Pruebas psicometricas??? WFT??

Bueno les cuento hoy fui a una entrevista, la cosa fue que dure una hora en la entrevista no se si sera buena o mala señal durar tanto ?? luego me dijo que esta o la otra semana me llamarian para pruebas psicosicometricas o una cosa asi que me preparara!!

Como putas se prepara uno para eso?? alguien que ya se la hayan hecho que me explique??.:computer1:

P.D
Alguien con referencias sobre amanco???

Para esas pruebas no te preparas pq son pruebas para medir tus capacidades analiticas, psicologicas y demas... En pocas palabras pa ver cuan bruto es uno... o q tan genio!

Nada mas vaya tranquila, LEA MUY BIEN, y conteste confiada... No se aprueban o reprueban, es un test para ver si calificas con el perfil q la empresa busca...

Ojala me le vaya bonito!

Peace!

Te pueden poner a completar series numericas, a redactar, o simplemente preguntas de selección múltiple de temas de cultura general. Nada más no hagas como yo que en una me preguntaron cuál era el idioma oficial de Haiti y yo no sabía y puse inglés; cuando es el francés; que bestia:-o
Me acuerdo que habían preguntas del tipo:

Un derivado de la leche es:

1) Agua
2) Pan
3) Queso

Hay preguntas que sólo las ponen para ver si uno no está muy rayado... O sea cosas que es imposible fallarlas, y si vos las fallas pues quiere decir que hay algo en tu cabeza que no está bien.

Existen varios niveles de pruebas dependiendo del àrea o el puesto para el que estès aplicando, como ya dijeron por ahi no es algo que podàs ganar o perder solo es una medida a las cualidades que la empresa busca en la persona que quiere contratar..

En las pruebas que he hecho siempre siempre pero siempre siempre he visto esta pregunta puesta asì o similar:

Cual es el numero que sigue en esta secuencia:

5 8 13 21

Es algo demasiado fàcil y a veces los nùmeros son diferentes o van para atras o son letras o varas asi..

Mucha suerte y ojalà pueda conseguir ese brete!

Saludos!

ya lo dijo sergWRX asi es

raro q le dijeran q se prepare pues para eso es simple o sabe o no sabe! jaja hay miles de pruebas asi q dificil prepararse y mucho mas saber cual es el resultado q espera la empresa q lo pretende contratar

como comentaron antes, dependiendo el puesto al q aplique, estas pruebas van a variar, si es un puesto q se requiere capacidad analitica pues le van a tirar a eso, si se requiere de habilidades de comunicacion pues será lo otro y asi dependiendo del puesto.

por otra parte estan las pruebas de personalidad, lo mas importante en esto es q responda sinceramente, muchas veces la gente comete el faltal error de querer dar una impresión muyyy buena: no tomo no fumo no culeo etc etc etc y sabemos q eso no es cierto, cuando nos damos cuenta q la persona manipula la prueba, automaticamente queda descartada.. por q? porq no es una persona sincera, no por el resultado de la prueba y la prueba tambien mide el nivel de sinceridad.

Gracias chicos , en efecto me llamaron hoy y me citaron para mañana ... vamos a ver que tal me va por que con eso de la secuencia de los numeritos no soy muy buena...

Y para el puesto que aplique es agente de cuenta , osea servicio al cliente,ventas y facturacion!

Gracias por los buenos deseos ,esperemos que se me haga!

Vaya vaya confiada... Demuestre q ud es la persona q ellos ocupan, complete la prueba con sinceridad y pues deje q se le vea q ud realmente quiere el puesto...

Suerte... Q me le vaya bonito!

Peace out!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás