¿Q es lo q no puedes dejar en la choza si vas a salir durante todo el día??????????

Cargando...
sin llaves ...jueputa sal que las tres veces que se me han olvidado en toda mi vida siempre llego a mi casa y no ha nadie!

y por supuesto las tarjetas sin plata estoy jodido ...

por lo demas nada me es indispensable

Sin bolso, me siento incómoda cuando salgo sin mi montón de cosas.

Pero en caso de que no vaya con bolso grande, no puedo salir sin aretes, celular, cartera y cositas personales.

Yo creo que no podría salir de mi casa sin:

- Bolso
- Sin un labial.
- Y creo que independiente, del momento o la situación tengo que salir de casa preparada para alguna situación de motel... Mujer prevenida vale por dos XD

Re: ¿Q es lo q no en la choza si vas a salir durante todo el día??????????

Yo creo que no podría salir de mi casa sin:

- Bolso
- Sin un labial.
- Y creo que independiente, del momento o la situación tengo que salir de casa preparada para alguna situación de motel... Mujer prevenida vale por dos XD

A la pucha .....

Mi reproductor de música! Lo he dejado solo como 2 veces y vieras que sufrimiento jajaja.

Es más, una vez me abrieron el bolso y en lo que me fijé fue en el aparato ese, luego me di cuenta que no tenía el celular, pero como tenía el reproductor conmigo todo estaba bien jajajajaja

La billetera, las llaves, el celular y el ipod.
Lo peor es que cuando he salido sin el ipod ha sido una tragedia, porque siempre me ha pasado que he tenido que esperar a alguien por un gran rato y no me queda de otra que estar como estúpido haciendo nada.

Mi reproductor de música! Lo he dejado solo como 2 veces y vieras que sufrimiento jajaja.

Es más, una vez me abrieron el bolso y en lo que me fijé fue en el aparato ese, luego me di cuenta que no tenía el celular, pero como tenía el reproductor conmigo todo estaba bien jajajajaja

Completamente de acuerdo. Puedo irme sin calzones, pero yo sin mi reproductor no puedo estar cómoda en ninguna parte. Sencillamente yo sin música no puedo vivir.

Mi estuche con maquillaje, mi bolsito donde ando papel higiénico, toallas, tampones; la cartera, espejo, llaves, perfume, crema, celular aunque nadie me llame ni me escriba :( jajaja eso no es tan indispensable para mí

Ahora que lo veo tengo mi vida en el celular xD Cosas de trabajo, itinerario, claves, números telefónicos, entretenimiento, acceso a las compus de la casa, libros, comunicación general con todos, fechas importantes, fotos de buenos recuerdos, cosas por hacer y pagar creo que voy a hacer un backup del cel (que importante dropbox y box en el cel)xD Se ha convertido en algo más que un medio de comunicación! Ahora espero que milagrosamente la tecnología NFC avance rápido llegue al país y poder realizar pagos con el xD

celular, llaves, cartera,aretes y mi bolsito de arreglo personal :)

Uy no, pero principalmente el celular! solo un día lo dejé olvidado y pase sufriendo! :!:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás