¿Q harias si te pasara lo q me paso hoy (martes)?, ¿le ayudarias si o no?

no creo en esas actuaciones... la gente es demasiado astuta para robar y estafar estos dias, pueden ser unos idiotas en mate, en su ortografia, etc... pero en cuanto al delito, son doctorados

en la UCR hay una señora q siempre está en las gradas entre los dos parqueos d ingeniería. es famosa esa señora ya jaja. yo nunk le he dado un cinco porq ya me han dicho q es un fraude.

Cargando...
Una vez me sucedió algo parecido, había una señora que estaba pidiendo dinero para "desayunar" y yo en lugar de darle la plata entre al local donde estaba y le compre un desayuno (con toda la buena fe). Cuando salí y se lo entregue se puso tan furiosa que me aventó el desayuno, tuve que devolverme a mi casa para cambiarme de ropa porque todo me lo tiro encima.

De ese momento en adelante no le ayudo a nadie que este en la calle.

mae que vieja tan hijueputa, yo ahi mismo le pego su buen pichaso :twisted:

en la UCR hay una señora q siempre está en las gradas entre los dos parqueos d ingeniería. es famosa esa señora ya jaja. yo nunk le he dado un cinco porq ya me han dicho q es un fraude.

cuando yo estaba en la ucr, hace 5 años habia un mae de anteojos oscuros y gorra, canoso, que se hacia el mudo, por cierto le tocaba el brazo a uno para pedirle, y una vez en un aparta de un compa cerca de la u, llegó el mae hablando pidiendo un blanco, le dijimos que no fuera tan descarado, que aqui si hablaba....

pues a mi me cuesta mucho ganarme el sueldo como para estar regalandole plata a cualquiera que se haga el enfermo o use el timo de la lastima, los puedo mandar a buscar brete en 2 toques

Mae si me piden comida y puedo se las compro... Como hace unos dias estaba en el AMPM de alajuela ahi por el estadio y un señor me dijo q tenia hambre q tenia le compre unas cosillas y me dice un compa ud si es botado...Yo le respondo no es ser botado el mae dice que tiene hambre a mi nada me cuesta comprarle algo de comer y tomar no podemos ser tan inhumanos.

Se que hay personas que se mueren de hambre todo el dia y hay dias que uno puede dar otros dias no y no se si les ha pasado que ya hay momentos en que se les ve algo en la cara que manda no colaborarles con algo.

La unica vez q me molesto estaba en la calle de la amargura entra un carajillo de 11 años gordo cerdo chancho pidiendo plata para llevar comida a la casa. Tenia la mitad de una pizza de esas de 12 porciones le dije que si queria se llevara la mitad y el muy hp me mento la madre ahi mismo...

Q colera

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás