Me parece buena propuesta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En teoría, si es "nuevo", no tiene porque tener broncas con nadie...
Para lo de evitar que al susodicho lo defiendan los "trolls", en vez de los 500 mensajes yo opinaría que la restricción se haga por tiempo de estar registrado (digamos unos 3 o 6 meses)... Así se evita lo de la gente que por diversas razones y apesar de que tiene rato de ser forero, pero que no cuentan con los 500 comentarios quede excluída de participar en el cuadrilátero...
Claro, no es una solución definitiva porque hay gente que tienen tiempo de manejar uno o más "alteregos", pero se evita que por arte de mágia, salga algún elemento alzando roncha donde nadie lo ha llamado...
Mi $ugerencia e$ eliminar el cuadrilatero y hacer una $ala de chat abierta a la vi$ta de todo$ pero que no puedan intervenir al meno$ que $ea te$tigo clave y por $olicitud de amba$ parte$, donde las do$ persona$ en cuestion puedan decir$e lo que quieran bajo la $upervi$ion de un administrador, poner un tiempo limite para de 3 hora$ para que digan $u$ pena$... pa$ada$ las 3 hora$ $e cierra la $ala, pero $e abren votacione$ para elegir ganador y el perdedor tendra un ca$tigo elegido por el Admini$trador. obviamente $e da publidad al enfrentamiento para que todo$ puedan leer... a$í nadie queda por fuera... pero se $upervi$a mejor el a$unto...
En teoría, si es "nuevo", no tiene porque tener broncas con nadie...
Para lo de evitar que al susodicho lo defiendan los "trolls", en vez de los 500 mensajes yo opinaría que la restricción se haga por tiempo de estar registrado (digamos unos 3 o 6 meses)... Así se evita lo de la gente que por diversas razones y apesar de que tiene rato de ser forero, pero que no cuentan con los 500 comentarios quede excluída de participar en el cuadrilátero...
Claro, no es una solución definitiva porque hay gente que tienen tiempo de manejar uno o más "alteregos", pero se evita que por arte de mágia, salga algún elemento alzando roncha donde nadie lo ha llamado...
Diay, para que eso pase es por que el forero viejo es un mal viviente o el nuevo lo es...
Con lo primero que dijo basta, se da y bastante...el foro está lleno de matones y si los nuevitos no pueden entrar al cuadrilátero solo nos discrimina y nos deja en desventaja
Y cual es la probabilidad de que la administración y los moderadores tengan trolles?
Voy a adivinar, 0.000000000000000000000000000000000000001%![]()
Diay... man... Yo pienso que a uno siendo nuevo, no la van a matoniar porque si... En ese caso considero que algún motivo uno tuvo que haber dado para que eso pasara...
Yo en mi caso personal, de nuevo (recién registrado) nunca tuve broncas o encontronazos con nadie, por dicha...
Y Allan, tiene razón... En el cuadrilátero uno a veces se tira shows bastante buenos...
Sino ya vi que todos tienen sus contradicciones a la proposicion pero bueno supongamos que ustedes fueran de los viejos como dicen ahi y los trolls a cada rato les pasan jodiendo algun tema que abren porque alguien a quien no les caes bien viene y lo hace aproposito. Entonces que propondrian ustedes para solucionar el problema de los trolls para la seccion de cuadrilatero?
Sino ya vi que todos tienen sus contradicciones a la proposicion pero bueno supongamos que ustedes fueran de los viejos como dicen ahi y los trolls a cada rato les pasan jodiendo algun tema que abren porque alguien a quien no les caes bien viene y lo hace aproposito. Entonces que propondrian ustedes para solucionar el problema de los trolls para la seccion de cuadrilatero?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.