Pronósticos El Salvador - CR

Resultado

• Votantes totales
    19
EDUARDO1973 dijo:
GuanaTiko dijo:
Ya voté maes, El Salvador gana un 3-0 facil, facil...

Un autogol Tico, un gol con Chifrijo y otro de Penalti por andar jugando taekwondo menos futbol... :-o :-o :-o

Soñar es facíl.......lo duro es despertar...

Ehhh, voy a cambiar mi pronóstico. Como hay un gran ventarrón ya me dijo Ehecat ke él se va a echar un golito también. :-o :-o :-o

Asi que El Salvador 4, Costa Rica 0

buena mejenga maes, tienen buena efectividad, ese Kenton sabe... :-) :-) :-)

Felicidades Ticos, por esos 18 puntos, le salió la guava a varios de aqui je je,

Bueno, ya se vio como juega cada equipo a estas alturas, esta vez Costa Rica se quedó con los 6 puntos, para la Hexagonal ya se vió ke será diferente :-o :-o :-o

looser.jpg

Perdon se me olvidaba q son un poco de analfabestias, ahi dice que sos un enorme perdedor!!!!

GuanaTiko dijo:

Felicidades Ticos, por esos 18 puntos, le salió la guava a varios de aqui je je,

Bueno, ya se vio como juega cada equipo a estas alturas, esta vez Costa Rica se quedó con los 6 puntos, para la Hexagonal ya se vió ke será diferente :-o :-o :-o

Y que viste que te hace pensar que la hexagonal sera diferente?

Costa Rica jugando mal, les pasa por encima. Ustedes "dominan" (...pero ni el caracter!) pero Costa Rica se las mete (...obvio, la bola) cuantas veces quiera. El Salvador eso es todo lo que puede dar y eso es todo lo que tiene. Costa Rica aun puede traer a Bryan Ruiz (Ghent, Belgica), Randall Azofeifa (Ghent, Belgica), Roy Miller (Rosemborg, Noruega), Gilberto Martinez (Brescia, Italia), Carlos Hernandez (Melbourne Victory, Australia), Junior Diaz (Wisla Krakow, Polonia), Winston Parks (Timmisora, Rumania), Erick Scott (Shanghai, China), y otros mas. Te pueden armar un equipo totalmente nuevo.

GuanaTiko dijo:

claro en eso lo apoyo va a ser totalmente diferente............. ya que va a ser el salvador con 0 puntos pero en la tabla general

Hay que darles merito a los cuzcatlecos como este Guana.... se tienen una fe..... :-o :-o

BTW.... Ojalá les haya quedado claro.... WHO IS YOUR DADDY....!!!

GuanaTiko dijo:
Ya voté maes, El Salvador gana un 3-0 facil, facil...

Un autogol Tico, un gol con Chifrijo y otro de Penalti por andar jugando taekwondo menos futbol... :-o :-o :-o

Bueno, la SELECTA bajo el zapato, se lo adelantamos con la SUB-17 y no quisieron caer en razón ahora es más duro el golpe..

La verdad es que a los que están defendiendo tanto a la Sele-perras, no se que partido vieron , todo el segundo tiempo ES dominó y el tercer gol fue pura guaba, siendo honestos , si pretende Kenton llegar a la hexagonal con esa actitud,vayan preparándose para ir a repechaje, con mucha suerte. Que el nacionalismo no nos/ los ciegue, el fútbol de CR hace rato que va a la baja. Si al pseudo rey del campeonato , le cuesta empatar con Carmelita- de paso QUE NO HA GANADO NINGUN ENCUENTRO- , como estaremos ante los EEUU . Un litro de ubicatex, para todos. :eek:

FRESHMAN dijo:
La verdad es que a los que están defendiendo tanto a la Sele-perras, no se que partido vieron , todo el segundo tiempo ES dominó y el tercer gol fue pura guaba, siendo honestos , si pretende Kenton llegar a la hexagonal con esa actitud,vayan preparándose para ir a repechaje, con mucha suerte. Que el nacionalismo no nos/ los ciegue, el fútbol de CR hace rato que va a la baja. Si al pseudo rey del campeonato , le cuesta empatar con Carmelita- de paso QUE NO HA GANADO NINGUN ENCUENTRO- , como estaremos ante los EEUU . Un litro de ubicatex, para todos. :eek:

Concuerdo con este mae. La ACTITUD cuenta. 8)

Kamikaze dijo:
Hay que darles merito a los cuzcatlecos como este Guana.... se tienen una fe..... :-o :-o

BTW.... Ojalá les haya quedado claro.... WHO IS YOUR DADDY....!!!

The Answer is: COSTA RICA!!!

Qué bueno ke ya pasó la cuadrangular, en la Hexagonal todos los equipos comienzan de cero y alli van a nacer nuevos hijos...

Palabras de fe. Ya vamos para 90 años que son nuestros hijos, y nunca aprenden.

Siempre que el futbol de CR esta a la baja, siempre contamos con ES para subirnos el animo. Nunca han sido contrincantes, a lo mas, buenos sparrings.

agon911 dijo:

Siempre que el futbol de CR esta a la baja, siempre contamos con ES para subirnos el animo. Nunca han sido contrincantes, a lo mas, buenos sparrings.

¿De veras? Yo tengo una laguna histórica, mas bien dos, ¿dónde estaban los ticos en las clasificaciones a los mundiales de México 70 y de España 82? Alli nuestro principal rival siempre fue Honduras, pero no tengo ni la mas mínima idea porqué no se escuchó nada de Costa Rica allí.

Alguien que me ilustre o me ilumine...

¿70 y 82?

¿Y donde estuvieron ustedes para el 90, 2002, 2006?

90....mira si es cierto....si goleandolos haya y ganándoles aquí fue como se clasifico...

2002...2006...¿verdad que los dejo afuera guatemala?

cuando clasificaron en el 82....¿cómo fue su balance tras la participación?

GuanaTiko dijo:
agon911 dijo:

¿De veras? Yo tengo una laguna histórica, mas bien dos, ¿dónde estaban los ticos en las clasificaciones a los mundiales de México 70 y de España 82? Alli nuestro principal rival siempre fue Honduras, pero no tengo ni la mas mínima idea porqué no se escuchó nada de Costa Rica allí.

Balance historico, donde los doblamos en puntos y goles anotados.

Balance reciente, donde no nos han ganado en 11 años, incluidos varias derrotas en su patio.

Balance mundialista, pues nosotros hemos cosechado 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con una clasificacion a 2da ronda, mientras uds cuentan sus partidos con derrotas, incluida un tal 10 a 1 que ningun equipo en historia de los mundiales ha sido tan MALO.

Todavia creen que pueden compararse con nosotros? Por favor...

NEXT :arrow:

agon911 dijo:
GuanaTiko dijo:
agon911 dijo:

Balance historico, donde los doblamos en puntos y goles anotados.

Balance reciente, donde no nos han ganado en 11 años, incluidos varias derrotas en su patio.

Balance mundialista, pues nosotros hemos cosechado 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con una clasificacion a 2da ronda, mientras uds cuentan sus partidos con derrotas, incluida un tal 10 a 1 que ningun equipo en historia de los mundiales ha sido tan MALO.

Todavia creen que pueden compararse con nosotros? Por favor...

NEXT :arrow:

Mae, uste parece chango, solo por las ramas. Mi pregunta fue directa y concreta. Es cierto que ustedes dominan la serie histórica, eso cualquiera lo acepta, pero responda mi pregunta.

Yo si le respondo algo: El Salvador ha estado ausente sobre todo por la descomposición social ocasionada por una guerra civil y por la postguerra, así como el consiguiente malogro o fuga de talentos futbolísticos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás