Propuesta para restringir el acceso al cuadrilatero!!!!!!!!!

Deberian de restringir el acceso al cuadrilatero solo para personas con 500 mensajes+

• SI

Votos: 4 18,2%
  • NO

Votos: 18 81,8%

• Votantes totales
    22
Es el foro de Costa Rica, entonces se postea solo desde Costa Rica. Si esta fuera de Costa Rica entonces se dificulta postear.

Yo soy un ejemplo,por estar largo del país casi no posteo, pero soy mas viejo de pertenecer al foro que la mayoría de ustedes.

SIno puede que seas mas viejo pero eso no quiera decir que sea de gran diferencia ya que realmente aparte de leer no has aportado nada entonces porque de un pronto a otro se molesta si alguien quisiera poner un candado a cierta parte del foro para asi evitar que personas las cuales de por si nunca postean nada como ud de un pronto a otro llegan a opinar cosas donde de por si nadie los conoce!?

Si se siente ofendido ahi disculpa pero es la verdad!

mi humilde opinión es: si soy nuevo y veo a un tipo que me sale hasta en la sopa con mil temas algunos interesantes y otros estupidos pero depende de mis intereses leo que a cada rato madrean a alguien yo voy y leo como si fuera una historieta, con la diferencia que en los momentos dramaticos puedo opinar por que considero que es una injusticia, por que creo que alguien dice la verdad, por que me dio lastima, por que si bien es cierto algunos meten los sentimentos en las lecturas!, esto se ve hasta en la calle cuando hay un accidente todos practican el tortuguismo para tirarse el vinazo, a unos les dara colera, otros simplemente escuchan musica pero otros reaccionan diferente al entorno, es imposible tratar de evitar que no se opine cuando es un foro donde se viene precisamente a participar o evitar que haya como dicen ustedes trolles, que dan "movimiento" o los usan para no traicionar la imagen que han dado.

usted mismo goku ha metido sus propios trolles a atacarme y ahora se da golpes de pecho, es muy facil darse cuenta por que aqui son contados con los dedos de las manos con quien definitivamente ni volviendo a nacer me llevaria bien, y estos gozan mas atarcarme con sus propios nicks que usar troles para hacerlo, por que no surten el mismo efecto.

Ese desmadre que se escribio ahi no le entendi bien realmente, vaya mejor escriba algo al tema nueva que se le creo a ud!+

Ahora si en cuanto a que yo tenga trolls, lol demuestrame uno con mucho gusto yo no tengo esa necesidad como usted ya que no tengo porque esconderme con lo que opino y pienso!!!!!!!!!!!! Si no lo puede demostrar entonces no haga asumpciones inecesarias!!!

Ese desmadre que se escribio ahi no le entendi bien realmente, vaya mejor escriba algo al tema nueva que se le creo a ud!+

Ahora si en cuanto a que yo tenga trolls, lol demuestrame uno con mucho gusto yo no tengo esa necesidad como usted ya que no tengo porque esconderme con lo que opino y pienso!!!!!!!!!!!! Si no lo puede demostrar entonces no haga asumpciones inecesarias!!!

Si eso pense es demasiado profundo lo que escribi para una persona como usted... no debi esperar tanto de usted...claro eso mismo debo decir yo que usted ha dicho que hay un monton de trolles mios... pruebas??? o es que usted cree que tiene la verdad de su lado... no se equivoque... Ubicatex.... todos tienen derecho a opinar asi tenga un día... puede que esa persona que usa un troll para opinar sea un amigo suyo que no quiere llevarle la contraria... o que usted le esta empezando a caer mal, de todo hay en la viña del señor... si revisa a las unicas personas que he molestado directa o indirectamente es al dr. rj y ............................haciendo memoria.................................a pablo, son los unicos dos... todos los demás joden por que quieren sentirse parte de algo donde no estan incluidos, asi de sencillo.

Que risa me dan estos 2 :ujuju::ujuju::ujuju: ahora sobre el tema la verdad me da igual, ya que yo solo entro al cuadrilatero para cagarme de risa un rato

Que risa me dan estos 2 :ujuju::ujuju::ujuju: ahora sobre el tema la verdad me da igual, ya que yo solo entro al cuadrilatero para cagarme de risa un rato

exacto... así deberian ser todas personas maduras... reirse no tomarse a pecho lo que dicen los desconocidos, total se sabe que no a todos les vamos a agradar...no todos van a tener nuestros gustos o maneras de pensar.... es algo tan simple pero tan dificil de entender como para goku que es un infantil, inmaduro y charlatan... esas son las cosas que deberia sentarse a pensar antes de regarse las bilis... conmigo o con otras personas!

exacto... así deberian ser todas personas maduras... reirse no tomarse a pecho lo que dicen los desconocidos, total se sabe que no a todos les vamos a agradar...no todos van a tener nuestros gustos o maneras de pensar.... es algo tan simple pero tan dificil de entender como para goku que es un infantil, inmaduro y charlatan... esas son las cosas que deberia sentarse a pensar antes de regarse las bilis... conmigo o con otras personas!

SIno eso de tomarse al pecho lo que escribe algun desconocido es el mejor consejo que nunca he recivido de alguien como ud hahaha :p

Amigo Goku y a ud le hubiese gustado que le cortaran su derecho a opinar por el simple hecho de ser nuevo?

SISISI..jaja ja ya este se cree dueño del foro ...ya mucho agua vi pasar por el puente para que venga un culo cagado a tratar de impresionar al foro .
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

SISISI..jaja ja ya este se cree dueño del foro ...ya mucho agua vi pasar por el puente para que venga un culo cagado a tratar de impresionar al foro .

Gracias por lo insultos, sino ya me imagino que persona mas culta que eres tanto que nisiquiera saber que no se debe de insultar en la seccion de discucion general!!!!!!

SIno puede que seas mas viejo pero eso no quiera decir que sea de gran diferencia ya que realmente aparte de leer no has aportado nada entonces porque de un pronto a otro se molesta si alguien quisiera poner un candado a cierta parte del foro para asi evitar que personas las cuales de por si nunca postean nada como ud de un pronto a otro llegan a opinar cosas donde de por si nadie los conoce!?

Si se siente ofendido ahi disculpa pero es la verdad!

Vea culo cagado si yo no pasteaba es porque vivía en un lugar donde casi no existe el Internet y la verdad que a usted que le importa,gran cosa le aportas al foro donde solo lo que haces es estarte cagando en hemit,y makie ...

Cargando...
Vea culo cagado si yo no pasteaba es porque vivía en un lugar donde casi no existe el Internet y la verdad que a usted que le importa,gran cosa le aportas al foro donde solo lo que haces es estarte cagando en hemit,y makie ...

Se nota que nisiquiera se ha dado la molestia de revisar el perfil mio! Si usted handab sin interent como lo dice entonces como ha podido leer tanto en el foro como lo dice!? Si yo me molesto con esas dos personas es por algo y no solo por hacerlo!

Aparte de eso a mi no me interesa ganar o perder o llamar la atencion aqui en el foro si no lo notas he abierto bastantes temas infomrativos para averiguar cosas al igual que paso constanemente en esas mas bien ayudando a otras personas si es que se la respuesta a sus dudas y no pido nada a cambio no como otros por ahi que piden puntos y me gustas y etc yo lo hago poruqe me gusta compartir y aprender y seguir leyendo cosas interesantes y si me molesto con personas como makie y hermit es porque obstruyen exactamente eso y en este caso parece que ud pronto se les unira si siga insultando asi como lo esta haciendo!

Le falto una opción a la encuesta... "Vale picha"

Como a mi... Me vale cock quien "postea" en esa sección!!!

:chupo:

yo no me considero un usuario nuevo y aun no tengo 500msj, y ya conosco a algunos, no me parece eso de 500 msj para entrar ahi, pero deporsi yo solo entro ahi a cagarme en una persona, makie y perversa

Y que pasa si llaman a alguien del cuadrilatero que tenga menos de 500 post, como responde????

Yo no tengo 500 post, porque como cuesta obtenerlos y a veces me gusta mas leer que opinar

Quisiera proponer a los administradores para el que en el area de Cuadrilatero usuarios que no tengan un minimo de 500 mensajes no puedan responder o poner nada ahi y solamente leer para asi evitar los venditos trolls a ver si ya por fin los que uno pasa llamando a cuadrilatero se presentan con sus usuarios verdaderos y no siempre con algun troll por ahi para evitar ser juzgado y tambien evitar el infinito spamm que a cada rato hay por culpa de tantos trolls!!!!!!!

Mae no cree que es ilógico que pida eso en un foro que mas ocupa que la gente entre y comente ....

Lo malo seria que un nuevo usuario se sienta discriminado por no poder entrar al cuadrilatero y decida jalar

En teoría, si es "nuevo", no tiene porque tener broncas con nadie...

Para lo de evitar que al susodicho lo defiendan los "trolls", en vez de los 500 mensajes yo opinaría que la restricción se haga por tiempo de estar registrado (digamos unos 3 o 6 meses)... Así se evita lo de la gente que por diversas razones y apesar de que tiene rato de ser forero, pero que no cuentan con los 500 comentarios quede excluída de participar en el cuadrilátero...

Claro, no es una solución definitiva porque hay gente que tienen tiempo de manejar uno o más "alteregos", pero se evita que por arte de mágia, salga algún elemento alzando roncha donde nadie lo ha llamado...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás