Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
23 + 5.... no gracias...si les gusta abusarse....creen que uno es un cajero automaticoHace un rato que pasé por una birra y hablé con una Francini pequeñita bastante bonita me pidió 23 más la habitación
Donde queda ese castillo23 + 5.... no gracias...si les gusta abusarse....creen que uno es un cajero automatico
mejor vayase para el castillo...ahi es 20 la media con la habitacion...
cerca la fabrica de trofeos, cerca de la argentina,como 400mts hacia el este....Donde queda ese castillo
Si, creo que ya sé cuál es, y se ve buen material allí?cerca la fabrica de trofeos, cerca de la argentina,como 400mts hacia el este....
creo que en waze sale como pension castillo... y sino de la entrada principal de la clinica biblica, 100 este y luego doblas a la derecha, 200 mts casi topando contra pared de la fabrica de trofeos.... lo vas a ver a la izquierda tuya.... tiene el famoso rotulito de "abierto"
Si, creo que ya sé cuál es, y se ve buen material allí?
Yo he pasado y si , encuentra buenas para todos los gustos , desde las 11 am van llegando ! A las 6pm eso está surtidoSi, creo que ya sé cuál es, y se ve buen material allí?
Yo he pasado y si , encuentra buenas para todos los gustos , desde las 11 am van llegando ! A las 6pm eso está surtido
Y lo mejor a diferencia de argentinas es que no se ven casi Brayanssss , es un lugar más tranquilo , se puede tomar los tamarindos sentados y con buena música mientras escoge
ese es el ambiente q ami me cuadra.... en la argentina es ese ambiente pesado y luego el hpta olor a cigarro que entra por la gente que fuma afuera y sale uno impregnado de ese olor tan asqueroso.....
Bro legal ahi es mas calmado y la música es tuanis y eso es cierto lo que dice usted el ambiente es pesado en la argentina, los fines es cuando he visto mas culos
Necesitamos un puti bar cómo en los tiempos de candyland ahí si llegaban puticas nuevas
Bar Tangas, buenas wilas me levanté ahí...todavía ando buscando a Gaby
Ya no existeBar Tangas, buenas wilas me levanté ahí...todavía ando buscando a Gaby
Bar Tangas, buenas wilas me levanté ahí...todavía ando buscando a Gaby
Ya no existe quedaba abajito del nightclub Josephines Nicoles.....Y ese donede queda Bro_-
Siempre a estado en 20 la media bueno hace 3 meses pagué 20 y me dolió porque la muy muy no se dejaba con costos tocarReportando bajaron a 20 la media.
Ese chante está expirado hace rato.Maes acabo de pasar por la Argentina estaba parado de uñas habían como 10 viejas todas jóvenes pero nada bueno y la vara es que entro a ver y como un minuto después llega el guada y me dice que le dijo la administradora que si no consumía que no podía estar ahí... ya no esta el gordo gay de administrador ahora en una vieja gorda que se cree muy rica.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.