Q mujer mas descuidada....

Tana Yell

me encanta ser yo!
Hoy me paso algo que la verdad me enojo y me fui pensando...
Se q las madres merecen respeto y todo pero hoy iva yo para el centro de donde vivo, vengo con el carro y doblo y en eso se me tira un chiquito yo me quedo viendo y freno si me dan por detras no importa y venia despacio y me pare en media calle por lo mismo para q nadie rayara... la mujer metida en una cantina y salio regañando al chiquito como gran gracia y yo digo q necesidad regaña a un chiquito inocente q ni sabe por q es verdad... me quede viendo la vieja y le hice mala cara y me fui...

Si yo no ubiera sido y ubiera sido un bus o alguien que andara más rápido lo mata.......

Que se puede esperar de una madre que lleva al hijo a un bar?

Si, no es lo ideal... yo infinita cant. de veces entré a bares y cantinas con mis papás, pero con toooda la atención del mundo.

Saliendo o no de un bar, la manera de gritarle a un niño que sale corriendo por la calle no es correcto, puede asustarlo y más bien provocar el accidente.

nada más irresponsable y lamentable
algunas piensan que para no dejarlo solo,que no me gusta que otras personas me lo cuiden y así lo vigilo
que porque no tiene a nadie que se lo cuide
y tras de eso en el bar se olvidan de la responsabilidad y por chicha los regañan

si les gusta la fiesta, entonces para que tienen hijos que no quieren criar bien,
por ahí empiezan los problemas sociales, empiezan aprender a ser tomadores

Cargando...
Si, no es lo ideal... yo infinita cant. de veces entré a bares y cantinas con mis papás, pero con toooda la atención del mundo.

Saliendo o no de un bar, la manera de gritarle a un niño que sale corriendo por la calle no es correcto, puede asustarlo y más bien provocar el accidente.

Me refería llevar a el hijo cuando es un niño

Sólo tengo una palabra:

Inresponsabilidad por parte de la madre, ¿q culpa tiene el niño q la mama este metida en un bar tomando?????, ninguna asi de simple.

Y si lo atropellas salen haciéndose las mamas mártires y súper cuidadosas y es un broncon

como un tata lo puede llevar a uno a una cantina, tienen aserrín en la cabeza o que

Existen personas que no deberían tener el privilegio de tener hijos... Estos son un ejemplo. Matenlos, quémenlos y tírenlos al rió.

Un dia de estos vi un mae que iba con un coche con el bebe, se puso el semaforo en verde para que los carros pasaran e igual el mae se mando con el cochesito de frente, una señora que venia en un carro tuvo que frenar, el mae muy seguro de si mismo dijo 'diay ella tiene que parar', creo que en teoria se puede esperar cortesia de alguien que viene en carro pero mandarse y pensar que tienen que parar porque es atentar contra la vida del bebe.

"padres" y "madres" irresponsables hay muchos.

Hace un par de días fui a dejar a mi hermana a la escuela y hay que ver como llegan los chiquitos, porque e descuido no es solamente que no los vigilen.

Uno puede comprender que alguien sea pobre, pero cochino? Llegan niños con el uniforme arrugado arrugado, con manchas, con las boquitas manchadas de café, sirope, o de chocolate. Todos lagañosos.....puro descuido.

Hay gente que cree que con darles comida es suficiente pero no.

Algunos pueden tener hijos pero no deberían, y los que son aptos para tenerlos no pueden...qué vida!

a mi mi padre me llevaba a una cantina la vd esq no es un lugar para niños pero si es de dia, van los dos y los cuidan no hay problema mi papa se tomaba una cerveza y nos invitaba a comer una boquita y una fanta y luego nos volvia a la casa. para mi era de lo mejor...

no solo en bares la responsabilidad de los hijos es donde sea.. que te dire yo cuido de mis hijos y aveces de mis sobrinos y subia con ellos (4 niños) mi bebe mi hijo y mis dos sobrinas de 10 y la otra de 3 años y medio. mi hermana acostumbro a sus hijas a que corran donde sea, en la acera voy y la grande correo un poco pero la pequeña corrio y sigue corriendo, le hablo para que se detenga y no me hace caso por mas q corriera yo no la podia alcanzar venia un auto y se medio tiro,apenas la agarre . el susto que me di y le di una nalgada, yo no suelto de la manos a mis hijos ellos saben que en la calle hay peligro , pero estas chiquitas las dos siempre hacen lo mismo y la culpa si es de los papas que siempre le dicen que solo deben hacer caso de ellos, que nadie tiene derecho de regañarlos ni llamar su atencion.

claro la pequeña dijo que le di una nalgada, ovbiamente suave- que la regañe y luego mi hermana reclamandome .. y las niñas se la cuido de gratis.. osea a puro amor y la comida se las doy yo o mi madre..

tb me paso un dia fui con ellas a unas fiestas y se me perdio(la misma) vieras casi me puse a llorar ahi, habia demasiada gente, claro fue como 3 minutos pero vieras q susto

yo a mi hijo no lo he llevado a mecate corto, nunca me ha hecho algo asi. siempre de la mano , siempre le explico las cosas que pueden pasar desde pequeño. mas bien un dia me paso algo

fui con mi hijo a comprarme el traje de graduacion y mi hijo dice a un niño de otra señora; oye niño no salgas es peligroso el niño salio de la tienda y afuera jugando y era una calle transitada. al decir esto la madre se percato que se salio.. de unos 5 años quizas

Hoy me paso algo que la verdad me enojo y me fui pensando...
Se q las madres merecen respeto y todo pero hoy iva yo para el centro de donde vivo, vengo con el carro y doblo y en eso se me tira un chiquito yo me quedo viendo y freno si me dan por detras no importa y venia despacio y me pare en media calle por lo mismo para q nadie rayara... la mujer metida en una cantina y salio regañando al chiquito como gran gracia y yo digo q necesidad regaña a un chiquito inocente q ni sabe por q es verdad... me quede viendo la vieja y le hice mala cara y me fui...

Si yo no ubiera sido y ubiera sido un bus o alguien que andara más rápido lo mata.......

MOTHER OF MOTHER'S FAIL.....

No puede ser... de verdad que hay madres que lo único que hicieron para ser madres es que se las cogieran por que fuera de eso no sirven para nada más....

igualdad señores , igualdad la culpa es del padre por no cuidar al chiquito , las mujeres tienen derecho a estar en una cantina tomando tambien

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás