guana, no se preocupe... como YA estamos clasificados, Kenton va a echarles un rejunte de banca, para ver a los maes que no ha tenido oportunidad de probar en partidos IMPORTANTES (importantes pa' nosotros)
les va a poner a: Wardy (que tiene los días contados en la Liga, a lo mejor lo ficha el Águila...); a Myrie que tiene medio año sin jugar; al Tuma que estuvo 2 años lesionado; a Sunsing que... bueno, ése siempre juega pero siempre es igual de mamón y perra... Quien quita y hasta Marín acepta venir, así como para que haga su BAILE de despedida
 
mike-o dijo:
diay, si meten todo el bus, cuidado fallan en tener un solo gol en contra....

nosotros llevamos 2 goles en contra y casualmente ambos goles por culpa de montero... pero en fin..

Montero jugo contra Haiti??

Yo creo q la Nacion lo califico con 7 ayer. Malisimo, pesimo el defensa manudo.
 
mike-o dijo:
diay, si meten todo el bus, cuidado fallan en tener un solo gol en contra....

nosotros llevamos 2 goles en contra y casualmente ambos goles por culpa de montero... pero en fin..


Mae no luzca tan bateador y envenenado, Montero no jugo contra Haití. Aunque si se vio muy mal en esa jugada. Además como dijo un compa, Ayer fue saprissa el que jugó, solo que el que se la peló fue Montero y no jervis o cordero.

Despues que rico que perdiera mexico, y que empatara guatemala.

Además por ahí hay un tema de que con 14 o 15 puntos el salvador clasifica al mundial, Pero como va a lograr eso si no puede ni hacer un gol en haiti.
 
seguro ellos piensan que que losp untos que llevan ahorita en esta cuadrangular van a contar para la hexagonal ... y de ahí es que calculan 14 o 15 puntos.... :-o :-o :-o
 
qué feo cuando la prensa engaña tanto a un país...
y ahora que Jamaica le ganó a Méjico y ellos empataron con Haití... deben estar por las nubes :eek:
 
El Calvo dijo:
qué feo cuando la prensa engaña tanto a un país...
y ahora que Jamaica le ganó a Méjico y ellos empataron con Haití... deben estar por las nubes :eek:

El Salvador esta pensando en el proximo partido para clasificar matematicamente. Los que andan por las nubes son otros... :p :p :p
 
A mi lo que me gustaria es ver a Mexico fuera de la hexagonal final, para que pase, Jamaica tendria que vencer a Honduras el miercoles y Canada vencer a Mexico (esta si esta casi imposible), luego en la ultima fecha Honduras tendria que ganarle a Mexico en Honduras y Jamaica ganarle a Canada para que se clasifiquen Honduras y Jamaica, esta muy dificil que llegue a pasar pero que excelente que estaria.
 
JACHS dijo:
A mi lo que me gustaria es ver a Mexico fuera de la hexagonal final, para que pase, Jamaica tendria que vencer a Honduras el miercoles y Canada vencer a Mexico (esta si esta casi imposible), luego en la ultima fecha Honduras tendria que ganarle a Mexico en Honduras y Jamaica ganarle a Canada para que se clasifiquen Honduras y Jamaica, esta muy dificil que llegue a pasar pero que excelente que estaria.

Nada que ver, México tiene que estar ahí. Y que se vengan y que nos esperen allá. Pero que nos preparemos bien.
 
ESTE GRUPO DEFINITIVAMENTE SIRVE COMO FOGUEOS Y PREPARAR EL EQUIPO PARA LA PARTE FINAL, TODOS LOS DIARIOS DE CENTROAMERICA INDICARON QUE EL CR NO DECEPCIONO Y QUE LA TUVO MUY FACIL, NOS ACOMODARON
 
EDUARDO1973 dijo:
ESTE GRUPO DEFINITIVAMENTE SIRVE COMO FOGUEOS Y PREPARAR EL EQUIPO PARA LA PARTE FINAL, TODOS LOS DIARIOS DE CENTROAMERICA INDICARON QUE EL CR NO DECEPCIONO Y QUE LA TUVO MUY FACIL, NOS ACOMODARON

Para la eliminatoria pasada a Mexico le toco un grupo como en el que estamos nosotros y a nosotros nos toco el grupo de la muerte.
 
GuanaTiko dijo:
El Calvo dijo:
qué feo cuando la prensa engaña tanto a un país...
y ahora que Jamaica le ganó a Méjico y ellos empataron con Haití... deben estar por las nubes :eek:

El Salvador esta pensando en el proximo partido para clasificar matematicamente. Los que andan por las nubes son otros... :p :p :p
ah! y ahora se quita... quién fue el que dijo que 15 pts en la hexagonal? y que le van a ganar a mejico?

nosotros... nosotros solo hemos hablado de 6 posibles puntillos para la hexagonal... los de El Salvador, el resto hay que trabajarlos :eek:
 
EDUARDO1973 dijo:
POR ESO TENEMOS TIEMPO PARA PREPARARNOS Y CLASIFICAR DIRECTO SIN REPECHAJE PORQUE VA ESTAR DIFICIL ESTE.

Yo diria que si se pasa directo sin el repechaje, manda huevo si no puede clasificar aunque sea de tercero, que esta dificil, si claro ahi nos vamos a enfrentar lo mas seguro a Mexico, Estados Unidos, Honduras, El Salvador y Jamaica, asi que a ponerle huevos para la hexagonal.
 
JACHS dijo:
EDUARDO1973 dijo:
POR ESO TENEMOS TIEMPO PARA PREPARARNOS Y CLASIFICAR DIRECTO SIN REPECHAJE PORQUE VA ESTAR DIFICIL ESTE.

Yo diria que si se pasa directo sin el repechaje, manda huevo si no puede clasificar aunque sea de tercero, que esta dificil, si claro ahi nos vamos a enfrentar lo mas seguro a Mexico, Estados Unidos, Honduras, El Salvador y Jamaica, asi que a ponerle huevos para la hexagonal.


eeeeeee.... mae jachs no pueden ser tres del mismo grupo... Mexico-Jaimaca-Honduras... creo que sale uno de esos y entra Guateamala o Trinidad & tobaggo
 
Gerald25 dijo:
JACHS dijo:
EDUARDO1973 dijo:
POR ESO TENEMOS TIEMPO PARA PREPARARNOS Y CLASIFICAR DIRECTO SIN REPECHAJE PORQUE VA ESTAR DIFICIL ESTE.

Yo diria que si se pasa directo sin el repechaje, manda huevo si no puede clasificar aunque sea de tercero, que esta dificil, si claro ahi nos vamos a enfrentar lo mas seguro a Mexico, Estados Unidos, Honduras, El Salvador y Jamaica, asi que a ponerle huevos para la hexagonal.


eeeeeee.... mae jachs no pueden ser tres del mismo grupo... Mexico-Jaimaca-Honduras... creo que sale uno de esos y entra Guateamala o Trinidad & tobaggo

:-o :-o :-o cierto cierto, Trinidad & Tobago puede ser el otro, por algo sentia que no me cuadraba la cuenta.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie