Nat13
Patitas patitas!!!
Como puso mi tía DICIENDOME
diay si, solo doñas salen, independientemente si usted sea forera o forero, no salen maes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como puso mi tía DICIENDOME
Que Wila más mentirosa!!! A mi me dijo que me quería ver en Heredia!!!
y en el cel me sale la foto de una de esas muchachas y cuando uno agranda la ventana tapa todo
existe forma de quitarla en la pc y en el cel???
Usted es tan zaguaton que encuentra rapidito reemplazo jajaja
claro porque ella ya tb quiere comer de vario platos por ahi la vi en esas jejeSi pero que va mejor no me la juego, dificilmente hallare otra como Lindsay...![]()
claro porque ella ya tb quiere comer de vario platos por ahi la vi en esas jeje
la vd esq apoyo totalmente la mocion porfavor quiten esa vara yo creo que el foro se mantenia ya bien con los anuncios en la zona de pelos...ya demasiada codicia
me tiene francamente molesta..
propongo una huelga forera... yo cierro esa maldita ventana al rato sale otra vez y si me meto desde el cel no puedo esta dando problemas me tiene obstinada ya esa mierda
huelga forera no conectarnos o hacer caer el foro que se yo...
Usted es hombre?
![]()
Yo iba para San Antonio como alma que lleva el diablo
![]()
lo que deberia de existir es un programa para corregir las faltas de horrografia que he visto...
Ni lo quiera la araña... mi corazoncito no soportaria otro testarazo de esos...![]()
![]()
Yo iba para San Antonio como alma que lleva el diablo
![]()
Se imagina que me salga mi abuela sin dientes y me diga:
Guapo estoy en Alajuela...
OLA KE ASE...
![]()
mae no es por hacer leña del arbol caído pero nadie se atrevía a subirlo asi que al igual que usted voy de valiente
![]()
mas o menos me se la historia
![]()
mae no es por hacer leña del arbol caído pero nadie se atrevía a subirlo asi que al igual que usted voy de valiente
![]()
![]()
![]()
![]()
no importa porque uds son una pareja abiertasuave suave como asi aclareme eso y paseme el link... para ir a poner orden![]()
omg jajaja pobre armero por perro
ke mal armero... lamento mucho lo de yaslim...
y respondiendole a yimikuki... si soy hombre, en el foro me llamo lindsay69 y en la vida real soy Ramon...
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.