yo me la encontre en TinderAlguien sabe de esta doña?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me la encontre en TinderAlguien sabe de esta doña?
Esa que cobra amigo ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dele broFOTOS AQUI
Yo e escuchado que la güila lo pone con el cabro que es una pinta y jalan a un mae lo asaltaron y se le llevaron 400 milMen no me embarqué, esa hp tiene fama de piedrera y ya varios han contado que los ha ganado la billetera o celular, tengo un compa que ya en la cabina le dijo que iba a salir un toque porque le veían a dejar mota, y se abrió, bruto mi compa que le pago antes, pero igualmente no es de confianza
Solo la puse a mamar en el carro chupó como 3 min se puso relojera que era solo 1 mamada en rápida sin venirme ni nada en la vara de ellaAlguno se ha atendido con ella de la zona de Guapiles, referencias por favor.
No tengo mucha experiencia ala hora de tirarle a una güila que no bretea en la vara algún consejo para tantiar alas de los mamones ?Dónde se anuncia? Conozco la zona
Y que? Hizo match? Jajajayo me la encontre en Tinder
Si mae estamos hablando jajaY que? Hizo match? Jajaja
Y que? Promete ? O es una chamaca calmada ?Si mae estamos hablando jaja
Diay pa, demuéstrelo de alguna manera para creerle jajajaYo fui novio de la coneja pregunténme lo q sea
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo fui novio de la coneja pregunténme lo q sea
Enviado desde mi iPhone utilizando Taptiene
Tienes cáncer Andy!!!Yo fui novio de la coneja pregunténme lo q sea
Ud fue el que le regaló hasta un teléfono a la mae?Yo fui novio de la coneja pregunténme lo q sea
Ud fue el que le regaló hasta un teléfono a la mae?
Tienes cáncer Andy!!![emoji1783][emoji1783]
En este caso VIH[emoji1787][emoji23]
Con usted al menos no era una momia culeando ? O era igual ?Con condon
Le conocí 2, un mae que ella decía que era un pato por regalarle tantas cosas y el que se murió y al día siguiente estaba de nuevo en la puteadaMae no
Mande fotos de la guila y le creemos jajaLe conocí 2, un mae que ella decía que era un pato por regalarle tantas cosas y el que se murió y al día siguiente estaba de nuevo en la puteada
Se equivocó de usuarioMande fotos de la guila y le creemos jaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.