puta cara o varata ?

Bueno me suena raro este tema.., abogada y servicios por las noches..., pero bueno.., idealicemos la situacion y digamos que si ocurre....

Me parece que es curioso, que cuando un hombre va a un night club por ejemplo, simpre piensa que ''tiene el control'' ya que tiene el dinero.., pero no se da cuenta en que clase de ambiente de manipuacion se ha metido y termina siendo el ''dominado''. Por que seamos sinceros.., se hace.., hasta donde la chavala quiere, no lo que el cliente quiere.
Si he querido conocer a una chavala de estas.., en dos ocaciones.., tipico, uno quiciera sacarlas de ese ''ambiente'' y que sean ''normales'' porque uno se ''enamora'' de ellas... Sin embargo, es complicado que una chavala asi le de la oportunidad a un cliente.
Ahora.., vos como trabajadora.., alguna vez has dado privilegios a algun cliente??... cuantos clientes te han hecho disfrutar tanto que deseas volver a verlos??
Siento que siempre que un hombre va a un lugar de estos, tiene aunque sea 0.001% de esperanza que una chavala quiera estar con el sin tener que pagar....

Maes perdon mi ignorancia, pero me llego un mail que decia, respuesta a "puta cara..... o varata?, lo jodido es que llego al de bandeja de no deseado y por error lo borre..... que es eso?????

Maes perdon mi ignorancia, pero me llego un mail que decia, respuesta a "puta cara..... o varata?, lo jodido es que llego al de bandeja de no deseado y por error lo borre..... que es eso?????

eso es para k sigas el tema donde ya habías comentado

YO fui a un night club hace un tiempo, conoci a una chavala que me encanto... el sexo fue inmejorable... pero la plá tuvimos despues de eso fue ño que me enganchó a ella. seguimos saliendo por casi 3 meses. La respeté, cuidé, le dí su lugar y hasta la iba a presentar en la familia pero ella no quiso hacer el cambio de vida.
LA quise sacar de las calles pero no pude sacar la calle de ella. Una vez la ví por el museo de los niños pero tenia una pinta de piedrera y preferí que no me viera.
Me partió el alma pero fué su desicion, no la mia.

Buena historia, lastima que algunos no entiendan. Lo cierto es que la prostitucion siempre ha existido y existira, aunque algun@s no entiendan que asi es. Yo si conosco de historias de maes que han sacado a putas de la calle y que hoy son parejas con hijos y tienen una relacion feliz. En el fondo asi son todas las viejas me parece.

Que temita...
La (o el) que inicio el tema se desaparecio.
Un monton de gente pensó que iba a ponerse en contacto con "la abogaputa" y dieron sus direcciones de correo... con todo respeto caballeros... que animales!!!
"varata" buena la observacion de alguien por ahi, por favor tratemos de escribir con decencia y ortografia.
Fotos???? mi culo, no va a subir nada de nada.
Y si estoy hablando mierda y putica no es fake... Mandeme un privado!!! varas.

Por lo menos me he entretenido un rato. Recuerden las putas son mujeres como cualquier otra, respeto ante todo.

Pura vida.

Puta o no????

No se sabe si es fake o no pero asumire q es real y se me viene esto a la mente ella lo acepta y lo dice pero q hay de esas q brealmente son unas putas a lo escondido q salen a algun lado y se le sale lo interesada o lo q quiera sacarle a la billetera o el interes q tenga y la misma noche se van para q las maltraten son mas putas esas q viven engañadas o las q realmente lo aceptan x ""disque necesidades"" xq necesidades tenemos todos pero di muchas se escudan en esas escusa :grrr4::grrr4: y ya voy jalado jaja ya me enoje :ostinado::ostinado:

No se sabe si es fake o no pero asumire q es real y se me viene esto a la mente ella lo acepta y lo dice pero q hay de esas q brealmente son unas putas a lo escondido q salen a algun lado y se le sale lo interesada o lo q quiera sacarle a la billetera o el interes q tenga y la misma noche se van para q las maltraten son mas putas esas q viven engañadas o las q realmente lo aceptan x ""disque necesidades"" xq necesidades tenemos todos pero di muchas se escudan en esas escusa :grrr4::grrr4: y ya voy jalado jaja ya me enoje :ostinado::ostinado:

y mi rey por que te enojas asi tan facil lo que me dices es realmente cierto hay hasta universitarias ahi pero no hay que jusgar mira el lado bueno algunas hasta con sida pueden andar hay otras que solo por los hijos y si tocan suerte se casan pero di hay de todos y para todos no te enfades mi rey tu tienes toda la razon cuidate .......

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás