Internet Pueden rastraer mi celular

Estimados compañeros foreros, mi pregunta es la siguiente, yo trabajo en un hospital y en una reunion me dijeron que podian rastraer mi celular si utilizo facebook en horas laborales, no soy muy diestro en el tema pero considero que eso no se puede hacer ya que las direcciones ip de la red 3g o gsm cambian para cada celular, sin embargo como les dije no soy un experto en el tema. Alguien me podria aclarar si eso se puede o no hacer. Muchas gracias

Bueno esta raro. Pero si se puede ver. Por ejemplo cuando yo voy a configuración de cuenta hay una parte que aparecen sesiones activas, ahí aparece cuando he ingresado al Facebook desde el cel y la aplicación que utilice y la hora... Peto solo se puede ver si ingreso con mi usuario y mi contraseña entonces esta difícil que alguien pueda verlo sin esa información. Igual espero que también alguien lo aclare realmente a ver si es cierto. Saludos!

para q se den suenta en el trabajo de esto es q se la quieren hacer, no he escuchado de nada q rastre si uno inicio secion de facebook a no ser de q tenga el jefe agregado y lo vea q se conecte, solo q esten buscando la manera de echarlo y se fijen a q hora publica ud varas o a q hora tiene ud movimiento en el facebook!!

Rastrear mi celular

yo no se nada de esto pero lo que se es que el GPS me rastrea mi Cel pero NO que si estoy conectado a Face

Ahora si estoy conectado al Face todos mis contactos van a ver si estoy conectado talves por ahi si se pueden dar cuenta

rastrear tanto así no, pero si ud tiene compañeros de trabajo agregados al facebook y se da la casualidad que su jefe está con uno de ellos y lo ve conectado o lo ve comentando, entonces se daría cuenta...

otra forma que se dé cuenta es por ejemplo si su jefe qué se yo, está agregado a alguna página, por ejemplo repretel, y ud comenta en esa página, el puede ver que ud comentó....

y por último, dependiendo de su privacidad, cualquier persona que sepa cuál es su perfil, puede fijarse qué cosas comenta ud tanto en su muro como en el muro de otra persona o empresa... así que mejor andar prevenido....

Mae si se puede pero su jefe tendria que tener mucho tiempo para hacerlo, además solo con una orden judicial..

Le explico, su telefono tiene un PIN y un IMEI únicos, se puede localizar su teléfono con solo esas dos cosas y se puede ver que ip esta usando y en donde esta, por medio de la ip se puede ver también donde esta metido :computer1:

Rastrear su telefono directamente, aunque es posible es complicado y se necesitaria tener acceso a mucha tecnologia para hacerlo posible. Seria mas factible que lo rastreen por medio de amistades o si tiene agregado a su jefe y no tiene los filtros de seguridad activos. Ellos verian los comentarios y posts que usted haga junto con la hora en la que fueron publicados. Por eso use los filtros de seguridad y nunca agregue a su jefe en FB.

Rastrear su teléfono no creo al fin y al cabo es su propiedad. Pero pueden tomar como evidencia toda su actividad en horas laborales en facebook, como le indicaron antes buscando sus comentarios y actividad en facebook, o por medio de amigos y compas de brete que sean espías, o hasta por medio de cámaras se dan cuenta si pasas pegado todo el día al celular revisando facebook, porque si bien es cierto su teléfono es personal, no es justificante para que en vez de trabajar pase horas revisando correo, chats, mensajes, llamadas y apps de redes sociales y obvio el foro :(

NO SE PUEDE. Ellos no tiene forma de rastrear la actividad de SU teléfono a menos que usted se conecte a la red inalámbrica del trabajo (dudo que en su hospital tengan o le hayan dado acceso).

Vea de que se puede rastrear si se puede pero se llama mas que todo triangular pero no te preocupes siempre y cuando uses el interent 3g no hay manera de rastrearte ya que eso solo lo puede hacer la empresa provedora del 3g interenet y no lo va a hacer porque alguna emrpesa se lo pida eso solo se da cuando hay crimen por en medio. Ahora si si usas internet y te conectas a tu facebook y escribes algo obvio que van a saber que has estado contectado al face a x hora poruque el facebook lo indica a que hora se escribio x aporte!

En fin realmente solo te comente las opciones para que te sientas seguro pero aun asi considero que no deberias de usar tu celular y menos facebook en tus horas laborales ya que se supone que estas trabajando y cumpliendo con tu deber y despues que salgas tendras tiempo para poder hacer lo que quieras asi que deja la vagancia :-)

No pueden rastrearlo. Seguro se lo dijeron para que no se meta a hacer otras cosas durante horas laborales.

Para rastrear SU teléfono personal tienen que tener una orden judicial para con el operador, o que usted de manera voluntaria (si usa un teléfono inteligente) en donde trabaja le instalen un software de rastreo de GPS y utilización a su teléfono. La segunda opción lo hacen las empresas que usualmente le dan a usted un teléfono para trabajar, ya que es propiedad de la empresa y pueden hacerlo para asegurarse de que sólo lo use para propósitos de trabajo.

La otra manera por la que lo "rastrean" es echándose usted al agua, usando la conexión inalámbrica de la empresa (pueden verificar lo que hace con la conexión de ellos) para usarlo para cosas que no sean relacionadas con el trabajo, como poner en el Facebook cuánto odia a la gente del trabajo, bajar series y cosas así. También si está metido en el Facebook u otra red social, queda la hora allí puesta de cuándo posteó.

NO SE PUEDE. Ellos no tiene forma de rastrear la actividad de SU teléfono a menos que usted se conecte a la red inalámbrica del trabajo (dudo que en su hospital tengan o le hayan dado acceso).

Exacto.. sino han descubierto algo que nosotros todavia no sabemos.

Bueno la cuestion es esta si utilizas la red del hospital, si pueden saber quienes ingresan a facebook, todo aparato tiene una dirección mack, unica (equivale a la cedula), otra cosa es cada pagina tiene un determinado dirección ip unica :) y si pueden saber monitoreando la gateway quienes estan entrando a Facebook

si utilizas internet movil propia... bueno ahí nadie puede saber a que hora lo haces...

ahora bueno todo lo que te dije es hilar muy delgado, hay progamas que lo hacen, pero seamos francos estamos en costa rica, lo que si te advierto es que no te atengas, no utilices la red del hopital para tontear nunca se sabe cuando "un tsumani" le puede ocurrir a uno :)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás