PUBLICIDAD
Wilas

PS5

Buenos días gente.

Alguien ha comprado o piensa comprar la nueva consola de Sony? Esto para ver qué opciones han evaluado.



Pura vida.
 
En Gollo están baratas jaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae yo voy a esperar al otro año para comprarla, todavía no hay juegos que valgan la pena, y de fijo van a salir errores en las primeras ediciones de las consolas. Y no van a estar tan caras
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En Gollo están baratas jaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae yo voy a esperar al otro año para comprarla, todavía no hay juegos que valgan la pena, y de fijo van a salir errores en las primeras ediciones de las consolas. Y no van a estar tan caras

Mae se volaron esos con ese precio!

Fijo yo también voy a esperar hasta el otro año que salgan más juegos y ver cómo evoluciona todo.
 
En Costa Rica la PS5 no ha llegado oficialmente, se dice que en marzo puedan llegar importadas directamente de la Sony o un distribuidor autorizado. Los negocios que están vendiendo la PS5 las consiguieron en reventa y por eso las venden en 900mil o más. Creo que lo más sensato es esperar para pagar lo que en verdad vale.
 
En Costa Rica la PS5 no ha llegado oficialmente, se dice que en marzo puedan llegar importadas directamente de la Sony o un distribuidor autorizado. Los negocios que están vendiendo la PS5 las consiguieron en reventa y por eso las venden en 900mil o más. Creo que lo más sensato es esperar para pagar lo que en verdad vale.

Sí ese es un buen detalle mae.
 
Yo voy a comprarlo pero no ahora si no en unos meses. Podría haberlo comprado en linea cuando salió pero nunca compro consolas recién salida porque:
- Casi siempre el primer batch tiene algún defecto que corrigen después cuando los usuarios los descubren, mejor esperar a los modelos que salgan meses después
- Para comprar recién salido hay que estar encima de las tiendas buscando uno disponible y no tengo tiempo, si no pues se lo van a querer vender a precios de robo como ese Gollo que te quiere meter el bollo.
Y la mas importante:
-Yo compro la consola nueva para jugar juegos NUEVOS y de los nuevos que han salido ninguno me interesa asi que no voy a comprar una consola para jugar mis juegos viejos de PS4

Por lo tanto me esperare a que salga seguramente Horizon Zero Dawn Forbidden West que si me interesa jugarlo y ahi si lo compro... además con suerte ya cuando pase la fiebre del lanzamiento y salga zero dawn saquen un bundle del juego y la consola y OJALA con un color que no sea ese blanco de mierda.

Hay varias tiendas online en CR que traen consolas y juegos a precios razonables cuando ya pasa la loquera del lanzamiento, tal vez lo compre ahi para tener garantia o lo mando a traer de USA.
 
En Gollo están baratas jaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae yo voy a esperar al otro año para comprarla, todavía no hay juegos que valgan la pena, y de fijo van a salir errores en las primeras ediciones de las consolas. Y no van a estar tan caras
Que caro legal mae, con eso me compro una compa gamer portátil de Lenovo
 
Yo voy a comprarlo pero no ahora si no en unos meses. Podría haberlo comprado en linea cuando salió pero nunca compro consolas recién salida porque:
- Casi siempre el primer batch tiene algún defecto que corrigen después cuando los usuarios los descubren, mejor esperar a los modelos que salgan meses después
- Para comprar recién salido hay que estar encima de las tiendas buscando uno disponible y no tengo tiempo, si no pues se lo van a querer vender a precios de robo como ese Gollo que te quiere meter el bollo.
Y la mas importante:
-Yo compro la consola nueva para jugar juegos NUEVOS y de los nuevos que han salido ninguno me interesa asi que no voy a comprar una consola para jugar mis juegos viejos de PS4

Por lo tanto me esperare a que salga seguramente Horizon Zero Dawn Forbidden West que si me interesa jugarlo y ahi si lo compro... además con suerte ya cuando pase la fiebre del lanzamiento y salga zero dawn saquen un bundle del juego y la consola y OJALA con un color que no sea ese blanco de mierda.

Hay varias tiendas online en CR que traen consolas y juegos a precios razonables cuando ya pasa la loquera del lanzamiento, tal vez lo compre ahi para tener garantia o lo mando a traer de USA.

Mae ese Horizon Zero Dawn se ve bueno. Aún no termino el de ps4, ahí lo tengo en espera.
 
Posiblemente, lo llegaré a comprar en unos dos años.

Entre otras razones:

1. Sobre precios.
2. Oportunidades de mejora en la consola.
3. Más opciones de juegos.

Generalmente, los primeros tirajes presentan problemas. El ps4, si no mal recuerdo, presentaba problemas con el sistema de enfriamiento, además (si me equivoco me corrigen), en los tirajes posteriores se le dotó de más capacidad de almacenamiento.

Además, los primeros modelos, distan bastante de los más recientes, los primeros eran más grandes y en una opinión muy personal, se apreciaban toscos, en comparación con los últimos, más compactos y más estéticos.

En mi caso, recién lo compré en el 2018, admito que lo pospuse, por un tema de líquidez. Recuerdo que lo compré en walmart para el viernes negro, me ahorré una buena guita en el proceso.

Y eso es lo que sucede, conforme la nueva tecnología (como en todos o gran parte de los productos), está más disponible para todos, se vuelve más accesible en cuanto a precios, pagar más de 1000 lucas, hay que estar loco o muy desesperado y que te la estorbe biyuya en el bolsillo.

Afortunado el que maneje esa cantidad, pero, esperar, además del ahorro en pasta, también te ahorra mucho dolores de cabeza, en lo que al hardware se refiere.
 
Yo estoy pensando comprarla el año que viene, probablemente el siguiente blackfriday que hacen buenos bundles y tal.

Lo que me ando viendo es el nuevo juego de Amazon "New World". Se ve bonito 👀
 
Hay un juego que es secuela directa del Batman Caballero de Arkham, que se aprecia muy bien.

Y por otro lado, como buen argentino, me encanta el fútbol, entonces, de imaginarme como se verán esos gráficos, hace que me piquen las manos.

Pero bueno, por más ganas, no hay guita y por todo lo ya dicho, prefiero esperar unos dos años, para comprarlo.

¿De qué trata el new word?
 
Posiblemente, lo llegaré a comprar en unos dos años.

Entre otras razones:

1. Sobre precios.
2. Oportunidades de mejora en la consola.
3. Más opciones de juegos.

Generalmente, los primeros tirajes presentan problemas. El ps4, si no mal recuerdo, presentaba problemas con el sistema de enfriamiento, además (si me equivoco me corrigen), en los tirajes posteriores se le dotó de más capacidad de almacenamiento.

Además, los primeros modelos, distan bastante de los más recientes, los primeros eran más grandes y en una opinión muy personal, se apreciaban toscos, en comparación con los últimos, más compactos y más estéticos.

En mi caso, recién lo compré en el 2018, admito que lo pospuse, por un tema de líquidez. Recuerdo que lo compré en walmart para el viernes negro, me ahorré una buena guita en el proceso.

Y eso es lo que sucede, conforme la nueva tecnología (como en todos o gran parte de los productos), está más disponible para todos, se vuelve más accesible en cuanto a precios, pagar más de 1000 lucas, hay que estar loco o muy desesperado y que te la estorbe biyuya en el bolsillo.

Afortunado el que maneje esa cantidad, pero, esperar, además del ahorro en pasta, también te ahorra mucho dolores de cabeza, en lo que al hardware se refiere.


Justamente mis razones para esperar.

También tengo ahí varios juegos que no he terminado y siento que aún se le puede sacar al ps4.

En fútbol el único que me gusta es el Rocket League, es una loquera de juego, buenísimo. Tengo un amigo argentino con el que juego ese y varios más.
 
No hay disponibles:
1- Mucha gente regresó al Gaming.
2- Poca producción en fábricas.
3- Espacio en barcos, al parecer solo Apple puede enviar millones de millones de iPhones a todo el mundo.
4- Las tiendas de aquí se valen de la regla de 1200 al dólar estar en 600 por cualquier producto sea de 50 o 10% de impuestos. O sea Gollo el precio normal sería de 480 mil colones la versión sin disco.

Lo de la primera versión, a esperar que pasa y si AMD puede desarrollar los chips nuevos a más bajo costo. El PS5 es más potente que la mayoría de PCs en Steam y hacer una equivalente es costosa y de por si en el país escasean las GPU NVIDIA para la venta, solo hay AMD.

A esperar queda porque si tengo el PS1, PS2 y PS3. El PS4 tiene ciertos exclusivos que valen la pena pero al saber que el PS5 sí puede jugar esos títulos a 60 FPS cuando se pueda, me gusta mucho más esa opción.
 
Yo tengo ps5 y no recomiendo comprarla si tienen una ps4, ya que al día de hoy son pocos los juegos en los cuales los que le sacan provecho a la ps5, mejor esperarse hasta mediados del proximo año para que tenga un catalogo mas que aceptable
 
Yo aún recuerdo mi vieja PS3, cuando no había esa mierda de la plus y se podía jugar en línea gratis, cómo debería ser…..

De comprar esta PS5 también lo haría hasta dentro de un tiempo, para no jartarme ese poco de actualizaciones de corrección de errores, y tengo fe que harán como con la PS4 que sacaron una versión pro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que lugares me recomiedan para comprar un play 5 fiables en CR o mandandolo a. traer?
 
Mae le recomiendo que lo compre aqui por temas de garantia, mae monge en veces le llegan a 550k eso si se van volando dokkanmarket place lo tienen a buen precio
 
Mandarlo a traer? Jamás, eso no se puede. Ni en Estados Unidos conseguís PS5 en $400 o $500 más el 55% de impuestos aquí y que no hay exoneracion, solo con familiar comprobado?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie