PUBLICIDAD
Wilas

Pruebas FARO se eliminan, dice Presidente Chaves

bladee

ANÓNIMO

“La decisión ya está tomada y anunciada, no va a haber más pruebas FARO, así de fácil", dijo a la prensa.​

image


image
¿Como se ira a evaluar este año a los decimos y bachilleres?., Ademas de que todos salieron quebrados en las pruebas de QUIMICA Y BIOLOGIA más en las de MATEMATICAS!!





¿
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sin solución a la crisis educativa, será necesario que las universidades pongan fuertes recursos para intentar recuperar el nivel de estudiantes que ingresen con esta medida en aplicación.
 
A mi me preocupa mucho la formación y la calidad académica que está recibiendo está generación de estudiantes de las escuelas y colegios públicos además de que se profundiza la brecha con la educación privada, en el futuro van a llegar a la U en una total desventaja y no se diga al mundo del trabajo.

Eliminar primero bachillerato y ahora Faro es para mí un retroceso, Bachillerato obligaba al estudiante a acreditar un manejo mínimo de conocimiento, Faro al menos daba o pretendían dar un diagnóstico de la realidad educativa, pero ahora ¿que irá a pasar? ¿Simplemente van a salir los estudiantes ahí a como puedan?

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie