Patriarca del santuario
Forero Regular
este chante es un pulguero y nunca a prometido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es falso cada una cobra lo que quiere, ayer le pregunté a 2 chicas, una me dijo que cobra 20 y la otra 25Actualización de precios, ayer fui y estaba en 20 la 1/2 hora (5 de la habitación y 15 para la güila) y 30 la hora (8 de la habitación y 22 para la güila). Hay que esperar si mantienen esos precios para el fin de semana.
Hoy me dí la vuelta por aquí y que montón de Ricas vi, eso si ni siquiera pregunte los precios me tomé 2 birras que están a 1600 c una y me dedique a ver las Guilas hay varias sencillamente deliciosas como para chuparse los dedos, próximamente preguntaré a varias sobre los precios porque me da la impresión que ese aspecto tan importante está como a la libre, a la expectativa de cada dama y sus individuales encantos y cualidades en fin ya veremos cómo avanza el tema de los precios en este emblemático Lugar.....
Coincido con vos plenamente así debe ser y yo me senté a un lado de las escaleras a ver si había mucha actividad y no son muy muy pocas las Guilas que suben al matadero....
Coincido con vos plenamente así debe ser y yo me senté a un lado de las escaleras a ver si había mucha actividad y no son muy muy pocas las Guilas que suben al matadero....
Ustedes no pasaron por ahí cuando cobraban 5 rojos, 3 de la chica y 2 del cuarto, por ahí del 2004, y eran unos culos deliciososclaro nose si has ido cuando cobraban 15mil por media hora???, a cada rato subian las wilas, a veces hasta habia que esperarlas en las gradas porque se le iban arriba con al wila...
pienso que entre mas caro, menos clientes se animan a pagarles.... entonces es algo que ellas tienen que valorar si quieren pasar culeando 5 o 8 veces en la noche por una tarifa de 15mil o si quieren culear solo 1 vez en la noche por 25mil....
se bretea mas pero tambien ganan mas....
yo siendo puta seguro cobraria 15mil por media hora, asi sacaria bastante plata por noche, y no permitiria que me inviten a tomar, porque se podria perder un servicio por estar ahi tomando... es tiempo que se pierde por estar escuchando las broncas de un mae y por tomarse una birra que no le deja dinero jajajaja..
Ustedes no pasaron por ahí cuando cobraban 5 rojos, 3 de la chica y 2 del cuarto, por ahí del 2004, y eran unos culos deliciosos
Siiiiii jjjjj y el dueño original ahorita no me acuerdoSi yo voy ahí desde que estaba doña Tina
se acuerdan....
Si yo voy ahí desde que estaba doña Tina
se acuerdan....
Gente y a qué hora abren o cómo es la jugada?Tras de que está altito el precio VS calidad éstas chamacas hasta chupar teta quieren cobrarlo como extra. Son libres de cobrar eso pero llegan hembrillas de la Liliam que por el mismo servicio cobran 12.500 en la zona roja o sea con lo que paga una hembra en La Argentina en la Liliam se cogen 2 .
Cuál es el NDpues si , porque mas de 20 me parece que no vale la pena,,,, cuando estaban en 15 la media pues era la opcion nocturna..... 20 digamos que hay que pensarlo mejor y deberian de haber mejores wilas y ya 25 mejor me voy a ND asi de facil...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.