PUBLICIDAD
Wilas

Putivestidos

Malandroso

ANÓNIMO
Hola gente! Hombres o mujeres, los que quieran participar.
Lo pongo aquí EN FEMENINO porque creo que las chicas deben saber más de este tipo de tiendas.
Necesito ayuda para encontrar las mejores tiendas de San Jose donde pueda encontrar putivestidos o putifaldas.

Referencia:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Prácticamente necesito saber donde compran ropa las tierrosas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae por mi experiencia (y no para mi si no para la guila obvio) en tiendas El Parque o ahora hay unas nuevas que se llaman: Punto Favorito. En chepe hay varias, conozco la que está al frente del parque central, a la par del Melico.
 
En kiss en el mall San Pedro tienen estos vestidos...

En tiendas colombianas de San José también...hay una que se llama exótica que está como 50 al sur del automercado de San José...ahí encuentra como el conjunto negro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para mujer obvio, es para comprárselo a una de mis wilas 😈 entre más cortos mejor.
Hay una tienda en el mall san pedro, segundo piso, donde yo he comprado vestidos cortos y escotados muy bonitos. Si no en erótica ahí mismo. Le recomiendo echarle un ojo, quedan super guapas las chiquillas
 
En kiss en el mall San Pedro tienen estos vestidos...

En tiendas colombianas de San José también...hay una que se llama exótica que está como 50 al sur del automercado de San José...ahí encuentra como el conjunto negro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
😎✌️ pura vida viejo
 
Esa boutique exotica que tiene ropa colombiana es la que promete para lo que ando buscando 🔥
(Que de paso que rica la modelo)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Prácticamente necesito saber donde compran ropa las tierrosas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eso pensé

Como ya le dijeron, Punto Favorito, también José Paolo y todas las tiendas de San José centro, principalmente por avenida central y alrededores del Barrio Chino y el mercado central.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
Me deja feliz leer que aquí hay tantos hombres que desean que sus compañeras se vistan con ropas sexys y provocantes.
Para la autoestima de una mujer, es muy valioso sentirse deseable.
Y mucho más bello es contar con la complicidad de nuestro compañero.
A mí me encanta cuando mi marido me obsequia roupa sexy !!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie