punto de venta, conexion vpn y proveedores de internel

buenas tardes antes que nada quiero mandar un saludo a todos ustedes desde la ciudad de guadalajara, mexico, bien pues tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar, la primera es que estoy desarrollando software para punto de venta en una tienda que abriremos en su bello pais ustedes sabes si puedo utilizar este software sin problemas o lo tengo que certificar ante alguna ley de su pais? el proveedor de telefonia e internet mas grande aqui es telmex en su caso cual es el proveedor mas grande que pudiera contactar? y mi ultima pregunta es yo tengo un equipo sonic wall modelo ns3500 el cual es mi firewall y a este mismo conecto equipos de diferentes marcas para levantar una vpn como linksys, fortinet o equipos sonic wall mas pequeños, ustedes creen que me sea facil configurar un modem en puente para que mi ruteador se conecte a mi firewall principal? gracias por tomarse la molestia de leer

realmente lo del programa nose.....

aki en Costa Rica para internet tienes varias opciones....

Amnet
ICE
Cabletica

entre otros..... estos son los mas usados.......

Punto de Venta

Saludos, Somos Grupo CTO, una compañía costarricense que brinda soluciones integrales en el área de tecnología.

Nosotros adaptamos e instalamos un sistema de punto de ventas basado en PHP y MySQL.

Contáctanos -

realmente lo del programa nose.....

aki en Costa Rica para internet tienes varias opciones....

Amnet
ICE
Cabletica

entre otros..... estos son los mas usados.......

Y RACSA le faltó, para Software, no hay leyes, siempre y cuando sea propiedad, o bien se tengan las licencias de uso... y la tercera respuesta la quedo debiendo.

Compañero, con lo del firewall se la quedo debiendo, para eso debería de entrar a un foro o a un centro de soporte directo de SonicWall.
En cuanto al software no es necesario cumplir con ninguna ley, a menos que requiera registrar los derechos de autor, para hacer valer las licencias.
Y en cuanto a los ISP's, el primero es el ICE [Instituto Costarricense de Electricidad], luego Racsa, Cabletica, Amnet y Cable visión.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás