Pronósticos primera fecha de la Hexagonal

The trainer dijo:
Costa Rica 2 - Honduras 0 (si les va bien a los Hondureños)
El Salvador 1 - Trinidad 1
Estados Unidos 2 - México 0 (Si se rajan un partidazo los mexicoargentinosbrasileños) tanto que hablan de nacionalismo y con 4 jugadores extrajeros... que varas

De hecho, vieras como se comenta aqui sobre el nacionalismo... no se le ve con los mejores ojos del mundo.

Mega lol, me estoy riendo de este post. Solo te falto adivinar el resultado, pero pegastes el empate :-o

Que alguien le diga a ese salvadoreño que su seleccion no sirve ni para imagenes de "owned"... por favor.

Rajado que si son malos. Merecia estar ahi Panama. Hasta parece una mala broma.

GuanaTiko dijo:
solo he podido ver el final del partido costa rica - honduras, parece un juego de liga inglesa por los pelotazos, a ver qué hacen en el segundo tiempo.

no vi el partido de los gringos y los mejicanos, pero puedo decir con toda certeza que el salvador es el equipo con más juego técnico, táctico, colectivo.

falta afinar la estrategia para poder traducir en goles todo el dominio territorial, algo así como hace el barcelona en españa... :-) :-)

mae ya en serio guanatiko.... centremonos en la vara..... está bien que apoyes a tu equipo y la vara!!! pero como te vas a poner a decir esas varas!!!

ya sin afan de ofender y hablando simplemente de futbol..... MAE ESTA LOCO!!! COMO VA A DECIR ESA ESTUPIDEZ... comparar con BARCELONA... no sea ridiculo..

ya no se si usted lo hace por vacilar...!!! porque la idea es aportar sus commets pero con fundamentos....

y yo creo que decir con toda certeza que el salvador es el equipo con más juego técnico, táctico, colectivo. empatando contra la pobre trinidad en CASA... eso no son buenas bases

Mae, claro que vacilo mucho, trato de ponerle salsa a esta vara...

Pero tambien quiero y conozco a mi equipo... el proceso permite a esta joven Selecta tener un gran juego de conjunto (y si ve al barcelona la comparación es idónea, no por los jugadores sino por lo colectivo, eso).

Aquí le dejo un comentario pa que vea:

EL SALVADOR (Por José Hernández) -- El Salvador contra Trinidad y Tobago se anticipaba como el partido de las selecciones más débiles de las seis participantes, pero entre estas mismas escuadras había mucha diferencia, con unos "Soca Warriors" apostándole a la experiencia mundialista de un gran número de sus jugadores, mientras que El Salvador a un montón de "cipotes".

El resultado final fue un empate de 2-2, cuando los locales tenían una desventaja que sorprendía a todos los asistentes en el estadio.

A los siete minutos los caribeños se fueron arriba en el marcador en un grave error del arquero Juan Jose Gómez, al fallar en rechazar un remate frontal pero con mucha potencia que no llevaba mucho peligro.

El gol fue un golpe durísimo para las aspiraciones de la selección dirigida por Carlos de los cobos, con una selección ordenada en la primera mitad pero sin agresividad, sin ese "pressing" al momento de irle a quitar la pelota al rival.

La "selecta" jugo un primer tiempo ordenado, pero a la misma vez frió y las cosas se complicaron más por el trabajo del árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, sí aquel mismo que no fue tan rigorista ante Panamá pero que esta vez se convirtió en protagonista como lo suele hacer en el balompié azteca.

Stern John vendió barato una caída dentro del área y Rodríguez compro, así de fácil y a los 26 minutos de la primera mitad el conjunto de Pacho Maturana ya ganaba cómodamente dos a cero.

En casa, en su debut y contra la pared se encontraba "la selecta", pero como es ya de costumbre los salvadoreños terminan mejor los partidos, gracias a la virtud más grande que tiene este equipo: el manejo del balón.

No se cual fue el mensaje del técnico mexicano De los Cobos después de la primera mitad, pero El Salvador fue otro en el segundo tiempo, jugando por las bandas, con toques rápidos y aprovechando que Trinidad y Tobago se fue tirando atrás y el pasto alto del Monumental Cuscatlan que le paso factura a los caribenos.

El Salvador mejoró mucho con el ingreso de William Torres Alegría y también con el diminuto pero efectivo delantero Rodolfo Zelaya. En esa segunda mitad mejoraron mucho Cristian Castillo y Osael Romero quien fue el actor de los dos goles.

Un empate que deja satisfechos a los aficionados salvadoreños porque su selección vino de menos a más, porque jugó mejor en la segunda mitad, terminó metiendo en su propio terreno a los caribenos que terminaron pidiendo el tiempo y contra un árbitro que no marcó un clarísimo penal del portero Clayton Ince sobre Zelaya.

Se pierden dos puntos en casa para El Salvador, pero se gana mucho en la reacción del grupo, en la unidad y siempre creer en si mismos con un final dramático, espectacular que servirá de mucho para los próximos partidos.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... Q.CONCACAF

Mira mira! Tomale una foto! que va para Honduras con el culo roto!

2323573_0.jpg

Se rescata que El Salvador fue el único equipo que pudo remontar un marcador adverso y que el rival terminó pidiendo el tiempo. Bien por Osael, se consolida un nuevo goleador a balón parado.

Además Trinidad no es un rival fácil, ya les tocará comprobarlo...

GuanaTiko dijo:
Se rescata que El Salvador fue el único equipo que pudo remontar un marcador adverso y que el rival terminó pidiendo el tiempo. Bien por Osael, se consolida un nuevo goleador a balón parado.

No es facil para Ustedes, que tienen esa pellejera de equipo. Yorke? Latapy? Esos cacrecos vienen jugando como desde la eliminatoria de Italia 90.
Lamento decirte, porque parece que no te has dado cuenta, que se juegan dos torneos: 1) USA, México, Costa Rica y Honduras, para ver quienes van al Mundial de forma directa y cual va a repechaje; 2) la Selecta y Trinidad para ver quien queda como el menos malo. De momento gana Trinidad, ya que sacó puntos como visita...
Finalmente, recuerden mi pronóstico: este punto es el único que hará El Salvador en la hexagonal...

Triboniano dijo:
GuanaTiko dijo:

No es facil para Ustedes, que tienen esa pellejera de equipo. Yorke? Latapy? Esos cacrecos vienen jugando como desde la eliminatoria de Italia 90.
Lamento decirte, porque parece que no te has dado cuenta, que se juegan dos torneos: 1) USA, México, Costa Rica y Honduras, para ver quienes van al Mundial de forma directa y cual va a repechaje; 2) la Selecta y Trinidad para ver quien queda como el menos malo. De momento gana Trinidad, ya que sacó puntos como visita...
Finalmente, recuerden mi pronóstico: este punto es el único que hará El Salvador en la hexagonal...

Claro que el fútbol no es "racional", por eso es tan apasionante.

Bien por Costa Rica y Kenton, bien por Trinidad, Maturana y Warner :-o :-o Pero ni modo, a todo chompipe le llega su diciembre (y no lo digo por Sabo) :-o :-o :-o

Y mal pronóstico el suyo, alguien pagará esos dos puntos que nos quitaron los trinitenses... ahorita mismo estamos en el tercer lugar... :-) :-) :-)

GuanaTiko dijo:

se rescata que fue el unico equipo en casa que no ganó!!!

G.A.R.A. dijo:
El Salvador - Trinidad & Tobago................Empate
Costa Rica - Honduras...........................Gana Costa Rica
Estados Unidos - México.........................Gana USA

Asi o mas claro???? :-o :-o :-o

Esto de casulidad no cuenta para el forogol???? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

allan_v dijo:
Gerald25 dijo:
[quote="allan_v":12wel6ox]Si acierto aqui me dan puntos en el foro gol :?: :?: :o :-o :-o :-o

Costa Rica 1 - Honduras 0 (Y al minuto 90, de sabo callendose al estilo chope)
El Salvador 2 - Trinidad 1
Estados Unidos 2 - México 0

mae usted es tico????...

porque como postio parece ser salvadoreño

Sias boli, soy tico, nada mas q veo ruda la cosa :o :o, pero obvio q quiero q gane la sele... :-)[/quote:12wel6ox]

sias boli... que fe le tenia al equipo.... por más duro que la tengamos hay que tener fe.... y huevos...

GuanaTiko dijo:
El Salvador 2, Trinidad y Tobago 2

Por lo menos hubo un poco de justicia futbolística, ya que el equipo que jugó mejor, el más técnico y el más dominador -o sea El Salvador- no podía perder...

Faltó definición a la Selecta, y se perdieron 2 puntos en casa, ni modo, a cobrarselos a los gringos...

mae si por fe fuera por este mae ya estarian en el mundial... imagine ahora le van a ganar a los gringos.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Entonces la Selecta esta volando :-o Tengan mucho miedo :-o
Por favor, ya perdieron los 2 puntos mas faciles que podian ganar como locales, a partir de ahora lo que le espera a El Salvador es una eliminatoria cuesta abajo, pero asi

405134540_fbc5c262e3_o.jpg

Mae Guana de veras deje de fumársela tan verde por Dios¡¡¡¡¡ Diciendo que se la van a cobrar a los gringos jajajaja si USA los va a verguear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se pone feliz por haber empatado en casa contra Trinidad y Tobago no jodás, si más bien se salvaron que Trinidad falló un penal cuando todavía iban 2 a 0

cuando vi ayer que la " pupusa mecanica" como dijo un compa aki en otro foro empato el partido me imagine que guana iba a salir con una estupidez como esa, bien por la selecta que remonto el marcador y bla bla, por favor eran los punto mas faciles que tenia para ganar, empezando y ya tienen dos menos, mucho van a clasificar :-o

A esa selecta la van agarrar como piñata de ahora en adelante.
Y lo peor es que el presidente de ES es tan fiebre que prometio darles $10 mil por gol :plop:. Esperemos que esa plata venga de su bolsillo y no del pueblo.

un detalle curioso.... y por el cuál no entiendo el fanatismo de Guanatiko, ayer estaba escuchando que en el Salvador estaban rogando a la gente que llegara al Estadio, que el Cuzcatlan queda cerca, que las entradas baratas, etc etc, cosa que me parece cierta ya que si ven las imagenes de esa mejenga,,, las gradas estaban vacías... o sea ni los mismos salvadoreños creen en su "equipo"... tonces como es que es...

Yo no se si es que yo tengo poca paciencia o que pero este mae ya me tiene harto, como va a seguir pensando que la panaderia es buena porfavor mae bajese de esa nube cae mal esta bien apoyar a su seleccion pero eso ya es majaderia hablar sin fundamentos como es posible que diga que le van a ganar a USA si no le pudieron ganara TYT mejor no sigo...

YA ME TIENE MAL ESTE MAE

The trainer dijo:
un detalle curioso.... y por el cuál no entiendo el fanatismo de Guanatiko, ayer estaba escuchando que en el Salvador estaban rogando a la gente que llegara al Estadio, que el Cuzcatlan queda cerca, que las entradas baratas, etc etc, cosa que me parece cierta ya que si ven las imagenes de esa mejenga,,, las gradas estaban vacías... o sea ni los mismos salvadoreños creen en su "equipo"... tonces como es que es...

Cierto trainer yo iba escuchando camino al estadio, q en esa vara "disque estadio" los periodistas estaban pidiendo a gritos q la gente fuera a apoyar a la "FAMOSA SELECTA" poniendo las entradas baratas y toda la vara ( :-o ) porque supuestamente eran los puntos mas faciles que podian sacar en casa y que............ :o

Ni esos puntos en casa pudieron sacar q pecado q lastima :-o :-o :-o

PD: Q el salvador vaya otra vez tomando clases de teatro para lesionarse porque contra los gringos sera lo maximo q van a hacer, hacerse los lesionados!! :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás