Pruebas psicometricas??? WFT??

Bueno les cuento hoy fui a una entrevista, la cosa fue que dure una hora en la entrevista no se si sera buena o mala señal durar tanto ?? luego me dijo que esta o la otra semana me llamarian para pruebas psicosicometricas o una cosa asi que me preparara!!

Como putas se prepara uno para eso?? alguien que ya se la hayan hecho que me explique??.:computer1:

P.D
Alguien con referencias sobre amanco???

Cargando...
Para esas pruebas no te preparas pq son pruebas para medir tus capacidades analiticas, psicologicas y demas... En pocas palabras pa ver cuan bruto es uno... o q tan genio!

Nada mas vaya tranquila, LEA MUY BIEN, y conteste confiada... No se aprueban o reprueban, es un test para ver si calificas con el perfil q la empresa busca...

Ojala me le vaya bonito!

Peace!

Te pueden poner a completar series numericas, a redactar, o simplemente preguntas de selección múltiple de temas de cultura general. Nada más no hagas como yo que en una me preguntaron cuál era el idioma oficial de Haiti y yo no sabía y puse inglés; cuando es el francés; que bestia:-o
Me acuerdo que habían preguntas del tipo:

Un derivado de la leche es:

1) Agua
2) Pan
3) Queso

Hay preguntas que sólo las ponen para ver si uno no está muy rayado... O sea cosas que es imposible fallarlas, y si vos las fallas pues quiere decir que hay algo en tu cabeza que no está bien.

Existen varios niveles de pruebas dependiendo del àrea o el puesto para el que estès aplicando, como ya dijeron por ahi no es algo que podàs ganar o perder solo es una medida a las cualidades que la empresa busca en la persona que quiere contratar..

En las pruebas que he hecho siempre siempre pero siempre siempre he visto esta pregunta puesta asì o similar:

Cual es el numero que sigue en esta secuencia:

5 8 13 21

Es algo demasiado fàcil y a veces los nùmeros son diferentes o van para atras o son letras o varas asi..

Mucha suerte y ojalà pueda conseguir ese brete!

Saludos!

ya lo dijo sergWRX asi es

raro q le dijeran q se prepare pues para eso es simple o sabe o no sabe! jaja hay miles de pruebas asi q dificil prepararse y mucho mas saber cual es el resultado q espera la empresa q lo pretende contratar

como comentaron antes, dependiendo el puesto al q aplique, estas pruebas van a variar, si es un puesto q se requiere capacidad analitica pues le van a tirar a eso, si se requiere de habilidades de comunicacion pues será lo otro y asi dependiendo del puesto.

por otra parte estan las pruebas de personalidad, lo mas importante en esto es q responda sinceramente, muchas veces la gente comete el faltal error de querer dar una impresión muyyy buena: no tomo no fumo no culeo etc etc etc y sabemos q eso no es cierto, cuando nos damos cuenta q la persona manipula la prueba, automaticamente queda descartada.. por q? porq no es una persona sincera, no por el resultado de la prueba y la prueba tambien mide el nivel de sinceridad.

Gracias chicos , en efecto me llamaron hoy y me citaron para mañana ... vamos a ver que tal me va por que con eso de la secuencia de los numeritos no soy muy buena...

Y para el puesto que aplique es agente de cuenta , osea servicio al cliente,ventas y facturacion!

Gracias por los buenos deseos ,esperemos que se me haga!

Vaya vaya confiada... Demuestre q ud es la persona q ellos ocupan, complete la prueba con sinceridad y pues deje q se le vea q ud realmente quiere el puesto...

Suerte... Q me le vaya bonito!

Peace out!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 474 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 329 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás