Puerto Rico Islanders vs Saprissa, huele a eliminacion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date

Partido del Martes

• Saprissa pierde y los manudos se reiran a como lo hicieron ellos, se lo merecen

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    30
J. Santamaria dijo:
reo dijo:
asi que lamentablemente de lo peor somos lo mejorcito

no habia leido un argumento tan mediocre como este, por eso nuetro futbol esta asi.

Yo quiero que saprissa clasifique, estos partidos de circo que hace son entretenidos, le dan vida al campeonato jaja

Y que quiere que diga que saprissa es el mejor equipo de concacaf porque le empató al islander??

disculpeme pero aqui los mediocres son los que se alegran de que saprissa pierda con otros, porque sus equipitos no pueden darse el gusto.

Entonces los morados son mediocres porque se burlaron cuando el puerto rico elimino a la Liga,

estos morados que dan risa.

J. Santamaria dijo:
[quote="mike-o":288lcnzx]

mae, a mi no me da pena, lo que me da es satisfaccion... :-o :-o

pero por otro lado me da preocupacion tambien, porq otra vez estamos en temporada alta de transplantes de higado.... :-o :-o

y ese equipito no es de beisbol, sino es un rejuntado de albañiles, carniceros y reggetoneros... :-o :-o

como duele como duele...!!!!! :-o

http://www.forodecostarica.com/eliminado-lda-de-la-conca-champions-t29435-80.html

:-o[/quote:288lcnzx]

reo dijo:
Y que quiere que diga que saprissa es el mejor equipo de concacaf porque le empató al islander??

disculpeme pero aqui los mediocres son los que se alegran de que saprissa pierda con otros, porque sus equipitos no pueden darse el gusto.

X Saprissa no ni x el futbol nacional

Sino x maes como ud es q uno se alegra... 8-)

J. Santamaria dijo:
suave suave,

hay algo que no entiendo

EL puerto rico jugo con equipo B?
Porque?

Si esto es asi, la verdad es que el que defienda a Justin y su equipo no es tico !

http://www.diarioextra.com/2009/setiembre/22/deportes01.php,, ahi esta el link para que lea que estan enfocados en el torneo local y no en concacaf.... como arde la verdad... :-o :-o :-o

reo dijo:
J. Santamaria dijo:
reo dijo:
asi que lamentablemente de lo peor somos lo mejorcito

Maee pero porque se picaaa ??... mae di no es eso es que saprissa tambien es mediocre o no?? y estan orgullosos de ser lo mejor del mediocre ?
http://www.diarioextra.com/2009/setiembre/22/deportes01.php,, ahi esta el link para que lea que estan enfocados en el torneo local y no en concacaf.... como arde la verdad...
:-o :-o empataron contra la banca :-o :-o :-o

J. Santamaria dijo:
Entonces los morados son mediocres porque se burlaron cuando el puerto rico elimino a la Liga,

estos morados que dan risa.

[quote="J. Santamaria":1fnmooxa]

[quote="mike-o":1fnmooxa]

mae, a mi no me da pena, lo que me da es satisfaccion... :-o :-o

pero por otro lado me da preocupacion tambien, porq otra vez estamos en temporada alta de transplantes de higado.... :-o :-o

y ese equipito no es de beisbol, sino es un rejuntado de albañiles, carniceros y reggetoneros... :-o :-o

como duele como duele...!!!!! :-o

http://www.forodecostarica.com/eliminado-lda-de-la-conca-champions-t29435-80.html

:-o[/quote:1fnmooxa][/quote:1fnmooxa]

:-o :-o :-o ya les dije, lo de malos en la cancha se les paso a la memoria, osea altzheimer :-o :-o :-o

J. Santamaria dijo:
suave suave,

hay algo que no entiendo

EL puerto rico jugo con equipo B?
Porque?

Si esto es asi, la verdad es que el que defienda a Justin y su equipo no es tico !

No mae, no ve que sacaron un empate merecido

Justin debe seguir

feab16 dijo:
reo dijo:

X Saprissa no ni x el futbol nacional

Sino x maes como ud es q uno se alegra... 8-)

Peor de mediocre alegrarse por mi, que ni siquiera me conoce, eso demuestra que usted tiene muy pocas alegrias en su vida, pero si yo le alegro la vida diay esta muy bien, algo positivo estoy haciendo.

al fin y al cabo yo soy solo un aficionado a Saprissa, y talvez usted piensa que conmigo puede divertirse un rato pensando que soy como morado 21 pero vieras que esta equivocado, yo mas bien trato de ser objetivo.

y solo para aclarar en el cometario que hice anteriormente sobre que saprissa es de lo peor lo mejor, dije muy claramente que era LAMENTABLE, en referencia a que si Saprissa es lo mejor que tenemos, eso significa que le futbol de Costa Rica esta muy Mal, pero muy muy mal.

nada mas

reo dijo:
Peor de mediocre alegrarse por mi, que ni siquiera me conoce, eso demuestra que usted tiene muy pocas alegrias en su vida, pero si yo le alegro la vida diay esta muy bien, algo positivo estoy haciendo.

Mae si yo soy emo

ya vengo voy a cortarme las venas con galleta soda y a tirarme del puente del Play de MacDonalds

Ud no me alegra mi vida...solo me hace reir un ratillo...

Cargando...
Las disputas personales tratemos de manejarlas por MP, y feab, mae todo forista tiene derecho de expresarse sin que lo descalifiquen si esta haciendo un post que no rompe las reglas.

abraxas dijo:
Las disputas personales tratemos de manejarlas por MP, y feab, mae todo forista tiene derecho de expresarse sin que lo descalifiquen si esta haciendo un post que no rompe las reglas.

Y quien a dicho lo contrario??

Lea quien descalifico primero :-)

Picha mae, si hubiesemos perdido hoy y el sábado q viene fijo echan a Jeastin, q madre, ahora esperarnos una semana más

jmasis dijo:
Picha mae, si hubiesemos perdido hoy y el sábado q viene fijo echan a Jeastin, q madre, ahora esperarnos una semana más

Mae verdad q yo en persona soy pura vida ahahahaha :-o :-o :-o :-o :o

Mae ya la aficion, los verdaderos morados estan pidiendo la cabeza de ese mae

Saprissa es lo unico q nos queda a los ticos a nivel de clubes. Yo queria q ganaran hoy, al arto representaba un levantin dl fuchibol de aqui...

feab16 dijo:
jmasis dijo:

Mae verdad q yo en persona soy pura vida ahahahaha :-o :-o :-o :-o :o

Mae ya la aficion, los verdaderos morados estan pidiendo la cabeza de ese mae

Saprissa es lo unico q nos queda a los ticos a nivel de clubes. Yo queria q ganaran hoy, al arto representaba un levantin dl fuchibol de aqui...

Este mae es una teja tranki.

Como jugó Saprissa hoy?, es q andaba "jugando" y no lo pude ver

ustedes creen que un fracaso a nivel de selección y ahora por lo que vemos a nivel de clubes, dejandonos totalemente fuera de cualquier competencia internacional, haga de alguna forma que los dirigentes abran los ojos y empiecen a hacer las modificaciones necesarias??

Porque a mi lo que más me asusta es que tras que estamos en el fondo del abismo, todavía nos estanquemos ahí y no empemos a con un renacimiento del futbol de Costa Rica :lol:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás