Puedo utilizar SQL y el access para formularios???

Básicamente esa es la pregunta puedo utilizar SQL y el access 2007 para formularios, relaciones, macros y demás ==???
De ser así que debo hacer, es que no tengo experiencia para utilizar el visual
Gracias

Cargando...
dependiendo de lo q ocupe hacer se la juega con access . SQL es para varas mas pichudas o mas en serio (empresas, negocios, etc). En internet sobra la documentacion y la ayuda del office 2007 es muy completa, no hay donde perderse

r

Lo que tengo es pequeña base de datos creada en access 2003, es para contactos institucionales, una bitácora de trabajo, cosas por el estilo y la quiero implementar en mi trabajo, utilice SQL algún tiempo y pensaba montar la estructura y bretearlo con access

si es para el brete mejor hagalo con SQL Server Express, ( q es gratis ) puede ser 2008 o MySQL (gratis y muy buena) xq la verdad access ni se considera un motor de base de datos, ademàs la seguridad nada q ver en Access

Access es para cositas de juguete...para plicaciones seria pasese a algo mas robusto, como el SQL o el MySQL

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás