propositos para el 2011

- Bajar de peso y tonificar

- Tener un presupuesto que de verdad cumpla

- Sacar la licencia de conducir

- Terminar de estudiar

- Meterme en clases de dibujo

- Hacerme otro tatuaje

No esta tan difícil!!!!!

Que curioso todos los propositos son materiales .... ninguno es de otro tipo...

Yo por mi parte quiero ser una mejor personael año que viene , mejorar mi caracter y no cambiarlo con cada estacion de la luna...

Lo demas viene por añadidura , ya de vuelta a la u para lograr un giro en mi vida , y que me llamen del BCR o de Amanco ... si Dios te lo pedimos!!!

AH y un novio con BUENA.... jujuju Disposicion!!!:felicidad:

· Matricular y aprobar mínimo 12 cursos de mi carrera, con esto se puede decir que termino :)

· Mantener las buenas relaciones con mis familiares y personas cercanas, tal vez podría ser un poco más simpático.

· Asistir al partido de Argentina- Costa Rica, también me gustaría acompañar a la selección a algún encuentro fuera del país.

· Meterle presión a mi papá para que cambie de carro, va ser bastante difícil porque es bien terco y se aferra a su carro. Sentimental ese!!

· No repetir los errores que cometí este año, en especial el de la semana anterior.
· Ingresar al gym y hacer más ejercicio.

· Poner en regla a mi hermano menor, el próximo año ingresa al colegio y necesita una mano dura.

· Salir a pescar más a menudo, tengo instrumentos nuevos y casi no los he usado.
· Asistir a alguna actividad con los foreros.

· Y el más importante de todos.. Consolidarme en mi trabajo, ganar la plaza de ANSI-1 con esto muchas metas se harían realidad. En esta no fallo, ya lo verán!!:???:

Cargando...
Que curioso todos los propositos son materiales .... ninguno es de otro tipo...

Yo por mi parte quiero ser una mejor personael año que viene , mejorar mi caracter y no cambiarlo con cada estacion de la luna...

Lo demas viene por añadidura , ya de vuelta a la u para lograr un giro en mi vida , y que me llamen del BCR o de Amanco ... si Dios te lo pedimos!!!

AH y un novio con BUENA.... jujuju Disposicion!!!:felicidad:

Di esque por lo menos en mi caso, yo estoy muy así y me siento muy feliz como estoy ahora, por lo menos lo único que podría pedir no material y para estar mejor sería salud, pero eso creo que no puedo hacer nada más que ejercicio y visitar el dr más amenudo jejej

A ver

Ponerme a leer sobre alguna materia en particular, posiblemente física o antropología social.

Ser más detallista

Comprarme un carro, manda huevo!!!

Y no morirme mientras hago algo ejercicio

Que interesante casi todos quieren modificar en algun modo su apariencia física... la mayoría con bajar de peso.

Por lo general muy poc@s lo logran... por eso vemos los gimnasios repletos en Enero, Febrero, todavía Marzo después inicia el decenso.

Ahhh pues yo este año cumpli mi meta de sacar la licencia y puse la lata al dia, tambien sali de un par de deudas pero no consegui novia aunque el año no ha terminado y para el proximo año me gustaria aunque no se para que aprender a bailar, pagar la tarjeta de credito y comprarme varias cosas que quiero.....

no meterme en deudas

comprarle una casa a mis hijas

carrito q ya urge

terminar la U

abrir nuevamente mi salon de belleza

viajar a Disney con mis princesas

Ser una mejor persona, una mejor madre,

buscar mas a mi padre q este año me aleje dem de el (DIOS)

quiero hacer trabajo voluntario en alguna institucion de bien social

cultivar mejores amistades

mmm un novio...esa es la mas dificil jajaja

Seguir en el gym, aumentar al menos a los 80 kilos de peso y que mis brazos para finales de año estén midiendo 38 centímetros (relajado) 40 (contraído).

Hacerme la depilación con laser en el pecho y abdomen.

Ahorrar para comprarme un condominio en edificio.

Desarrollo profesional.

Encontrar wila (el más difícil de todos).

Seguir en el gym, aumentar al menos a los 80 kilos de peso y que mis brazos para finales de año estén midiendo 38 centímetros (relajado) 40 (contraído).

Hacerme la depilación con laser en el pecho y abdomen.

Ahorrar para comprarme un condominio en edificio.

Desarrollo profesional.

Encontrar wila (el más difícil de todos).

oh dejadoatràs...hasta que dás lástima...lo que deberías de hacer es no volver a poostear en esta cuecha..

el unicoo proposito que revelaré en este foro de atascados es que atacaré aun con mas fuerza ciertas zoonas del foro en donde hay mas viciosos para ver si ya abandonan su desgracia de vida viciosa y pervversa

Recibirme ya como Ingeniero Eléctrico.
Partirme el lomo con la Tésis y las materias que me faltan para ver si puedo optar por una beca en el extranjero.
Aprender ya sea Muay thai o Krav Maga :P
Tener una relación de hermano (valga la pena la redundancia) con mi hermano menor.
Pegarme el Eurotrip de nuevo por ahi de Julio/Agosto.

Yo no lo considero una payasada solo que considero que a veces la gente se pone metas poco realistas, y a fin de cuentas no lo cumplen.
Pero es bueno hacerlo y leer los propósitos a medida que el año transcurre para recordarse y ser más disciplinado con uno mismo en caso de que no los esté cumpliendo.

En fin como sea, yo voy a ponerle para:

Reanudar los estudios en psicología! de verdad quiero hacer esto!
Montar mi propio negocio (ya estoy trabajando en esto)

Y así como cosas mas irrevelantes pero que también quiero hacer:

Aprender a jugar bien Ajedrez, tengo las bases pero nada más.
Tomar un curso de baile, me vendría bien de vez en cuando para afinar una que otra vueltilla.

Yo no lo considero una payasada solo que considero que a veces la gente se pone metas poco realistas, y a fin de cuentas no lo cumplen.
Pero es bueno hacerlo y leer los propósitos a medida que el año transcurre para recordarse y ser más disciplinado con uno mismo en caso de que no los esté cumpliendo.

En fin como sea, yo voy a ponerle para:

Reanudar los estudios en psicología! de verdad quiero hacer esto!
Montar mi propio negocio (ya estoy trabajando en esto)

Y así como cosas mas irrevelantes pero que también quiero hacer:

Aprender a jugar bien Ajedrez, tengo las bases pero nada más.
Tomar un curso de baile, me vendría bien de vez en cuando para afinar una que otra vueltilla.

yo tambien siento que hay gente que se pone metas dificiles, yo por eso siempre me propongo cosas realizables, yo tambien quiero meterme en un curso de baile pero para aprender desde abajo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás