Propuesta para restringir el acceso al cuadrilatero!!!!!!!!!

Deberian de restringir el acceso al cuadrilatero solo para personas con 500 mensajes+

• SI

Votos: 4 18,2%
  • NO

Votos: 18 81,8%

• Votantes totales
    22

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Quisiera proponer a los administradores para el que en el area de Cuadrilatero usuarios que no tengan un minimo de 500 mensajes no puedan responder o poner nada ahi y solamente leer para asi evitar los venditos trolls a ver si ya por fin los que uno pasa llamando a cuadrilatero se presentan con sus usuarios verdaderos y no siempre con algun troll por ahi para evitar ser juzgado y tambien evitar el infinito spamm que a cada rato hay por culpa de tantos trolls!!!!!!!

pues si y no

si, porque ciertamente hay mucho troll y aunque a mi ya ni me fu ni me fa, a muchos si les molesta

no, porque olvidamos los usuarios con menos de 500 mensajes que si son serios y buenos foreros, que tienen esa cantidad baja de mensajes, porque talvez no tienen mucho tiempo para postear

pues si y no

si, porque ciertamente hay mucho troll y aunque a mi ya ni me fu ni me fa, a muchos si les molesta

no, porque olvidamos los usuarios con menos de 500 mensajes que si son serios y buenos foreros, que tienen esa cantidad baja de mensajes, porque talvez no tienen mucho tiempo para postear

Si correcto no es que los quiera dejar por fuera pero por eso pueden leer si quieren pero el punto es que alguien que vaya a opinar ahi realmente tiene que conocer a la mayoria de los usuarios y como tal solo pude ser un troll de alguien conocido porque alguien nuevo y con apenas 20 mensajes realmente no conoce a nadie y tampoco se puede tomar enserio considero. Por lo menos no en un tema de cuadrilatero ya que en otro temas claro que si bienvenido sea el que quiera postear cosas obvio pero ahi pienso que nada que ver!

Este Mae lo dice por mi, pero es como dice Ud. Friendtico, a veces no tenemos mucho tiempo para postear, ahora estoy en vacaciones y pues hay mas chance.

Y aclararle a Gokus, mi usuario esta creado hace un par de meses, porque me pareció demasiado interesante el
Tema de la 3 temporada de The walking dead serie de la cual me declaro seguidor entusiasta y ahí fue la primera vez que postie algo.

Yo tengo años en este foro y tengo pocos mensajes y no significa que no sepa lo que pasa aqui! Simplemente me gustaba mirar y ya!! Para mi es mas molesto un spamer que un troll! Un troll molesta y ya, un spamer hasta para cuando va al baño abren temas y en sucian las secciones con temas tontos! Facil reconocerlos con 1 mes o 2 de registrados sobrepasan los. 500 o 1000 mensajes facilmente

Este Mae lo dice por mi, pero es como dice Ud. Friendtico, a veces no tenemos mucho tiempo para postear, ahora estoy en vacaciones y pues hay mas chance.

Y aclararle a Gokus, mi usuario esta creado hace un par de meses, porque me pareció demasiado interesante el
Tema de la 3 temporada de The walking dead serie de la cual me declaro seguidor entusiasta y ahí fue la primera vez que postie algo.

Pura vida esta bien pero el tema no solo es sobre ud aun que si admito que ud me inspiro la idea se lo acepto.

Ahora si en cuanto a eso si ud viene aqui a postear cosas sobre the walking dead excelente a mi tambien me encanta pero porque entonces paso de ese tema a llegar al cuadrilatero que no tiene ninguna relacion contigo! Osea a eso me refiero ud tampoco ha tenido problemas con makie!!! Tener el derecho de estar donde quieras obvio eso no se puedo quitar y tampoco lo haria pero considero que al no involucrarte lo suficientemente activo en el foro no considero bueno que postes en el area de cuadrilatero almenos que sea un tema que tu hayas abierto, pero ahi el punto nadie te tomaria enseiro y te pasarian por troll y eso se debe a que apenas estar con esa cantidad de mensajes y por eso digo que me parece que seria bueno que alguien que quiera postear en el cuadrilatero primero tenga 500 mensajes como minimo para que asi entonces no lo tomen como troll y pueda ser tomado enserio!!!!!!!

A mi me pasa como Khriss, hace bastante tiempo leo el foro, hace unos meses que soy usuario, no posteo mucho por tiempo, pero si leo y estoy enterado de las situaciónes que pasan por aquí.

Yo tengo años en este foro y tengo pocos mensajes y no significa que no sepa lo que pasa aqui! Simplemente me gustaba mirar y ya!! Para mi es mas molesto un spamer que un troll! Un troll molesta y ya, un spamer hasta para cuando va al baño abren temas y en sucian las secciones con temas tontos! Facil reconocerlos con 1 mes o 2 de registrados sobrepasan los. 500 o 1000 mensajes facilmente

Si correcto concuerdo contigo full en eso eso tambien me putea a montones ya que tienen como todos los mensajes del mundo pero con puras idioteses!!!!! Hay varios asi que me putean pero igual trato de ignorarlos como dijo friendtico!

Amigo Goku y a ud le hubiese gustado que le cortaran su derecho a opinar por el simple hecho de ser nuevo?

Lo único que se lograría...

... es que más trolles entren a "Juegos y Cadenas" para completar la cuota. Y me preocupan más los trolles viejos (o viejas, más bien) que tienen más de 25000 idioteces o playadas escritas.

Amigo Goku y a ud le hubiese gustado que le cortaran su derecho a opinar por el simple hecho de ser nuevo?

Nadie le puede prohibir postear en todos los temas pero en un tema como el de cuadrilatero consideor que si es importante que la gente que se vaya a meter sean los con su perfil correcto y para evitar que vengan trolls a postear cosas mas aun y como tal considero que seria bueno hacer esa norma.

Ahora si ud no entendio lo que yo propuse pues lo siento mucho para usted ya que especifique que solo es para cuadrilatero esa norma y pues si quieren postear pueden hacerlo en todos los demas miles de secciones que hay por lo cual no le estos quitando ningun derecho a nadie solo poniendo una restriccion la cual cualquiera con un poco de esfuerzo puede lograr pasar que son 500 mensajes y despues opinar si quiere ya que alguien no va a gastar 500 mensajes asi como asi solo con tal de escribir cualquier estupidez en el cuadrilatero!!

Espero entiendas y vuelvo a repitir que eso no seria quitarle el derecho a nadie mas bien una norma interesante para que asi dejen de crear los involucrados en el cuadrilatero usuarios falsos ( osea trolls ) con los cuales puedan opinar ahi y tampoco creo que alguien vaya a hacer un troll y escribir 500 mensajes de cualquier cosa para solo responder en el tema de cuadrilatero por lo cual eso alifiaria mucho el problema de los trolls falsos y tambien le dejaria mas chance a los nuevos los cuales no son trolls a no ser vistos como troll y asi tomados un poco mas serio desde el inicio y para los que quieran leer di pueden leer y listo pero no postear que es de por si lo que siempre han hecho asi que no veo el inconveniente.

Obvio eso es mi opiñon y para eso abri el tema para que se entre a discucion!!! :-)

Deja de decir babosadas que esa sección por si sola ya es troll y el 80% de los usuarios son trolles.

Esa es una sección para trollear.

pues si y no

Yo soy un ejemplo,por estar largo del país casi no posteo, pero soy mas viejo de pertenecer al foro que la mayoría de ustedes.

Cargando...
mi humilde opinión es: si soy nuevo y veo a un tipo que me sale hasta en la sopa con mil temas algunos interesantes y otros estupidos pero depende de mis intereses leo que a cada rato madrean a alguien yo voy y leo como si fuera una historieta, con la diferencia que en los momentos dramaticos puedo opinar por que considero que es una injusticia, por que creo que alguien dice la verdad, por que me dio lastima, por que si bien es cierto algunos meten los sentimentos en las lecturas!, esto se ve hasta en la calle cuando hay un accidente todos practican el tortuguismo para tirarse el vinazo, a unos les dara colera, otros simplemente escuchan musica pero otros reaccionan diferente al entorno, es imposible tratar de evitar que no se opine cuando es un foro donde se viene precisamente a participar o evitar que haya como dicen ustedes trolles, que dan "movimiento" o los usan para no traicionar la imagen que han dado.

usted mismo goku ha metido sus propios trolles a atacarme y ahora se da golpes de pecho, es muy facil darse cuenta por que aqui son contados con los dedos de las manos con quien definitivamente ni volviendo a nacer me llevaria bien, y estos gozan mas atarcarme con sus propios nicks que usar troles para hacerlo, por que no surten el mismo efecto.

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás