Propósitos de Año nuevo ¿Qué quieren hacer este año?

ProfesorMarcelo

FDCR | Foro seguro para el entretenimiento adulto
Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Cine Privado 18+
Es usual a inicio de año inscribirse al gym, pensar en aprender un segundo idioma, comprometerse con alguna dieta para bajar de peso, alejarse un poco del guaro y de las putas...

¿Qué propósitos de año nuevo tienen para este 2024?​

Yo tengo de propósito cogerme a más hermanitas en la iglesia que el año pasado donde solo corone a 9, estuve muy metido en la alabanza y me olvide del propósito de coger.

Que bonito tema y muy apropiado para el inicio de año.

La educación es una herramienta poderosa que nos abre puertas y expande horizontes. Por ello, propongo que este año nos dediquemos con renovado vigor a nuestros estudios. Para aquellos que están por comenzar, el objetivo inicial sería completar con éxito el ciclo de educación escolar. Para los que ya han avanzado en este camino, el desafío sería conquistar el título de educación media, culminando así con el anhelado título de bachillerato.

Pero más allá de nuestras metas personales, invito a cada uno de ustedes a convertirse en un faro de motivación para sus seres queridos. Animemos a nuestros familiares y amigos a perseguir sus sueños educativos, brindándoles apoyo y aliento en cada paso del camino.

En el 2023 hice un total de 113 limpias, en general creo que fue un buen número, la magia blanca revitaliza el alma y ayuda mucho en todos los aspectos de la vida.

Creo que mi objetivo central para este año es romper males de ojo, quitar maldiciones, limpiar genealogías y hacer una cantidad igual a esas 113 o máximo 133, como maestre no puedo pasar de las 133 para mantener el enlace con la luz.

Ninguno , se deben tener objetivos y metas pero la vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, aun más se mueve en ciertos círculos.

Última edición:
Que bonito tema y muy apropiado para el inicio de año.

La educación es una herramienta poderosa que nos abre puertas y expande horizontes. Por ello, propongo que este año nos dediquemos con renovado vigor a nuestros estudios. Para aquellos que están por comenzar, el objetivo inicial sería completar con éxito el ciclo de educación escolar. Para los que ya han avanzado en este camino, el desafío sería conquistar el título de educación media, culminando así con el anhelado título de bachillerato.

Pero más allá de nuestras metas personales, invito a cada uno de ustedes a convertirse en un faro de motivación para sus seres queridos. Animemos a nuestros familiares y amigos a perseguir sus sueños educativos, brindándoles apoyo y aliento en cada paso del camino.
Totalmente de acuerdo y es uno de esos propósitos que definitivamente se pueden alcanzar con un poco de esfuerzo.

Este año me gustaría hacer un Trizone, con un negro, un blanco y un chino o un enano.

El negro por la vajina para que me la estruje toda, el chino o el enano por detroi y el enano o el chino por la boca.

Ya después si aguantan pueden cambiar de posición
Metas claras

En el 2023 hice un total de 113 limpias, en general creo que fue un buen número, la magia blanca revitaliza el alma y ayuda mucho en todos los aspectos de la vida.

Creo que mi objetivo central para este año es romper males de ojo, quitar maldiciones, limpiar genealogías y hacer una cantidad igual a esas 113 o máximo 133, como maestre no puedo pasar de las 133 para mantener el enlace con la luz.
Que bueno Dr, la verdad es que son muchos los testimonios de sus buenos trabajos de magia blanca. Adelante y gracias por la intercepción.

Ninguno , se deben tener objetivos y metas pero la vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, aun más se mueve en ciertos círculos.
Es como no salir pensando que puede llover... Aunque entiendo su punto de vista.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás