Prueba psicológica para conducir

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date

Prueba psicológica para conducir?

• Votantes totales
    8
Se ha hablado en Australia y el Reino Unido, qué opinión les merece una prueba de psicológica para conductores? Creo que de aplicarse para nuevos conductores serviría para filtrar a los choferes más temerarios, hay gente que definitivamente nunca debería manejar.

Pues si se deberia, al igual que se hace con las armas de fuego, el problema seria que aca se convertiria en un nuevo chorizo.

Me parece una buena idea determinar la idoneidad de una persona para estar al mando de algo que considero un arma cargada, una bomba de tiempo, que si no se tiene el cuidado respectivo puede terminar con la vida propia y de terceros.

Claro, aplicarlo así de buenas a primeras provocaría un colapso porque creo que la mayoría de los conductores no aprobaríamos el examen jajajajaja.

Cargando...
Ya veo al monton de psicologos desempleados vendiendo dictamenes al por mayor a las afueras del COSEVI, igual que pasa con los dictamenes medicos.

se debería de hacer pero algo bien hecho , nada a lo charral, en la calle anda mucho loco suelto

se debería de hacer pero algo bien hecho , nada a lo charral, en la calle anda mucho loco suelto

Toda la razón mae, basta con ver al carajo aquel que le dio con tubo en la cabeza a otro porque no le dio campo.

Estoy de acuerdo.

Lo que si he notado es la poca gentileza que hay en la calle, una vez vi una presa de 30 carros,xq el primer fulano no podia doblar a la izquierda plop...

Y algunos peatones merecen educacion vial, a veces caminan en el centro de la calle...

No solo eso, si no también regular que se realice correctamente el dictamen medico, por que me he topado con gente sin facultades necesarias para manejar como una señora que mínimo tenia 80 años y se notaba a leguas que no veía NADA!

No solo eso, si no también regular que se realice correctamente el dictamen medico, por que me he topado con gente sin facultades necesarias para manejar como una señora que mínimo tenia 80 años y se notaba a leguas que no veía NADA!

mae y cuando chocó es esposo de Laura Chinchilla, un señor como de 120 años. Por cierto que pasaria con eso ?

Se ha hablado en Australia y el Reino Unido, qué opinión les merece una prueba de psicológica para conductores? Creo que de aplicarse para nuevos conductores serviría para filtrar a los choferes más temerarios, hay gente que definitivamente nunca debería manejar.

Creo que debería aplicarse no solo en los nuevos. Mucha gente nunca debería conducir, pero hay quienes también empiezan muy bien y con el tiempo se convierten en unas bestias.

Yo si fuera el aplicador de esas pruebas... Los pongo a jugar GTA4... Por 30 minutos y después los mando a dar una vuelta en carro por San José... Si llega bien pasó la prueba.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás