puta cara o varata ?

bueno hablemos de putas yo soy una de ellas no soy tan barata ni tan cara pero si me doy a respetar con los clientes les hago entender como es el servicio algunos se pasan de vivos por que no les gusta pagar por bueno y sano si les digo me cuido mucho y si tengo un trabajo estable soy universitaria pero me gusta esto ...... bueno mi pregunta es alguna ves an estado con una puta que les haya gustado les gustaría estar o conocer como es ¡? me gusta mucho saber su opinión por favor no sean groseros al contestar ya que mi profecion es como un arte si es un poco sinvergüenza pero esto es como una droga te metes y no paras ...... bueno si necesitan de servicios yo trabajo en bufete si soy abogada ! pero doy servicios sociales en las noches ...

Que bueno que tu mentalidad te permite ejercer esa profesion tan importante en este pais como lo es la prostitucion sin ningun tipo de repercusion, es lo unico que te puedo decir, cuidese mucho y suerte en la carrera de la U.

Que bueno que tu mentalidad te permite ejercer esa profesion tan importante en este pais como lo es la prostitucion sin ningun tipo de repercusion, es lo unico que te puedo decir, cuidese mucho y suerte en la carrera de la U.

asi es la vida pero es como in hobby .....

+10000 mis respetos

y a la compañera forera con respecto a tu pregunta, una vez si me sucedió eso, quise conocerla más,pero no se dió, el hecho a que se dediquen a eso no quiere decir que haya que marginarlas, igual son mujeres normales y quién quita pueden ser hasta mejores amigas o novias que las demás....

En realidad sólo he estado con una puta, y no me gustó para nada, pero talvez seria tuanis estar con alguien asi, osea subir de nivel y probar!!

Di es q por muchas razones la puta cara, y la puta barata para cuando uno esta hasta el hocico...seria bueno ver un par de fotillos , le cuento q muchos la contactan si manda fotos

Respecto al tema creo q no tiene q ver si es cara o barata, en cuanto a servicio, xq va a ser muy relativo (no x caro es bueno, ni x barato es malo), una vez estuve con una, q era una muchacha muy guapa (con ropa jajaja) y q además cobraba barato, bueno casi estuve, xq no tuvimos nada ya q cuando la vi sin nada era una chavala de lo mas desaseada del mundo (no daban ganas ni de verla jajaja), x lo q ahora prefiero pagar mas, pero q la muchacha sea cuidadosa e higiénica…

PERO, SI, puticacr tenes mucha razón q es mejor pagar un poco mas x algo bueno ya x lo general son mujeres mucho mas cuidadosas en lo q a su salud se refiere…

Ya q estas ofreciendo tus servicios…. Como hago para contacarte, es q necesito de ambos servicios, es q tengo ahí un problema con un carro (jajaja, el mae muy aprovechado), bueno y el otro ya sabes….

PURA VIDA!!!

Pura vida putica, y como dice mucha gente no hay que discriminar, muchas lo hacen por buenas razones, si es que les gusta y lo hacen solo por el placer pues sigue siendo una buena razón. Lo malo de prostitución viene cuando obligado o cuartado por un chulo que se aprovecha de las mujeres, en tal caso el problema lo ocasiona el chulo.

Hace poco conocí una chavala que putea, tiene 25 años y me mencionaba que lo hace los fines de semana y entre semana cuida a 2 hijas que tiene, y que no le gusta así como afición pero que quiere hacerlo máximo un año para reunir dinero y poder estudiar, me dijo una frase que me llego: "lo hago por mis hijas y bueno por mi también". Algún mae hp juzgaría y toda la vara, yo desconozco el trasfondo de la historia de la chavala pero por lo menos le note que como cualquiera tiene sus sueños y aspiraciones, personalmente espero que lo logre y saque adelante a las hijas.

A putica...diay mi amor, mande fotos y tarifas, se le agradecería montones.

bueno hablemos de putas yo soy una de ellas no soy tan barata ni tan cara pero si me doy a respetar con los clientes les hago entender como es el servicio algunos se pasan de vivos por que no les gusta pagar por bueno y sano si les digo me cuido mucho y si tengo un trabajo estable soy universitaria pero me gusta esto ...... bueno mi pregunta es alguna ves an estado con una puta que les haya gustado les gustaría estar o conocer como es ¡? me gusta mucho saber su opinión por favor no sean groseros al contestar ya que mi profecion es como un arte si es un poco sinvergüenza pero esto es como una droga te metes y no paras ...... bueno si necesitan de servicios yo trabajo en bufete si soy abogada ! pero doy servicios sociales en las noches ...

"El que este libre de pecado que tire la primera piedra" Yo no juzgo a las mujeres que venden su cuerpo, y para mi son mas de respeto que muchas mujeres dis que decentes que eh conocido.

Putica una pregunta. Una vez andaba de fiesta con unos compas, la vara fue que nos metimos en un putero en B° Amon y sorpresa!! La tia de uno de los compas la estaba pulseando ahi, el mae para no darle color nos pidio que fueramos a otro lado.

La pregunta es la siguiente. Si un amigo o un vecino por casualidad se encontrara contigo en un lugar de esos y el quisiera tus servicios aceptarías sabiendo que lo vas a ver muy amenudo por tu casa??

que opina gabriel garcia marquez de las putas .....

Memorias De Mis Putas Tristes

En muchos casos de pareja se da la diferencia de edad, como una mujer puede fijarse o casarse con un hombre maduro y viceversa, en muchos de estos casos la edad no sobrepasa los 10 años de diferencia, lo cual ante la sociedad no esta muy bien visto pero pasa desapercibido, cuando sobrepasa mas de 20 años de diferencia la sociedad se alarma y critica mucho a ese tipo de parejas por que tal vez para algunas personas digan así es el amor, o esa frase tan conocida “el amor no tiene edad”, pero para otras siempre esta la mala critica tachando alas parejas de enfermas, o diciendo una frase que he escuchado muchas veces que no ve que podría ser su hijo(a).
En memoria de mis putas tristes su autor, Gabriel García Márquez, nos muestra a un anciano de noventa años, recién cumplidos, que pensando en que es su ultimo cumpleaños desea celebrarlo con una prostituta pero no de esas que tanto había probado toda su vida, si no que esa tenia que ser especial una virgen, lo cual yo pienso que el es una persona depravada tal y como el anciano relata su historia de que a su edad llevaba mas de 500 mujeres con las que había tenido relaciones sexuales, la mayoría de ellas prostitutas, pero el anciano menciona algo que realmente da curiosidad dice que el nunca se ha enamorado y tal vez es por eso por lo que se refugiaba o calmaba su sed con el placer de tener sexo, cuando consigue ala virgen, con la señora rosa cabarcas el se da cuenta de que lo que pide es una locura pero al fin se le cumple ese deseo pero con una niña de catorce años con la que pasa varias noches sin tocarla ni una vez, solo pasa las noches durmiendo con ella, ala que describe con el nombre de delgadina de la cual se llega a enamorar y al pasar el tiempo rosa cabarcas le confiesa que también la niña esta enamorada de el, lo que pienso que es ilógico ya que el amor que el sentía por la niña era solo el tener a alguien a su lado, una motivación por la cual había vivido tanto tiempo una compañera simplemente, y su amor...

interesante como expones tu situacion, osea te gusta pisar, y ganar dinero a la vez!
Mujer ambiciosa!!!!!!!!!!!!!!
jaja

Pero tengo la duda si seras de verdad, o algun mae vacilandonos!!!
(SALADOS LOS MAES QUE DIERON CORREO Y TODO)
jajajaja

La historia me parece falsa, más falsa que un billete de 3 mil colones. Si supuestamente es abogada y trabaja en un bufete para que diablos va a necesitar putiar, tener que hacerlo con gringos gordos, viejos y con frecuencia sin bañar. O con ticos borrachos, panzones y que en el fondo odian tener que pagar por sexo y odian a las putas.

La historia me parece falsa, más falsa que un billete de 3 mil colones. Si supuestamente es abogada y trabaja en un bufete para que diablos va a necesitar putiar, tener que hacerlo con gringos gordos, viejos y con frecuencia sin bañar. O con ticos borrachos, panzones y que en el fondo odian tener que pagar por sexo y odian a las putas.

Concuerdo con vos, hay varas que no calzan.
Si yo fuera abogada y todo eso que ella menciona no tendria la necesidad de hacer eso, mejor me busco un mae que me guste y tengo sexo y ya. Pero bueno si resultara cierto pues para gustos colores..

Ps esa será la principal interrogante, Fake or Not Fake ???, de todas maneras, yo he tenido amigas de esa Profesion, y una se ganaba 1 millon de Colones por semana, claro, imaginense que clase de Muñeca y los clientes "fijos" que tenía... por ahi alguien dice que siendo abogada cm va a putiar, ps ahi esta la respuesta..por.....$$$$$$$$$!
Sobre la pregunta, ps hay putas de putas, a fin de cuentas son Personas comunes y corrientes , con un trabajo que es socialmente mal visto o rechazado. Asi mismo, ps una vez hace mucho cuando vivía en otro Pais, si tuve una puti/novia, pero lo malo.... uno x mas carebarro no deja de pensar que estuvo haciendo etc. ...dificil temita.
Esperemos no sea un fake, y x cierto como se le salió el hambre a unos compañleros....ah barbaros!!!
jajajajj
saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás