Q opinan de green day???

A mis 13 casi 14 años en 1994, Green Day fue una agradable opción pues era un punk ligero. Además que no era un grupo pretencioso, pues producían música tipo garage, como otros han mencionado, me encantan Basket case, When I come around y Warning, etc, pero nunca fui fan.

Lastimosamente por las tendencias de ahora, ellos cambiaron su imagen de punk a rock emo, por el mercado actual, entonces para seguir viviendo de la música tuvieron que perder mucho de su imagen original, a pesar de que ya están algo madurones. Aún así no los considero tan nefastos.

Yo opino que el tal Billie Joe Amstrong o como sea ya a sus 40 años, o casi, está muy viejo para ese look. Pero si me gustaban mucho cuando tenía 13 :D

Pues bueno que decir de Green Day, al igual que todos uds los empece a oir muy chico tipo 13, 14 y bueno desde ahi me marcaron hoy tengo 30 años y pues bueno ellos pasaron de ser una banda de US a ser una mega banda con un show mundial muy bueno, la verdad que los sigo disfrutando, si claro que han cambiado la nota, un poco mas comercial, pero al final todos los grupos viven del dinero y pues buneo tienen que ir evolucionando como va evolucionando la musica.

Como todos a muchos ya no les haran gracias trio de 40' tones ahi vertidos medio punketes o como dicen medio EMOS que la verdad asi parecen, pero es un vacilon ver como cautivan a tantas generaciones como lo han hecho, creo que van a llegar a ser tan grandes como muchos grupos en unos años y pues van a tener seguidores en todos los rincones del mundo y de edades viejas , medias y muy jovenes. La verdad hoy por hoy junto con OASIS mis bandas favoritas de todos los tiempos, la verdad no creo que deje de escucharlos, seguire comprando su musica hasta que ya no den mas y se mueran o se deshagan que ojala no pase nunca pero bueno.

Green Day rules!!!!

yo tengo ya varios años de estar escuchando a green day. aunq cuando sacaron Dookie yo apenas tenia 3 años escuchaba en la radio las piezas y ya d grand las reconocia y siempre m gustaron. la nota q tien ahora no m gusta para nada pero ese cambio d look no s culpa d ellos. les aseguro q si no hubieran cambiado la facha l american idiot no pega. prefiero mil veces al green day viejo, con los tipos de pelo azul tocando n l woodstock n l 94 con los conciertos sencillos pero dond ellos hacian lo q les gustaba hacer y no lo q la demanda les imponia tocar, dond tocaban piezas como knowledge y she. aun asi son mi banda favorita pero daria cualquier cosa x ir a alguno d esos conciertos viejos. :arrow:

allison04 dijo:
yo tengo ya varios años de estar escuchando a green day. aunq cuando sacaron Dookie yo apenas tenia 3 años escuchaba en la radio las piezas y ya d grand las reconocia y siempre m gustaron. la nota q tien ahora no m gusta para nada pero ese cambio d look no s culpa d ellos. les aseguro q si no hubieran cambiado la facha l american idiot no pega. prefiero mil veces al green day viejo, con los tipos de pelo azul tocando n l woodstock n l 94 con los conciertos sencillos pero dond ellos hacian lo q les gustaba hacer y no lo q la demanda les imponia tocar, dond tocaban piezas como knowledge y she. aun asi son mi banda favorita pero daria cualquier cosa x ir a alguno d esos conciertos viejos. :arrow:

Es por estos motivos q muchos "grupillos" de musica tanto nacional como extranjera se ve en el conflicto de firmar con una disquera y ganar bastande harina con la consecuencia de tener que hacer lo que las disqueras quieren que uno haga o seguir independientes y sacar harina del culo para poder producir sus propios discos y seguir disfrutando de la musica como deberia de ser. El problema (y hablo en el ambito nacional que es lo que conozco un poco mas) es que la musica no es rentable si ud la hace por disfrutarla, hoy en dia la musica se hace para ganar plata unicamente.
Las disqueras no les interesa por que uno hace musica, le interesa que ud sea un(a) chiquito(a) lindo(a) que llame la atencion de los jovenes, explotandolos de manera que saquen todo el dinero posible exprimiendo el bolsillo de los padres de los pre-adolecentes, el cual es el mejor mercado actuamente, y asi sacar su ganancia.
Asi es como un grupo bueno ( si me gustaban unas piezas de Green Day, mas q todo del disco Dookie nada mas...pero en si el grupo es un MIERDA....) se vuelve comercial acabando con todas las espectativas que uno tenia al principio.

A mi novia le cuadran un pichazo, yo me acuerdo que yo en la escuela le hacía un pichazo a esta gente, de hecho fue como de los primeros grupos que escuché en serio. Ya no me cuadran porque cogí por otros rumbos pero di si vienen bien por los que les cuadra.

Cargando...
kennethac dijo:
forzajuve dijo:
no se si ya lo dijeron pero.....LA CULPA ES DE MTV! :twisted:

Maes por qué será que MTV es tan nefasto para las bandas con carnita?

Porque MTV es una mierda propiedad de una corporación equivalente a Disney y/o cualquier otra de esas cochinadas y en lugar de propagar buena música lo que hacen es presentar una realidad inexistente en la que pululan las joyas, los carros pimpeados (enchula tu máquina?), los shows de citas a ciegas o algo así (next?), los idiotas que se tiran de un carro en movimiento para ganarse unos cuantos dólares, los cambios de look extremos para jóvenes inseguros y tremendamente frustrados a los que le meten en la jupa de que todo lo que brilla es oro y que tener lo último de la moda es lo mejor y si no lo tenés entonces no estás "in" y te van a rechazar tus "amigos" que se cortan el pelo todos como los jonas brothers para ser más cool, lo importante es "cuanto dinero tengo" y que quiero ser como los jovenzuelos de Beverly Hills y Hana Montana (montaña de mierda!)... yeah!,.. en resumidas cuentas se supone que es un canal de "música" donde paradójicamente lo menos importante es la música. y tras de eso es HORRIBLE.

Ah bueno y Green Day... di pues los dos primeros álbumes no eran tan malos, era un pop-punk ligero pero digerible... (1039/ smoothed out slappy hours y el Kerplunk!) incluso el Dookie y el Insomniac eran discos más o menos pasables...pero después (aproximadamente desde el 95-96) se volvieron una simple y reverenda porquería al mejor estilo de April Lavirgen o como se llame..
lol

GREEN DAY NO HA CAMBIADO A ROCK EMO , ELLOS SE HAN VOLCADO AL OPERA PUNK! ESA VARA DE EMO EMPIEZAN A CANTAR SUAVESITO Y DESPUES EMPIEZAN A GRITAR CMO MONOS, GREEN DAY NO ES ASI!!!!!!!!, DEL ACID PUNK, PUNK ROCK , AL OPERA NO LO VEO TAN MAL!!!!! ELLOS SON MI BANDA DESDE HACE AÑOS!!

Es emo por las pintas y porque hacen un pop punk facilón de esos que pasa sacando la MTV, lo que ud dice es Screamo que es básicamente metalcore sobre temas sentimentales y con unas "guturales" mucho más melódicas y voces aplayadas.
Yo no soy de escuchar esta música pero esta pieza me la puso una amiga y me gustó
Tampoco son la gran cosa, pero esa pieza está vacilona...

Q LA MTV HACE LOS GRUPOS MAS COMERCIALES SI EN ESO ESTOY DE AUERDO, ESA VARA DE SCREAM NO SE Q ME VALE, PERO AHORA SACAN Q CUALQUIER BANDA ES EMO,CUALQUIER CANCION PUEDE TENER SENTIMIEMTO, ES HUMANO PERO NO TAN APLAYADO CMO LO EMOS, CN DECIR Q SACARON Q KORN TIENE INFLUENCIAS Y Q PODIRA SER EMO POR UNA CANCION DE ELLOS "Q EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO", Y POR LA PINTA NO CREO MUXO DESDE Q SALIERON LOS EMO, ETIQUETARON A GREEN DAY CMO UNA BANDA POSIBLEMENTE EMO, ESO NO ES TENER NADA Q HACER!!!, Y AGARRAR SUPUESTOS DONDE NO LOS HAY!!!!!!! CUALQUIER COSA ES SIN PELEAR ES SOLO UNA OPINION! :???: :idea: :!:

Vea de ejemplo el hair metal, que fue una corriente en los 80 de bandas que tenían peinados extravagantes y que combinaba grupos de heavy metal con grupos de rock y hard rock indiscriminadamente.
A las bandas se les etiqueta por como lucen muchas veces, y si fuera emo tampoco sería malo, eso es una etiqueta. Si a vos te gusta no tenés por qué sentirte mal.

Parafraseando: los gustos son como los culos, todos tenemos uno y todos huelen a mierda excepto el propio ;)

PD: k@rol, es de mala educación en los foros escribir todo en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y es molesto para la vista :D

TOMELO CMO QUIERA, si escribo o no cn mayuscula!! y si es molesto para su vsta no lo lea y asi no se mortifica la vida!! parece q no me EXPLIQ bien la opinon no fue para pelear!!! si es emo o o no fueron opiniones! :!: :!: :oops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás