Pronósticos primera fecha de la Hexagonal

Yo me reservo marcadores pero no me sorprendería ver algún equipo de local perder 2 ó 3 puntos!

México tiene muchas pero muchas ganas ganas de sacarse esa racha de 10 años de no ganarle a los gringos!

Trinidad tiene la ilusión de sacarle un buen resultado a El Salvador ya que los cuzcatlecos no están en su mejor momento.

Honduras está muy acostumbrado a pasearse en nosotros en Tibás o en Alajuela.

Como decía en otro tema, el sentimiento de triunfo que tenemos en este momento debe ser eliminado y cambiarse por ambición y coraje. El equipo es ordenado, puede ganarle a cualquiera de sus rivales, pero para ganar tenemos que jugar bien! Hay un muy buen grupo humano pero debe salir y actuar como eso precisamente; un grupo. La selección está pasando por un muy buen momento anímico, excelente! Pero este primer partido debe ser propuesto de una forma muy sobria porque de cara a lo que viene, nos es muy pero muy necesario empezar con un resultado positivo en la hexagonal.

Que tenemos gente y fútbol para ganar el miércoles la tenemos, lo que me preocupa es que en ocasiones anteriores estando en situaciones similares, nuestro equipo se ha llevado sustos por confiados. Ojalá esta vez no sea así.

Villa tiene los dedos llenos de razón. Ojalá ganemos el miércoles para empezar con el pie derecho contra un rival directo por un campo al mundial, pero no hay que creer que va a ser fácil ni mucho menos. Yo creo que de ganar va a ser por diferencia de un gol nada más y bien pulseado.

Por mi rendimiento en el Forogol no debería pronosticar nada..... :(
pero bueno, veamos que tal

CR - Honduras............3-1
USA - Mexico.............2-0
ES - T&T..................0-2

Ya todos sabemos q en la Hexagonal todos vamos a comer...

ph_st_pupusa.jpg

Hermanos.
desgraciadamente la historia no nos favorece.
Primero y lease bien NUNCA le hemos ganado un partido de eliminatoria a Honduras en Costa Rica.
Y segundo en las ultimas 3 eliminatorias a el mundial no hemos ganado el primer juego.
Pero eso es esactamente lo que tienen que ver lo jugadores de la sele para que se llenen de coraje y sientan la sangre en las venas, porque no siempre los partidos los gana el que juega mas bonito si no el que tiene mas hambre y ambicion de victoria, que desgraciadamente en muchas ocaciones es lo que le falta al jugador nacional.
Yo confio demasiado en el proceso que ha hecho el profe Kenton ya que el es todo un profecional y lo ha demostrado con echos con los partidos de la sele. Cierto que nos hemos comido puros queques, pero se ha visto el cambio.
Tenemos que creernosla primero que todo para poder ganar, cierto que va ha ser un partido dificilisimo pero los jugadores tienen que tener el coraje y sacar este partido, ya que creo que estos tres puntos son vitales para este eliminatoria.
En fin que viva la Sele y arriba Costa Rica que el miercoles le ganamos a honduras por 1 x 2 x los que sea pero lo que importa es ganar adelante muchachos y buena suerte

CR - Honduras............2-1
ES - T&T..................1-1

Completamente de acuerdo. Sin embargo creo que debemos ser enfáticos en el hecho de que muchos de esos reveses sufridos en nuestro territorio se han debido a exceso de confianza!

Pero eso es esactamente lo que tienen que ver lo jugadores de la sele para que se llenen de coraje y sientan la sangre en las venas, porque no siempre los partidos los gana el que juega mas bonito si no el que tiene mas hambre y ambicion de victoria, que desgraciadamente en muchas ocaciones es lo que le falta al jugador nacional.

Este es uno de los retos más grande que tiene Kenton!

Yo confio demasiado en el proceso que ha hecho el profe Kenton ya que el es todo un profecional y lo ha demostrado con echos con los partidos de la sele. Cierto que nos hemos comido puros queques, pero se ha visto el cambio.

Eso sí, antes contra equipos más malos tampoco ganabamos!

Tenemos que creernosla primero que todo para poder ganar, cierto que va ha ser un partido dificilisimo pero los jugadores tienen que tener el coraje y sacar este partido, ya que creo que estos tres puntos son vitales para este eliminatoria.

Ya los jugadores se la creen, el problema es ese, que se la crean pero que breteen para que no se quede en creencias!

Este resultado lo veo más cerca a la realidad.

En fin que viva la Sele y arriba Costa Rica

Oeee oeee oeee oeee, Tiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooos, Tiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooos!!

Chino PZ dijo:
Hermanos.
Primero y lease bien NUNCA le hemos ganado un partido de eliminatoria a Honduras en Costa Rica.
Y segundo en las ultimas 3 eliminatorias a el mundial no hemos ganado el primer juego.
En fin que viva la Sele y arriba Costa Rica que el miercoles le ganamos a honduras por 1 x 2 x los que sea pero lo que importa es ganar adelante muchachos y buena suerte

ES - T&T..................1-1

Mae en lo de la historia pues eso no juega...acaso antes del Aztecaso le habiamos ganado a Mexico...o acaso antes de Itlaia 90 habiamos ido al Mundial...ojo no lo digo por ud xq lo veo igual de optimista q yo!! sino pa q vea q las estadisticas son pa la Historia pero el partido se tiene q jugar xq si nos basamos en la historia entonces mejor ni jugamos xq nos dice q nunca hemos ganado...igual VAMOS SELE!!!

Mae en lo de la historia pues eso no juega...acaso antes del Aztecaso le habiamos ganado a Mexico...o acaso antes de Itlaia 90 habiamos ido al Mundial...ojo no lo digo por ud xq lo veo igual de optimista q yo!! sino pa q vea q las estadisticas son pa la Historia pero el partido se tiene q jugar xq si nos basamos en la historia entonces mejor ni jugamos xq nos dice q nunca hemos ganado...igual VAMOS SELE!!!

Completamente de acuerdo, tenemos que ser optimistas. Pero creo que a lo que el pezetero se refiere es que usando como referencia algunos de los chascos que nos hemos llevado, esta vez debemos acompañar ese optimismo con trabajo duro, de forma que se pueda igualar o mejorar las hazañas del 90 y la de México.

El Salvador 2 - Trinidad y Tobago 1 (pa' que se ilusionen.................. más)
Costa Rica 2 - Honduras 0
USA 1 - México 0

feab16 dijo:

ph_st_pupusa.jpg

Cortesía de la casa, de qué las van a querer:

revueltas, de frijol con queso, de ayote, de queso, de pescado... hay para todos los gustos 8-) 8-)

Villa de Lobos dijo:
Yo me reservo marcadores pero no me sorprendería ver algún equipo de local perder 2 ó 3 puntos!

México tiene muchas pero muchas ganas ganas de sacarse esa racha de 10 años de no ganarle a los gringos!

Por eso creo que sacan empate, con un entrenador que es capaz de enfrentar la estrategia fría de los gringos, a pesar de jugar contra un equipo mejor conjuntado.

Trinidad tiene la ilusión de sacarle un buen resultado a El Salvador ya que los cuzcatlecos no están en su mejor momento.

Es cierto que no es el mejor momento, pero esto aplica más a lo físico, ya que se llegará al 85-90%, debido a los diferentes planes de entrenamiento de los equipos en el recién finalizado clausura, la disputa entre Rodrigo Calvo y los Clubes de primera división que derivó sólo 6 días de trabajo previo a la Uncaf, las lesiones antiguas y las nuevas, y las incorporaciones de los cuatro nuevos.

Y aunque Trinidad llegó antes que El Salvador al país, es el primer partido de la Hexagonal, se ha examinado con precisión al rival y se hará valer la localía.

Honduras está muy acostumbrado a pasearse en nosotros en Tibás o en Alajuela.

Como decía en otro tema, el sentimiento de triunfo que tenemos en este momento debe ser eliminado y cambiarse por ambición y coraje. El equipo es ordenado, puede ganarle a cualquiera de sus rivales, pero para ganar tenemos que jugar bien! Hay un muy buen grupo humano pero debe salir y actuar como eso precisamente; un grupo. La selección está pasando por un muy buen momento anímico, excelente! Pero este primer partido debe ser propuesto de una forma muy sobria porque de cara a lo que viene, nos es muy pero muy necesario empezar con un resultado positivo en la hexagonal.

Que tenemos gente y fútbol para ganar el miércoles la tenemos, lo que me preocupa es que en ocasiones anteriores estando en situaciones similares, nuestro equipo se ha llevado sustos por confiados. Ojalá esta vez no sea así.

Yo creo que cuando las cosas se hacen bien se puede confiar, Costa Rica llega con la moral en alto por el record perfecto de puntos en la etapa previa. Van a necesitar mucha concentración para frenar las ganas catrachas, por eso pronostico un partido muy igualado y empate.

GuanaTiko dijo:
feab16 dijo:

ph_st_pupusa.jpg

Cortesía de la casa, de qué las van a querer:

revueltas, de frijol con queso, de ayote, de queso, de pescado... hay para todos los gustos 8-) 8-)

Aro las pupusas son demasiado ricas...El Salvador tiene demasiadas cosas buenas y gente muy tuanis...pero ese equipito de Futbol cualq persona objetiva sabe q van a mamar...quiero pupusa pero q no me la retiren antes de comermela como hizo la Selecta con CR cuando los ibamos a devorar... :evil:

Oeeeee oeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeee TICOS TICOS !!!!!!

De hecho que estos marcadores nvan a reflejar como quedaremos al final de la Hexagonal

La Selecta 1 Trinidad y Tobago 2
Los hijos del Tio Sam 3 Los chicanos 0 (Ciao Ciao Sven despues de cumplir su cumpleanos 61)
LA SELECCION NACIONAL DE COSTA RICA 2 Honduras 0

Entonces serian
1. Estados Unidos
2. Costa Rica
3.Mexico
4. Honduras
5. T y T
6. Esta casilla se sabe hace tiempo La Panaderia :-o :-o :-o :-o

El Salvador-Trinidad y Tobago......... 0-0
Costa Rica-Honduras....................2-0
Usa-México...............................2-0

Yo estoy seguro del buen desempeño que mi equipo va a tener mañana, pero prefiero reservarme la cantidad de goles que vamos a meter porque insisto Hoduras es un hueso duro de roer. No creo que sea una victoria fácil.

El otro partido que me tiene con dudas es el de México. Eso está rudo también.

El Salvador - Trinidad & Tobago................2 a 1
Costa Rica - Honduras...........................3 a 2
Estados Unidos - México.........................2 a 1

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás