Q escuchas ademas de Metal?

Mae este tema es para hablar de otra musica q nos cuadre ademas del metal, y a la vez puede servir para q nos recomienden varas q les cuadran.

A mi me cuadra mucho escuchar soundtrack de peliculas como star wars, el señor de los anillos, piratas del caribe, el imperio del sol, obviamente el padrino y muchos mas.

Tambien idolatro a Pink Floyd y me cuadra Genesis y Phill Collins como solista y cosas por el estilo, y me cuadra escuchar a Neil Diamond mas q nada pq era el artista favorito de mi difunto padre.

Y fuera de ahi me gustan los one hit wonders.

A mae yo escucho de todo un poco, digamos que lo que más me gusta es el rock prog/sinfónico, también me gusta la música clásica y orquestal (aunque ya casi no la escucho), muchas varas instrumentales de sólo piano especialmente, un poquillo de jazz, a veces mi tata pone blues en la choza, un poco de pop (varas como Blackfield y así), a veces le entro hasta a un poquillo de folk...

No sé mae, trato de mantener gustos amplios y no cerrarme a las varas, aunque obvio el rock y el metal son lo que más me cuadra jeje.

mae a mi todo lo que sea BUENA musica, desde jazz fusion hasta esta musica japonesa que se toca con Taikos (los tambores esos gigantes). Una vara que me cuadra pero un pichaso es ver videos de mae tocando X instrumento, esa vara me encanta.

mae me cuadra este tema jaja.

Mae se me olvidaba, también me gusta un pichazo del mae que hizo parrte de los soundtracks de Matrix, Rob dougan, que combina un montón de varas raras como la electrónica con la música orquestal y voces oscuras y varas así, es muy tuanis

Sui generis, algo de sabina, y por ahi rock en español

Y electrónica, especialmente el Trance

Última edición:
De todo, progresivo (Rush, Genesis, etc), otras varas como Jeff Beck, Eric Clapton, Joe Satriani, Steve Vai. No puedo vivir sin Pink Floyd, simplemente no puedo, a veces le hago al grunge de Alice In Chains y Pearl Jam, alguito de blues por ahi, lo que sea que me ayude en guitarra basicamente.

Mi respuesta genéricas sería "todo lo que me guste"; intento no tener barreras de etiquetas... simplemente si me gusta me gusta y no tiendo a preocuparme si no sigue los parámetros que tengo.
Escucho mucho blues, tanto blues acústico de un solo hombre, hasta el blues-band. Existe cierto techno por el que me siento atraído; más que todo el que es muy meloso y a la vanguardia, como Greater Than One y Aphex Twin. En cuanto a música folclórica, nunca me he metido mucho en discografías o bandas; solo piezas sueltas. Me interesa a nivel cultural. Talvez la banda con la que más me metí es Corvus Coraz, que me cuadra un leñazo. Una que otra vez me tiro actos culturales de otros países, digamos los equivalentes a los bailes típicos guanacastecos aquí.
No creo que el Metal sea el super-género que más esuche, diría que estoy más metido en Rock; porque la mayoría de mis bandas favoritas son no-metal (no se confuna con Nu-Metal).
Lo que pasa es que pocas veces se ve un tema serio en el Foro Rock, por eso solo en Metal me la paso..

Buen tema...

...mae diay dejando de lado el metal y el rock, a mi me gusta asi un monton la musica intrumental por poner un ejemplo hay un compositor que se llama Yanni ese mae es un genia desde mi punto de vista.

por otro lado diay... yo tengo compas que viajan y andan conmigo y por respeto a los gustos generalmente ando con ellos emisoras como 979 y 107.5 y de vez en cuando 104.3 y a razon de eso me ha lleggado a gustar la electronica un poco pero bueno la que pasan ahi asi que diria por ejemplo a David Guetta, no soy conocedor de ese genero asi que no se si es bueno o es malo. Hasta las de Lady GaGa se me han pegado por andar esas emisoras con ellos.

Por ultimo cuando taba mas joven por ahi de los 12 o 13 años que empece a escuchar limp bizkit y eso me quedo tambien el gusto de eminem.

Sin embargo yo casi que el 99% de lo que escucho es metal o rock

maes yo ademas de rock y metal, me cuadra el ska, la musica instrumental en piano y guitarra acustica, tambien algo de musica clasica, y alguno que otro grupillo de rock en español, tipo heroes del silencio, enanitos verdes, soda estereo.... ahi d todo un poco xD

Cargando...
Musica romantica...cantantes italianos y españoles principalmente

Laura Pausini, Claudio Baglioni, Ramazotti, Alex Ubago, Aleandro Sanz

A veces escucho a Toledo cuando me quiero reir

Tambien me gusta Joy Division demasiado

Bueno me gusta bastante bajofondo como habia puesto por ahi en otro lado del foro, me gusta mucho el jazz, ahi ando siempre tratando de buscar cosillas nuevas de esa clase de música, también lo que es la música orquestal y las varas acusticas, aunq sea dos maes tocando una guitarra...algunas veces me da por escuchar blues aunq no es lo comun, igual me pasa con cierta musica country he de admitirlo jaja...me cuadran estilos de rock más calmados, tipo audioslave (debo decir q los prefiero sobre RATM, lastima q ya no existen) o the answer...tambien escucho edgar oceransky jajaj y no es vara, lo empece a oir por una guila q me cuadraba, y la verdad muchas de las letras me gustan bastante, me gusta también mucho la nota de Era, de coldplay y de oasis...eso es lo q me acuerdo ahorita...

Yo escucho Rock Clásico y progresivo, música instrumental también...

Música clásica solo los 5 cds que tengo igual no se los nombres de las composiciones pero si ahi las reconozco.
siempre se me confunden, molto allegro, rondo allegro, que se yo. :wow1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás