Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que curioso todos los propositos son materiales .... ninguno es de otro tipo...
Yo por mi parte quiero ser una mejor personael año que viene , mejorar mi caracter y no cambiarlo con cada estacion de la luna...
Lo demas viene por añadidura , ya de vuelta a la u para lograr un giro en mi vida , y que me llamen del BCR o de Amanco ... si Dios te lo pedimos!!!
AH y un novio con BUENA.... jujuju Disposicion!!!![]()
Seguir en el gym, aumentar al menos a los 80 kilos de peso y que mis brazos para finales de año estén midiendo 38 centímetros (relajado) 40 (contraído).
Hacerme la depilación con laser en el pecho y abdomen.
Ahorrar para comprarme un condominio en edificio.
Desarrollo profesional.
Encontrar wila (el más difícil de todos).
Yo no lo considero una payasada solo que considero que a veces la gente se pone metas poco realistas, y a fin de cuentas no lo cumplen.
Pero es bueno hacerlo y leer los propósitos a medida que el año transcurre para recordarse y ser más disciplinado con uno mismo en caso de que no los esté cumpliendo.
En fin como sea, yo voy a ponerle para:
Reanudar los estudios en psicología! de verdad quiero hacer esto!
Montar mi propio negocio (ya estoy trabajando en esto)
Y así como cosas mas irrevelantes pero que también quiero hacer:
Aprender a jugar bien Ajedrez, tengo las bases pero nada más.
Tomar un curso de baile, me vendría bien de vez en cuando para afinar una que otra vueltilla.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.