Q opinan de green day???

DieX dijo:
JIM MORRISON dijo:
COMO DIJE ANTES EN MI POST,

ERAN Y SERAN ABORTOS

ES COMO ESCUCHAR BELINDA Y AVRIL NOSEQUE.

ADEMAS QUE ES UNA BANDA LLENA HASTA LA PICHA DE PLAGIOS, Y PLAGIOS SUPER NOTORIOS,(BAJOS, GUITARRAS, RIFFS, MELODIAS RITMICAS, MELODIAS VOCALES) Y ES CIERTO ES UNA BANDA PARA CARAJILLOS QUE SE SIENTEN GRINGOS CALIFORNIANOS

MIERDA DE GRUPO

Mae podria ejemplificar los plagios oO?

MAE TENGO PEREZA DE ESCRIBIR, GOOGLEE. PERO SI SON PLAGIOS QUE HASTA A UNO LE DAN CHICHA.
MAE CREO QUE EN YOUTUBE ANDAN PLAGIOS DE ESA GENTE.
SALUDOS :???: :???:

La verdad a mí ya no me cuadra esta gente, así que me interesa poco lo que hagan o dejen de hacer

Jav1919 dijo:
La verdad a mí ya no me cuadra esta gente, así que me interesa poco lo que hagan o dejen de hacer

o lo que hicieron porque los plagios empezaron desde sus inicios
el dookie està lleno de plagios

JIM MORRISON dijo:
Jav1919 dijo:

Voy a buscarlos y los posteo

Es el tipo de bandas que son buenas para niños de 7 años, es una banda demasiado blanda y con una actitud muy debil. Sus mejores años fueron por ahi del 95/96, me quedo con Offspring

Cargando...
CRthrash dijo:
Es el tipo de bandas que son buenas para niños de 7 años, es una banda demasiado blanda y con una actitud muy debil. Sus mejores años fueron por ahi del 95/96, me quedo con Offspring

Es que se han vuelto muy comerciales, en el sentido que abandonaron lo que eran al principio (tanto The offspring y green day).

Hay que reconocer que los maes se han mantenido vivos después de varios años y eso o s fácil verlo hoy en día. Quien no se acueda de Basket Case, When I come around y más recientemente de Wake me up when September ends?

No son mi grupo favorito pero en comparación con mucho de lo que se ve actualmente ellos han sido mejores!

malo, malo, malo, Greenday es mierda en estereo, aunque debo confesar que tuve un disco de ellos que creo que se llamaba "kerplunk!"..que tenia una pieza que se llama "80". Jamas alcanzaran la gloria de the clash.

DieX dijo:
Tenia 12 años estaba en 7mo, escuche when i come a round, basket case, y gracias a eso ahora estoy escuchando power,thrash, heavy,etc...la mayoria empezamos con cosas asi por el stilo

Yo también lo escuchaba cuando entré al cole... junto a otros grupillos por ahí, que por cierto tengo los discos pero no los he vuelto a sacar del "baúl de los recuerdos" :-o :-o :-o

La verdad para todo hay gustos. Es cierto lo que lei x ahi... green day se ha mantenido x años, pero en sentido general digo.. no es lo mismo los dicos de ahora que los de antes :?

Mae cuando yo tenia por ahi de 14 años (osea hace casi 3 años XD) me gustaba, hasta compre el american idiot... En esos años escuchaba todo lo que fuera rock en ingles que dieran en radio y TV y me cuandraba alguillo de metal como Rammstein, Linkin...Pero a medida que paso el tiempo me empezo a gustar mas el Metal y el rock clasico. :-)

Nota: :( No fui al concierto de MAIDEN por maricon, pero ese dia me llevo puta mientras mis compas fueron y yo en la choza... Es algo que aun me duele y por eso rezo para que vuelvan en Marzo del otro año y remediar mi Error.

mae ya no me gusta nada, antes si me compre el american idiot, y ahora lo detesto, lo kiero vender, xq me encontré el verdadero rock y metal, no rock d niños como lo es greenday o esas bandas nuevas como fall out boy

al principio me gustaban y me siguen gustando pero las piezas viejas.... que NADA tienen que ver con las nuevas que son una mierda...
de hecho fue uno de mis primeros grupos cuando comence a oir musica junto con korn, limp bizkit, linkin park, rammstein...etc( en ese tiempo tenia como 13 años)...lo que lo llevo a uno a evolucionar con la musica para ahora oir varas mucho mas elaboradas y variadas.... en fin, la musica es una costante evolucion....uno va cambiando su sentido musical y sus gustos....

jpvindas1792 dijo:
Nota: :( No fui al concierto de MAIDEN por maricon, pero ese dia me llevo puta mientras mis compas fueron y yo en la choza... Es algo que aun me duele y por eso rezo para que vuelvan en Marzo del otro año y remediar mi Error.

No se preocupe mae , yo tampoco pude ir y espero que regresen para ir esa vez .

Saludos .

a los que no le gusta green day son los viejos que siguen en los 90. Si Green day no hubiera cambiado con American idiot estuvieran acabados. Billie Joe es un genio, el pudo reconocer que las cosas que afectan a la generacion y son las mismas que vivio el de joven. Ahora que el esta maduro musicalmente no dudo en cagarse en los medios, politicos y la propia iglesia. Green Day tambien son de las mejores bandas en directo.

JIM MORRISON dijo:
Jav1919 dijo:

mae lo unico q se sq ud conoce la buena musica, xq no va haber nadie mas grande n l movimineto psicodelico de los 60s q jim morrison el rey caiman! :( s una lastima! de mis grupos predilectos.

fenbragous dijo:
JIM MORRISON dijo:
Jav1919 dijo:

mae lo unico q se sq ud conoce la buena musica, xq no va haber nadie mas grande n l movimineto psicodelico de los 60s q jim morrison el rey caiman! :( s una lastima! de mis grupos predilectos.

haha que imbecil... rey lagarto!

Cyanide dijo:
SoNiCo dijo:
punk para chiquitos de colegio... lo mismo significa para mi Green day que Belinda... me los paso por el ass.. ni a mi chamaco le cuadra.... thanks GOD... :oops:

:-o tenes toda la razon, es lo mismo, da la misma lastima grren day ke belinda ke paulina rubio, ke panda, ke todas esas mierdas de ahora

+1

Green Day siempre me ha parecido una caca, admito que de mocosa escuchaba Korn y Limp Bizkit pero GD nunca me gustó, no porque fueran malos en ese entonces sino porque no era música que me llamara la atención y ahora, después del 2000 escuchar Green Day es como estar escuchando My Chemical Romance, grupillos para emos que hacen música para llenar las arcas de dinero, no por el amor a la música en sí.

Para eso mejor escucho Pop.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás