Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la conozcoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.alguno conoce a esta perra? Es de Siquirres!
Mataron a Mariana? OMGUna vez me mande hace años y nunca más, antes se mandaba con la amiga y a la amiga la mataron por andar en varas raras (asaltaba a clientes) y una la vez que mandé con ella no había pasado ni 10 minutos y ya estaba pidiendo leche, ni se movía y me decía que me regara rápido a cada rato, nunca más
Hasta salió en las noticias y todo, la historia es larga, al parecer la guila estaba en varas raras, la habían perdonado porque el hijo estaba enfermo, cuando el hijo se curó se fue a celebrarlo a Cancún o no se donde, y cuando volvieron la recibieron a punta de bala.A
Mataron a Mariana? OMG
No lo ví legalmente, yo la conocí a esa guilaHasta salió en las noticias y todo, la historia es larga, al parecer la guila estaba en varas raras, la habían perdonado porque el hijo estaba enfermo, cuando el hijo se curó se fue a celebrarlo a Cancún o no se donde, y cuando volvieron la recibieron a punta de bala.
Alguien se ha atendido con ella??? Dice q es de guacimoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa tiene años de atender. Pero años, está hecha verga, es o era piedrera, tiene ramalazos raros, hubo en algún momento reportes de estafa y de robo (al parecer ponía a los maes y llegaba el Bryan a finiquitar).Alguien se ha atendido con ella??? Dice q es de guacimo
Se salvó que no lo asaltaronEsa tiene años de atender. Pero años, está hecha verga, es o era piedrera, tiene ramalazos raros, hubo en algún momento reportes de estafa y de robo (al parecer ponía a los maes y llegaba el Bryan a finiquitar).
A mí me salió con esa hablada de llevar el condón (hace mucho de eso), le dije que solo oral y en la faena me dijo que le completara los 35 y le diera así.
La endede, me regué en la boca y jale. La casa de Guacimo es más como una casa abandonada, es o era color celeste. Yo la llevé a mamar en el carro. Saludos
Que fue lo que más le gustó del servicio ?No hay mucho en la zona , pero le puedo recomendar esta zorra . No es estafa es real ,a mi me fue bien +506 8817 6804
No la recomiendo, se mueve más un tuco de madera, y una vez alguien de aca dijo que la guila le ganó la billetera, asi que ojoQue fue lo que más le gustó del servicio ?
Yo le puse dos mensajes y nunca contestóHay algo de esta ? Que se hayan atendido ya.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
InformaciónA mi lo que me gustaría saber es si Yeimy cascante lo pone esta demasiado ricaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde iPhone 13
La hembra tiene buenos contactos de amigas ricasNo la recomiendo, se mueve más un tuco de madera, y una vez alguien de aca dijo que la guila le ganó la billetera, asi que ojo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.