Puerto Rico Islanders vs Saprissa, huele a eliminacion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date

Partido del Martes

• Saprissa pierde y los manudos se reiran a como lo hicieron ellos, se lo merecen

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    30
que falta de colegio, hace tiempo que no leia una cantida de estupideses juntas ,mae vaya siga vendiendo empanadas ,porque no creo que con ese intelecto haga otra cosa ,si use alguna palabra que no entendiera ,google tiene diccionario
Vaya y usted busque en los libros de historia del futbol tico para que vea que las estupideces juntas son REALIDADES, los malajuelenses y los heredianos les hicieron la vuelta para no descender, que su cerebrito de pelos de tusa no lo acepte es otra cosa.
y se la de vuelvo sabe como pronunciar google? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vicskorpio dijo:
que falta de colegio, hace tiempo que no leia una cantida de estupideses juntas ,mae vaya siga vendiendo empanadas ,porque no creo que con ese intelecto haga otra cosa ,si use alguna palabra que no entendiera ,google tiene diccionario
Vaya y usted busque en los libros de historia del futbol tico para que vea que las estupideces juntas son REALIDADES, los malajuelenses y los heredianos les hicieron la vuelta para no descender, que su cerebrito de pelos de tusa no lo acepte es otra cosa.
y se la de vuelvo sabe como pronunciar google? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Respodiendo su pregunta afortunadamente se hablar ingles, suerta con las empanadas ,le recomiendo que se expanda y venda coca colas

suerte ,no voy a perder el tiempo

:idea:

clown dijo:
que falta de colegio, hace tiempo que no leia una cantidaD (hizo falta) de estupideSes juntas ,mae vaya siga vendiendo empanadas ,porque no creo que con ese intelecto haga otra cosa ,si use alguna palabra que no entendiera ,google tiene diccionario.

verdad que si??
o ya se, a lo mejor hay que hacer un clud de morados en este foro :-o :-o :-o :-o

pero en fin, se tuvieron que tragar sus propias palabras, no perdimos contra el rejuntado de carniceros, lo he dicho y lo seguire diciendo ese equipo es una porqueria, y de paso vengamos la eliminacion de la liga el torneo anterior al eliminar ayer al islanders

:-o :-o :-o :-o :-o

No se podía esperar otra cosa de ese tal vickscorpio, pero bueno, imagino ke en esos mismos libros de historia está a kién le regalaron el ascenso, no lo conoce??????????????????????????????????

Si kiere se lo busco jajajajajajaja... :-o :-o :-o :-o :-o

PD. Colecta para el diccionario!!!!! Yo pongo 2 tejas, no kiero gastar mucho

Kién dijo yo???? :idea:

Por supuesto que a Saprissa le regalaron el ascenso, eso no esta en tela de duda es una realidad pero una cosa es ir de subida y otra muy distinta es de bajada y a Saprissa lo ascendieron porque era demasiado equipo, pero al (...) y al herediano por el contrario no quisieron que desaparecieran del futbol nacional y les perdonaron la mediocridad del futbol que practicaron.
ah y vender empanadas no me ofende, es un trabajo digno, de hecho acabo de vender las empanadas de dos manudas y tres heredianas a unos morados!!!! :-D :-D

Kamikaze dijo:
Mae Mike...

Ud se siente orgulloso por haber empatado con el Islanders y de la forma en que jugo Saprissa anoche...?

mae no pude ver el partido completo, el primer tiempo a medias, porq estaba entre cambiando espn y discovery kids, y para el segundo tiempo solo vi como los ultimos 15 minutos.

dificilmente con una cancha asi se pueda jugar bien, ojo que no es excusa, pero una vez mas se demostro que estamos fatales en la delantera, no se jugo bien por muchas razones, falto claridad adelante, la HP cancha de shit que tienen y el HP equipo mediocre que se replego atras para defender el gol, pero si soy consciente que tenemos mas equipo que la liga para el sabado

Herediano_81 dijo:
Kién dijo yo????

yo pongo
costa-rica-paper-money-100-colones-1993.jpg
si encuentro el billete :-D

El Amargado dijo:
clown dijo:
que falta de colegio, hace tiempo que no leia una cantidaD (hizo falta) de estupideSes juntas ,mae vaya siga vendiendo empanadas ,porque no creo que con ese intelecto haga otra cosa ,si use alguna palabra que no entendiera ,google tiene diccionario.

verdad que si??
o ya se, a lo mejor hay que hacer un clud de morados en este foro :-o :-o :-o :-o

pero en fin, se tuvieron que tragar sus propias palabras, no perdimos contra el rejuntado de carniceros, lo he dicho y lo seguire diciendo ese equipo es una porqueria, y de paso vengamos la eliminacion de la liga el torneo anterior al eliminar ayer al islanders

Estimado amargado vea las incongruencias que Ud redacta ,esta exaltando un empate fortuito con un equipo de carniceros ,que jugo con su equipo B ,no le da pena ,aqui es cuando se demuestra lo que yo vengo pregonando por este foroque entre UD y morado21 no hay diferencias y note que a la gran mayoria de aficionados saprisistas les da verguenza lo que ustedes redactan ,bueno ahi se la dejo ,no lo tome personal ,y seria bueno que abrieran ese club que propone asi nos tendriamos que ahorrar el tren de estupideces que les pasan por la cabeza

Cargando...
Mejor guarden esa plata para el bautizo del Sabado a las 8pm que llega la S al (...) soto a bautizarles la cancha y las vallas publicitarias que dicho sea de paso no juegan!!!
:D :D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

empate fortuito, tal vez si, como tambien se puede hablar de una derrota fortuita contra el columbus crew la semana anterior, casos similares, con la excepcion que saprissa al ir perdiendo busco de todas formas posibles el empate, mientras el crew no hizo nada mas que defenderse en ese partido..

no se esta agrandando un empate contra ese equipo, sino el hecho de que muchos cantaron victoria antes de tiempo

Amargado la vida es mas que el estar pendiente de las mejengas de este pais

FYI Aprenda a leer entre lineas ,por que ya vi que le quedo demasiado profundo,preguntele a alguien para que le traduzca lo que le puse anteriormente , y como recomendacion , dedique mas energias en otras cosas

tranquilo que yo dedico muy bien mi tiempo a lo que tengo que dedicarle

nada mas lea el titulo de este tema y empiece a leer los primeros comentarios, ahi se dara cuenta el por que de muchos de nuestros comentarios

jvs dijo:
El deportivo saprissa va a visitar a Puerto Rico, donde una derrota lo deja cada vez mas largo de la clasificacion en la etapa de grupos.

Lo curioso de esto es que todo en la vida se devuelve, hace un año la liga no clasifico porque este mismo equipo lo dejo fuera y los morados gozaron, se burlaron y hasta un morado se dejo seguir lo siguiente:

gdo dijo:
Soy MORADO, pero tengo pena ajena...

La Liga fue eliminada por el Island... No me acuerdo como se llama, pero creo que es un equipo de baseball...
http://www.forodecostarica.com/eliminado-lda-de-la-conca-champions-t29435-80.html

Ahora llego el momento para los morados de demostrar que ellos no seran eliminados por este mismo equipo.

Espero que ganen en Puerto Rico, sino como todo en la vida se devuelve y nada de caritas despues...

y no fuimos eliminados, todo lo contrario, los mandamos para casita

Yo recuerdo a ese Waston porke en cierta época asistía de manera más frecuente a ver al Alto Rendimiento por tener amistades jugando en Saprissa y Herediano, y siempre el toke era ke si Saprissa iba perdiendo lo metían adelante justamente para tirarle pelotazos...

Realmente si el compa la virtud es el cabeceo (aparte de la lógica ventaja por la estatura) creo ke está bien ke lo manden arriba a pulsearla, el futbol se trata de explotar las virtudes, y si esa es la mayor virtud de ese mae tons deberían hacerlo más seguido... Incluso creo ke es más peligroso tener clavado en el área rival un mae así ke cualkiera de todos los delanteros ke tienen ahorita...

Y la verdad coincido bastante con Amargado, Saprissa tenía ke rescatar algo, el empate talvez no es bueno ni jugó bien, pero la cancha no lo permitía y bueno diay, peor es nada...

Respecto a vickscorpio, sí, al Herediano le perdonaron un descenso. Eso fue luego de haber sido campeón, bicampeón, tricampeón, tetracampeón y único club del mundo ke ganó la 1era división de su país el mismo año de fundación... Después de haberle ganado a la Selección Argentina y a la Uruguaya entre otros... Ke ahora no sea ni un cuarto de lo ke fue en su momento es otro tema aparte, lo cito porke eso lo aprendí en esos mismos libros de historia ke USTED recomendó :-o

Yo solo tengo una pregunta...

Osea todos los ultimos resultados de Saprissa ultimamente son fortuitos???? :-)

Yo a lo que visto todos los resultados de fortuitos no han tenido nada, yo lo veo ineptitud en la delantera (sindrome nacional claro) ineptitud en estilo de juego (si es que se le puede llamar asi)

El Columbus se busco un gol y lo defendio bien, ahi no le veo nada de fortuito...
Golearon al Islander aqui... pero ese partido tambien se podria decir que es fortuito no? porque los tuvieron feos mucho rato y hasta Oles se escucharon en la graderia. Y claro lo de ayer pues habla por si solo, ahora resulta que la cancha es una justificacion más.

Es lo divertido de algunos morados que cuando su equipo pierde y empata (aun sabiendo que jugaron pesimo) se le justifica como un evento fortuito, es decir los planetas se alinearon desencadenando eventos inesperados como el mal juego de Saprissa ultimamente... ¿no les parece que cuando se repiten los eventos muy seguido ya deja de ser fortuito?
:!:

Si pero aclare que fue cuando Saprissa no estaba en el firmamento de la primera división y el herediano jugaba con bolas de pelo de tusa amarradas, y en lugar de estadios eran canchas o plazas de futbol osea en el genesis del futbol nacional.
Tri campeon 1921,1922,1924 (ojo que hazaña no habian ni equipos)
ojo los campeonatos ganados
1921, 1922, 1924, 1927, 1930, 1931, 1932, 1933, 1935, 1937, 1947, 1948, 1951, 1955, 1961, 1978, 1979, 1981, 1985, 1987 y 1993

Saprissa ingreso a primera división en 1949 si la matemática no falla, las (...) heredianas ganaron sus 12 campeonatos mas sonados sin tener a la S como contrincante, notese que el tan sonado tetracampeonato herediano fue sin tener a Saprissa de adversario,
Que gran historia tiene el equipo herediano ehh!!!!
(...)

vicskorpio dijo:
Saprissa ingreso a primera división en 1949

Aaaaaahhhhhhhhhhhh..... Mirá vos ké curioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se fundó en 1935 e ingresó a Primera División en 1949

Y donde estaban durante esos otros 14 años???????????? Se kedaron en un hoyo negro??????????????????

:-?

Y los arbitros de futbol brillan x su ausencia

Vickiscorpio como siempre "aportando al Foro"

Ah pero pone uno algo en contra de Saprissa y ya viene todo el drama en contra de uno

:-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás