q asco los maes peludos

Yo me rasuro las bolas, el culo a veces y las axilas que queden cortos... el pecho un par de veces pero muy pijiado... pero las piernas y las nalgas esta raro.
Me cuenta un vecino que el tiene un compañero de trabajo que dice que se rasura cada 2 dias casi que hasta las cejas... metrosexual tirando a playo.
Por higiene es mejor quitarse los pelos de esos rincones donde no pega mucho el sol.... jejeje

cuando yo jugaba futbol hace unos años, practicamente nos hacian depilarnos las piernas y las axilas. Cosa que no veo gay en lo mas minimo, es cuestion de aseo y en lo personal prefiero andar depilado.

Ahora como estoy todo gordo y fuera de forma, deje de depilarme las piernas y solo me bajo los vellos de las zonas que no les llega el sol, por oseo, los pelos guardan olores y son ediondos. Por oseo deberian quitarselos, pero se les respeta a quienes no pueden o no les gusta.

Savi dijo:
mor_empire3006 dijo:
Supongo que a cosita no le gustan los maes así

0023313G.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que risa!!!!!! demasiado buena la foto que asco!!! yo igual prefiero un hombre sin pelos solo en las piernas porfavor jajajaja

Maes yo tengo un compa gay q si ve esa foto seguro se hace un charco :cool1: :cool1: :cool1: .Q cerdo. :-o :-o :-o
Les adelanto q solo es un compa xq yo soy hetero por si las moscas.
Mi hermana tenia un novio q el hp era peludo hasta en la espalda con solo decirle q le pusimos Gorila. :-o :-o :-o

padreminor2008 dijo:
cosita86 dijo:
no hay nada mas asqueroso q un mae re peludo, q tienen pelos hasta en la espalda ewwwwwwwwwwwww
q asco, lo peor q por alla en la zona sur, es un matorral q la selva amazonik se qda lejos jajajajaj
y talvez uno por ahi y decirle hey mira esto es tuyo q asco! :-?
hija mia que tienes que andar haciendo por esa zona sur ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡,bien que te gusta comer pelos.o esque te estorban??? y para que te estorban??? dime.
lo que quieres es ver a todo color el aparato reproductor de ese individuo..arrepientete que estas en buen momento para hacerlo. golosa¡¡¡
Si si le estorban,lo q tiene q hacer es depilarlo y se soluciona el problema Cosita86.Eso padre no afloje al rebaño mal portado. :!: :!: :!:

:-? Pues a mi me parece dem sexy un hombre peludo (barba, piernas,i x ahi abajo) Odio ODIO ke ya cuando estoi en la accion kon el mae ver ke juas! no tiene nada de pelo... mil veces prefiero ke lo tenga pero recortadito cuidadito..Pero sin nada? gracias pero no gracias... Me parece dem metrosexual un mae ke se rasure las piernas o las axilas no me gusta ah! i me vuelve loca el caminito de pelos del ombligo hacia abajo mmmm!!! :cool1:

Bueno, yo no soy un oso todo peludo ni un hombre lobo, es màs tengo poca barba que me rasuro dos veces a la semana, y ahora, de la parte del esternòn hasta los hue... hay sì que soy peludito.

magicmushroom dijo:
:-? Pues a mi me parece dem sexy un hombre peludo (barba, piernas,i x ahi abajo) Odio ODIO ke ya cuando estoi en la accion kon el mae ver ke juas! no tiene nada de pelo... mil veces prefiero ke lo tenga pero recortadito cuidadito..Pero sin nada? gracias pero no gracias... Me parece dem metrosexual un mae ke se rasure las piernas o las axilas no me gusta ah! i me vuelve loca el caminito de pelos del ombligo hacia abajo mmmm!!! :cool1:

Ahi yo no tengo caminito... es una super carretera de 4 vias!!! que pichazo de pelos le salen a uno ahi....

cannibal dijo:
magicmushroom dijo:

Ahi yo no tengo caminito... es una super carretera de 4 vias!!! que pichazo de pelos le salen a uno ahi....

Mae no me pica, yo lo que tengo es como una rotonda !!! :-o :-o :-o :-o

Yo por dicha no tengo mucho pelo y me rasuro los guevos eso si es tuanis lo malo es que a veces me agarran unas picasones de guevos que siento que me los voy a arrancar pero mejor cero pelos para mi y en las guilas tambien cero pelos.

Y LO TUANIS ES AGARRAR A UNA MUJER RASURADA, CON POQUITO O SIN NADA, PQ ESTAR EN ESA VARA QUE SE LE QUEDA UN PELO ATRAVESADO A UNO EN LA GARGARTA, Y ESA ESTORBADERA, Y BUSCARLO Y TODO :-o :-o

Y YO SOY TAMBIEN DE LOS QUE ME RASURO PQ SOY MUY LAMPIÑO ENTONCES ME SALE UN PELO POR AQUI Y OTRO POR ALLA, Y ME HAGO LA BARBA CON LA PINZAS QUE LAS MUJERES USAN PARA SACARSE LAS CEJAS :-o

mor_empire3006 dijo:
Supongo que a cosita no le gustan los maes así

0023313G.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o
jajajajajaja que titan estar asi!
yo por tener tattoos practicamente rasuro todo, piernas, pecho, brazos y obvio x abajo x mas higiene!
las nenas rasuraditas son un exito pero tambien me acuerdo que mi ex se dejaba una pequeña linea x alla a la que le pusimos mini mowhak jajaja :evil: :evil: :evil: :evil:

QUE ASCO PORQUE??
ACASO TE VAS A COMER UN MAE O ES QUE QUERES DEL ORAL Y SE TE PEGAN LOS PELITOS EN LA BOQUITA??
NO SEAS TAN IPOCRITA SI TE SALE UN MAE BIEN GUAPO QUNQUE SEA PELUDO LE DAS VIAJE NO VES QUE LOS PELOS SE LOS VEZ HASTA UQE YA ES DEMASIADO TARDE.

magicmushroom dijo:
Yo me rasuro todo todo todo pro en el centro del pubis tengo una linea delgadita ke me la recorto i se ve toda bonita ^^

SI SE DEBE VER TODO RICO, Y A NOSOTROS LOS MAES NOS GUSTA VER ESOS DETALLITOS QUE SE HACEN LAS MUJERES, SE VE TAN EXCITANTE BUENO PARA MI :evil: :evil:

arthur dijo:
QUE ASCO PORQUE??
ACASO TE VAS A COMER UN MAE O ES QUE QUERES DEL ORAL Y SE TE PEGAN LOS PELITOS EN LA BOQUITA??
NO SEAS TAN IPOCRITA SI TE SALE UN MAE BIEN GUAPO QUNQUE SEA PELUDO LE DAS VIAJE NO VES QUE LOS PELOS SE LOS VEZ HASTA UQE YA ES DEMASIADO TARDE.

Se escribe HIPOCRITA,
GrAcIaS!
es cuestion de higiene y gustos es mi opinion si te gusta andar una selva amazonik es tu problema si se ahogan con una bola de pelos, para q ocultar lo q DIos le dio!!!

magicmushroom dijo:

a mi me pasa igual pero muy peludos tampoco jejeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás