Puerto Rico Islanders vs Saprissa, huele a eliminacion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date

Partido del Martes

• Saprissa pierde y los manudos se reiran a como lo hicieron ellos, se lo merecen

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    30
El Amargado dijo:
de hecho el que hablo de un evento fortuito sobre el partido de ayer fue un antimorado, no fue un morado.

De hecho Yo no soy antimorado ,lo que si me declaro es antiestupides,y esa es la razon de que no nos llevamos bien

:idea:

Yo se que no es culpa suya por ser herediano, (...) y mucho menos saber de historia si más si ustedes se quedaron estancados en la mediocridad.
Pero para usted y los demás (...) y sedientos de conocimiento de la historia del Mas grande equipo de todos los tiempos del futbol nacional, es dificil entender que Saprissa en 1935 fue una idea plasmada y que poco a poco paso de canchas abiertas, luego tercera división y a la segunda la cual gano invicto!!!!! Grande Monstruo que siempre va para adelante y no como otros que son cangrejos rojiamarillos o rojinegros :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o

vicskorpio dijo:

14 años entre canchas abiertas, 3era división y 2da??? Casi 5 años en cada una de esas divisiones para poder ascender por la ventana... No le parece un promedio muy alto??? :-P Se burlan de Cartago pero uds jugaron más en 2da, 3era y hasta 4ta (según su comentario), impresionante!

Realmente de mi parte hasta acá llego porke no kiero basurear más el tema, y para los morados de verdad, felicidades por sus logros y nadie duda ke sea un ekipo grande ke vino a aportar mucho al futbol de Costa Rica, tipos como este evidentemente se sale del saco de la normalidad...

Cargando...
Diay compa empatamos a uno en los últimos segundos del tiempo de descuento. Gracias a la cabeza del negro Watson!!! Estamos morivundos pero aún con latidos!!!

vicskorpio dijo:

La vida es demasiado corta como para perderla con alguien que no vale el esfuerzo.
Compa si va exponer ente foro sus pensamientos hagalo pero trate de tener un respeto por los demas ya que el estar leyendo una serie de comentarios absurdos y sin ninguna base intelectual hace que se pierda el interes

FYI como le fue con la colecta para el diccionario ,por ahi observe que ya le habian puesto una tejita ,si le hace falta me avisa ...........pensandolo bien mejor no yo no invierto en causas perdidas

:idea:

diay si, se termino de basurear el tema
total, eso de salir con que Saprissa ganó invicto la 2da :-? no me quiero ni imaginar ni nivel de los equipitos de 2da de aquel entonces. para el caso se podria decir que la Liga gano invictó el campeonato del 41... y que?

el chiste era el partido frente al Islanders, que de por si no tenia mucho chiste:
el Islanders no esta jugando como el campeonato pasado
mike-o y algunos otros los siguen llamando abañiles :o en ese caso ayer no juaron frente a los albañiles sino contra la banca de los mismos, algo asi como los peones

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás