bueno andaba por chepe y pasé un momento para recordar viejos tiempos y como antes los mejores dias eran domingo y lunes.... a ver que.....
solo habian 3 wilas, una flaca alta bonitilla pero iba jalando, la otra no la pude ver porque estaba atendiendo y me tocó con la unica disponible, se hace llamar Karina blanquilla....no es muy joven le calculo unos 27, contextura media tirando como a flaquilla,..... tetas de medianas a grandecitas.... como 1.55mts de altura.. le falta culo pero tampoco se ve tan desculada.....
en general bastante aceptable.....
servicio regular, un poco callada pero puede ser que sea por la falta de confianza.....(tipico de la primera vez).... o nose si es que es asi, pero tampoco fue odiosa, mama rico, no pagué extras tampoco me las ofreció..
si podria repetir con ella.... fui en carrera porque iba escapado del brete.... y el transito hoy no ayuda, muchas presas ... eso nos resta tiempo con las wilas....
pues digamos que el lugar no cambia mucho, sigue siendo el mismo, pero parece verse un poco como mas aseado o nose si pintaron algunas zonas...... pero lo senti como mas ordenado, un poco mas limpio, lo unico feo era la sabana llena chanchos de la tela...!!
entonces ir un dia como estos no vale la pena, seria ir jueves, viernes o sabado
y en una proxima me gustaria probar a la flaca